
Algunos domingos, son “mis días de Chat”. Mientras mi usuario no anónimo compensa su resaca dominical en el sillón viendo una peli, yo me coloco el albornoz azul marino de capucha y no me lo quito hasta que me vuelvo a meter de nuevo en la cama, ciertamente un aspecto un tanto deplorable; con los calcenites blancos que me dejan para los domingos y ese albornoz lleno de hilos… pero es otra de las cosas de domingo, junto con la comida basura y el portátil en el sillón azul que es lo único que va a juego con mi albornoz.
Que cosa curiosa lo de los chats.
Entras en uno de lesbianas y más del 50% de los participantes son tíos con su nick de tío y un 15% son tíos con nick de tía y luego están las demás….
En el de mazmorra, uno de mis habituales, hay 250 nicks, de los que hay 150 con nick de Amo, 70 con nick de sumiso y luego cosas muy raras de las que es mejor no fiarse nunca, porque no son verdad en el 90% de las ocasiones, pero da igual, es domingo de Chat y yo sigo entrando y chateo.
Entro en uno de parejas con el nick: “parejabimadrid” y de repente absolutamente todos los tíos del lugar son bisexuales, pero claro, vaya una bisexualidad más rarita. Ejemplo:
Mefolloatumujer: Hola parejita
…. No contesto, con ese nick solo me apetece contestarle que yo me follo a la suya….
Mefolloatumujer: Qué tal lleváis la tarde?
… No contesto, además son el tipo de preguntitas que me molestan y más viniendo de ese tipo de nick….
Mefolloatumujer: Sois de Madrid?
Parejabimadrid: PAREJABIMADRID
Mefolloatumujer: Encantado parejita
Parejabimadrid: Eres bi?
Mefolloatumujer: sí, me gusta cuando me la comen los dos de la pareja
Y así entre unos que dicen ser unos y otras que terminan diciéndote que les mide 23cm... pajilleros todos en resumen, se pasa la resaca dominical, de albornoz, calcenites y helado de chocolate.