18 abril 2007

hormigas blancas


Y pasan cosas a diario y todos los días siguen sucediéndose una tras otra…
Las personas que con una más que alta dosis de avaricia, crueldad, inmoralidad, desvergüenza, deshonestidad… sacan a la luz pública a una Bibiana Fernández alimentando el morbo de “algunas audiencias”; haciendo un “repaso” de su vida sin ningún tipo de respeto a su privacidad, mientras una “veneno” desfasada, retorcida y viperina la denominaba “maricón castrado”…

Divina Bibiana, una pena cariño, que seas tan hetero, ya que en caso contrario me pasaría lo que me queda de vida tirándote los trastos…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alee pero se ha operado.. qué lástima!!, ay que dolor

Besos

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:

Estás muy tonto!

No sé si se ha operado o no, a mí siempre me ha parecido una mujer y me he sentido atraída por ella.

De todas formas un beso petardo!

Anónimo dijo...

La mejor manera de criticar este programa es no verlo y si no lo hiciera nadie, seria un indicativo de la salud mental de este país. Tememos lo contrario.

Besos desde el agua.

ypariolaabuela dijo...

Ademas Nina creo que es bastante mas mayor que tu no?

Anónimo dijo...

Algo he oido sobre eso esta tarde de la boca de mi madre...

dijo algo así:

vendió su privacidad hace tiempo y ahora se queja de eso?


(me quede igual que estoy ahora, delante del portatil)

mosca cojonera dijo...

La tele tiene un botón on/off...

Un día mi santa y yo hicimos la prueba y no la encendimos. Y lo probamos unos días más, a ver qué pasaba.
Fue curioso el darse cuenta que era facilísimo seguir las noticias por radio5 por ejemplo, y la de mierda que nos ahorrábamos.
Además de que oyendo la radio puedes hacer otras cosas, en lugar de estar con el culo pegado en el sofá viendo la tele...

mosca cojonera dijo...

y sobre esos programas... bueno, se meten con quien sabe que no les va a complicar la vida, se meten con la gente de la que pueden abusar...

Una vida bastánte pública tiene Botín y no hay cojones a publicar nada. O el Rey...
Es más fácil ir a la yugular de otros, y unos se pondrán en contra, otros a favor, pero desde luego consiguen que hablen del programa, que es lo que querían, para poder cobrar más por minuto a los anunciantes.

La pena con lo de Bibiana no es lo que le hacen a ella. Es el curro que se pega el colectivo trans todos los días intentando evitar malentendidos, topicazos, etc. para que se tire todo por suelo con esa falta de responsabilidad.
Pero vamos, siempre ha sido fácil reirse de los frikis en los programas,... es barato. Y no dejan de hacerlo en todas partes.

Nina dijo...

alba y alvaro:
Probablemente sea así, yo particularmente no lo vi. Prefiero House.
Pero la salud mental de este país debe tener algo patológico, porque cuantos más programas basura se hacen, siguen incrementándose los índices de audiencias.

Nina dijo...

ypariolaabuela:
A ver cari... Bibiana? más mayor que yo???!!!
yo solo la he visto de chica, creo que debe rondar la edad de mi madre o así...
evidentemente me duplica o triplica

Nina dijo...

mosca:
Sí, es cierto que al escuchar la radio se pueden hacer otras cosas más.
Pero mis momentos de estar con el culo en un sillón escasean tanto, que también apetece darle al "on" de vez en cuando.
Evidentemente este programa yo no lo vi; pero si he leído algunas cosas sobre el tema y me resultan indignantes, entre otras que Carla Antonelli entrara en antena por teléfono y prácticamente la cortaran o algunos comentarios de otros personajes que viven de su indecencia.
Bibiana nunca ha sido una trans activista, pero forma parte directa o indirecta en este caso de un colectivo lo suficientemente maltratado como para que cojan a un personaje como ella y la despojen de su intimidad, que no es ya el "lado rosa" de la persona, sino un tema mucho más complejo y a su vez íntimo como es el de su género.

Nina dijo...

lesënok:
Guapa! :)
Bueno, quizás un día vendió algo yo no lo sé, no lo compré.
Pero con lo que no creo que haya comerciado nunca es con su género.
Yo la he oído hablar sobre su operación de glúteos, sus lifting... pero nunca la he oído comentar nada sobre si se ha operado o no de otras cosas.

Nina dijo...

Comentarios de Cala Antonelli en el foro de su página:
Antes del programa:
"Entrare por telefono en el debate y defendere su derecho a la intimidad y a la vida que ha elegido, es un referente postivo, aunque en primera persona no haya realizado activismo. En cualquier caso, depende como se mire, su visibilidad ha beneficiado la realidad transexual sin duda alguna. Las y los activistas es otra materia"

Lo que es de locos es lo de ayer en El Tomate, la Veneno llamandola "maricon castrado "

hoy:
"Esta noche ire al Programa TNT de TV5 y defenderé la misma cosa, tambien a ver si arrojamos algo de informacion y la demasiada focalizacion en la genitalidad de las personas"

mosca cojonera dijo...

lo de la tele no era moralina,... era un una invitación a probar un par de días... al final cada día te apetece menos (superado el síndrome de abstinencia)... y la cabeza se queda de un relajaaaado :)

El Calentito dijo...

Oye Salvame, ven nadando a mi!! Salvame soy un naufragooooooo!!!

Hagamos la canción de Bibi la canción del verano!!!!!!!

BESITOS CALENTITOS

www.elcalentitodigital.com