23 agosto 2008

La mafia

Son las cuatro de la mañana del viernes, antes de meternos en la cama y sumirnos en una de nuestras pervesiones, como entro poco en mi sitio y últimamente solo lo hago en plan de desahogo y críticas de lo más perverso...
Contar lo siguiente...
Hemos ido a Encuentros (local liberal monopolio últimamente en Madrid, junto con Fusión).
Habíamos quedado con una pareja (ambos bi), de los que finalmente hemos pasado.
El lugar estaba "especialmente" interesante.
Había incluso chicas solas, de esas que dicen "ser agobiadas" en locales liberales, por parejas o chicos, de las que todos hemos pasado total y absolutamente, ya que iban puestísimas de vete tú a saber qué y metidísimas de váyase usted a saber.
Como estos locales últimamente tienen el monopolio de Madrid, se creen en los derechos de todo.
Así que hemos entrado en la zona de vaso de plástico y ya de por sí, nunca nos habían hecho cambiarlo antes, pero ahora sí.
Hemos cambiado a vaso asquerosito de plástico y cuando hemos entrado, ha llegado uno de los sobrinísimo o hijísimos o lo que quiera que sea, porque todo queda en familia y me ha dicho; "el bolso no puede estar en las instalaciones"!!! pffff vaso de plástico?? y no puedo meter mi bolso??
Ale Ale Adios muy buenas!!!
y ya!
Me voy a la cama, que tengo muchas cosas interesantes que hacer!!

12 comentarios:

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo más gracioso de la noche, fue a "la representante andaluza", siguiendo cual perrito faldero a pezón tímido.
Ay que ver lo que tienen que hacer algunas para llamar la atención.
Besos

Nina dijo...

La verdad es que todo queda en casa, querido usuario anónimo?
Pero sí! le crece el culo igual que la autoestima a la andaluza, más vale que en lugar de meterse tanta química( o no, porque igual solo es su novia), sea consciente de que no solo pasa desapercibida, en locales liberales, al menos(que no en sado, of course)sino que incluso está perdiendo el norte.
No obstante, ha sido "sumamente divertida la nochecita" y espero que siga siéndolo.

La Mosca Cojonera dijo...

hostis, hace mucho que no la veo, pero leyendote... hay que ver cómo van las cosas!

La Mosca Cojonera dijo...

y lo del truco del vaso de plastico es buenisimo: entra mucho menos alcohol, pero cobran lo mismo. La otra opcion seria alguien que este controlando que no haya cristales por ahi... pero claro, lo primero es un ahorro, lo segundo un gasto.

Nina dijo...

mosca:
Pues sí! fue todo realmente curioso y la andaluza, en un principio me daba lástima, verla con la toalla detrás de su novia despistada por todo el local, mientras la gente se "retiraba" a su paso! creo que están perdiendo muy mucho el Norte!
y lo del vaso de plástico! a mi me resulta de lo más desagradable! además como ya básicamente no tienen competencia, vuelven a sentirse LOS AMOS de Madrid! penoso!
A nosotros nos han contado de un sitio(de viernes),un tanto peculiar, solo bisexuales y gays; lo que ocurre que al gran anónimo le da pereza, porque está lejos... ya veremos...

La Mosca Cojonera dijo...

ya contaréis donde esta el sitio...

de Encuentros/Fusion, lo dejamos para cuando nos apetezca,... lo que pasa es que sólo nos apetece una vez cada 6 meses. O menos.

Y lo de las chicas... a ver cómo acaba la cosa. Arrieritos somos, Madrid es mu pequeño y acabaremos viendo el resto de los capítulos...

Anónimo dijo...

El sitio en cuestión, está por la zona de Moratalaz; por eso todavía no hemos ido nunca!!!!
Y lo otro? seguramente, Madrid cada día es más pequeño!
Nina

ypariolaabuela dijo...

De que os quejais, en el Mc Donalds también pone vaso de plástico.

Nina dijo...

ypariolaabuela:
Si al menos fueran como los de Mc Donalds o el Burguer!! estos son de tubo(cada día odio más este tipo de vasito) y encima de plástico transparente de un tamaño muucho más pequeño que los del Mc Donalds :P ( por ahorrar, será )

Anónimo dijo...

O sea, que de follar ni hablamos, ea... Pues mira que me daban curiosidad los sitios estos, pero ya veo que no, que no...

Nina dijo...

gayhetera:
Bueno...todo hay que probar querida y hay días para todos y gustos para todos, te recomiendo una visitita que siempre es interesante