22 septiembre 2006

tetas, tatuaje y coletas.... ( I )

Habíamos coincidido con ella en un par de ocasiones, nos la presentaron y estuvimos hablando durante un pequeño rato, a mí no me gustó especialmente o ni siquiera pensé en tener algún tipo de relación sexual con ella, pero sí me resultó agradable la conversación....

Una noche calurosa de lunes ( El siempre dice que los lunes nos pasan cosas ), salimos a tomarnos una copa y volvimos a coincidir con ella, ese día no sé por qué me resultaba especialmente excitante, el hecho de que estuviera sola tomando una copa, las dos coletas que llevaba.....

Supongo que El y yo debimos insinuarnos a ella de alguna forma, ya que en un ratito nos propuso irnos los tres algún lugar más tranquilo y eso fue lo que hicimos.

Nada más llegar, ella me agarró con fuerza y de una forma violenta me apoyó contra la pared de la habitación y empezó a besarme brusca, pero sensual.
Ella estaba muy excitada y se desnudó rápidamente tirando toda la ropa en el suelo, se tumbó en la cama tirándome a mí aún vestida encima.

Su cuerpo me gustó, me gustaba mucho más desnuda que vestida.

Tenía unas tetas perfectas y muy grandes, reconozco que es la parte que más suele excitarme en una mujer.
El se quedó mirándonos, creo que entonces fue cuando ella le agarró y empezó a besarle, El se apartó y empezó a besarme, mientras ella me desnudaba ya mucho más calmada.
Cuando terminó de desnudarme, El se puso detrás de mí y ella delante besándome, bajó con su lengua a lamer todo mi cuerpo mientras El empezó a penetrarme, estando yo de rodillas y ligeramente inclinada en la cama.

En esos momentos, recuerdo que ví un tatuaje que ella llevaba en su espalda..... El estaba penetrándome y ella con su lengua me lamía los pezones, mientras movía sus dedos en mi clítoris... En ese momento, mientras le sentía excitado penetrándome, solo pensaba en... Tatuaje, coletas y tetas.... Tatuaje, coletas y tetas....Tatuaje, coletas y tetas...

Evidentemente tuve un estupendo orgasmo con ese pensamiento....

6 comentarios:

mosca cojonera dijo...

A efecto de rimas, me suena mejor tatuaje, tetas y coletas, ... hasta casi da para una canción.

Enhorabuena por las aventuras :)

ypariolaabuela dijo...

¿De que era el tatuaje?
Las coletas en el sexo dan mucho juego.
Envidia sana.

Anónimo dijo...

Momentos deliciosos, llenos de magia y tremendamente excitantes. siempre eres la persona más excitante del universo. Gracias por los momentos y sus recuerdos.

Besos,

A&E

fLiTe dijo...

Respecto al comentario que dejaste en La enfermeria....solo puedo decirte una cosa: Touche!
xD Saluditos!!!

Nina dijo...

mosca: gracias, y sí tienes razón en la II parte, si me apetece continuarlo lo pondré con esa rima.

ypariolaabuela: Ni idea!! no sé... Era de esos indefinidos y no lo recuerdo del todo, la verdad... Tendré que preguntárselo para la próxima y ya te lo diré.

flite: Saluditos for you! ;)

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Gracias a tí por el simple hecho de tu existencia y de compartirlo juntos. ;P