29 noviembre 2006

Cuidadito con las bolas chinas


En estos días casualmente, he leido en muchos blogs y "otros", sobre las bolas chinas; Incluso en el blog de sexo del mundo se decía: "28 de noviembre de 2006.- Uno de los productos estrella en los sex shops son las 'bolas chinas'. "
Entonces he recordado los motivos por los que a mí no me gusta este juguetito... La verdad, es que nunca les había encontrado la gracia, pero...
Hacen ruido, mucho ruido; Si un día te castigan con llevarlas puestas en la oficina durante toda la mañana, debes evitar el levantarte de la silla, porque la gente rumorea sobre el ruidito que emites al andar...
Y además, me han dicho que son peligrosas, muy peligrosas, si alguien hace el brutito con ellas en el lugar donde van colocadas, se pueden desprender y quedarse dentro o bien enteras o algún trocito de bolita... Claro, esto suponiendo que la persona que juegue con ellas, sea realmente "brutito"... Pero ocurrir, por lo que se rumorrea, ocurre....
Así que... Cuidadito con las bolas chinas.... Son baratitas pero peligrosas...

22 comentarios:

Vade Retro dijo...

He jugado con bolas chinas dentro del cuerpo de una musa, dijo haber experimentado un profundo placer, pero claro dependerá también de la mano de quien las guíe, de los materiales, del entorno, etc.

Anónimo dijo...

Uy, peligrosas!!, pero según me han comentado el que se lleven por la mañana en el trabajo también hace que se desee mucho más que llegue la noche para que según qué brutito te las pueda quitar ;)

Besos.
A&E

Anónimo dijo...

Peor es que fueran de esparto o bolas de cardillos... Estoy con Vade en que dependerá del material, de la mano, sopesando creo que las añadiré a la lista de reyes.

Nina dijo...

vade:
Seguro que depende de muchas cosas; Además a las musas, todo les sienta bien...

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Otro día, las usamos contigo mi amo-r, veremos qué tal lo pasas hasta que llegue la noche.

Besos for you

Nina dijo...

ypariolaabuela:
A ver cuando preparamos la lista esa, yo prefiero pedirme otras cositas...

También me han dicho que si fueran de jengibre, sería mucho peor.

mosca cojonera dijo...

Si son de ginger alucinas, pica que no veas...

Me ha encantado tu propuesta, un día usarlas con el usuario no anónimo. Creo que muchos problemas de las mujeres en la cama se resolverían con respuestas así antes las propuestas de:
- Me gustaría verte con una chica
- Me gustaría que te lo tragases
- Me gustaría correrme en tu cara
- Me gustaría exhibirte por ahí
....
y tantas otras cosas.

( A esas respuestas, claro está habría que añadirle otros muchos cambios que serían largos de comentar aquí)

Anónimo dijo...

Pero, si precisamente es porque me lo ha contado un pajarito!!, yo nunca he pedido eso. Quien lo hizo fue por voluntad propia, sin ninguna orden de por medio. Según sus comentarios fue una mañana repleta de visitas al baño del trabajo para aliviar de forma hedonista los calores y excitaciones que fluian esa mañana.

Por cierto querido mosca, interesantes propuestas... pero últimamente chocamos demasiado con chicos bi "curiosos" y no se pueden realizar, que más quisieramos!!.

Besos

A&E

Nina dijo...

mosca:
Completamente de acuerdo contigo.
Y muchas cosas más que añadir al respecto, sí.
Lo de la exhibición, también es otro tema "aparte" bajo mi punto de vista, conmigo no me gusta, pero sí me gusta hacerlo con otras personas, que precisamente te lo piden a gritos.

Usuario no anónimo:
Oooopsss!
Fuí yo?? que mala memoriaaaa!!
Bueno, si iba al baño sería para aliviarme de alguna otra forma y motivado por muchas otras cosas.

De todas formas, no problemo. Las bolas las sigues teniendo y usarlas las seguiremos usando, pero no conmigo mi amo-r ;)

Anónimo dijo...

lo de ruido cierto... las llevaba en la mochila, e iba por la casa deslisandose despacito hacia la salida..... xDDDD

Anónimo dijo...

Vaya... Yo que estaba tentadísima de probarlas. Es que llevo una temporada en plan... ¡Ale, vamos a creer de nuevo en los Reyes Magos! ¡Pidamos juguetitos! Habrá que pensar en otro artilugio. ¿Alguna recomendación?
Nina, me encanta tu blog, me gusta mucho cómo escribes. Te enlazo, gracias por pasar por el mío.

Anónimo dijo...

A mi me encantan las bolas chinas, fortalecen la musculatura genital y además de forma muy agradable. Como petición , he escrito otra entrada, con foto original, por si alguien quiere recomponer las piezas del puzzle. Siento haberte dejado sin cam, andaba estrenando el mono de vinilo y para cuando podías atenderme estaba ya en plena faena.
Un besito cielo.

Nina dijo...

lasënok:
Espero que le gustara el regalo a tu amiga, como ves en esto de las bolas chinas, hay opiniones muy variadas...

gayhetera:
Gracias. Pruébalas y me cuentas; Además ahora han sacado unas nuevas de materiales distintos y como verás hay opiniones variadas.
Llevo ya tiempo visitando tu blog, pero cuando escribía los comentarios no ponía el enlace al mío; ya que quizás yo sea demasiado controvertida y pervertida. Espero que no te asustes. ;o)

Nina dijo...

jacli:

Quizás ese sea uno de mis problemas con las bolitas. Demasiada musculatura genital :oP

El mono de vinilo?? Has conseguido despertarme de golpe hoy lunes! Bueno, espero mejor poder vértelo puesto y quitado en persona.

Voy inmediatamente a tu blog a ver cúal de tus estupendas fotos es la que has puesto guapa.

Un besito

Anónimo dijo...

Bueno, también están muy bien las bolas vibradoras con mando a distancia!!, y esas sí que no se rompen tanto.

El único problema es quién tiene el mando.

Besos

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Ese es otro tema, para el que sí que hay que tener unos buenos músculos genitales para que no se caiga sobretodo en determinados momentos; Y no solo buenos músculos sino también ser una buena jugadora de póker.

Perdón? bolas vibradoras con mando a distancia? yo pensé que estabas hablando del huevo con mando a distancia.
Y eso de las bolas vibradoras... Es algo nuevo ???!!! Yo todavía no he escrito mi carta a los Reyes Magos...

Carol dijo...

Yo las llevo en el bolso siempre, he jugado innumerables veces con ellas, si lubricas mucho como yo, se convierten en el juguete perfecto para el coche p.e.

Gustan muchisimo, en publico sorprenden y más con la luz adecuada.

En fins, yo se las voy a regalar a la chica de mi compi de piso y todo...

Perfectas.

PD: Por cierto, a mi no me suenan... prueba a metertelas un pokito mas, tu las notaras un pokito y nadie se dará cuenta...

Lalola dijo...

Las que yo tengo son de goma y llevan dentro otra bolita de metal, con lo que sonar, no suenan. Espero que no se rompan ni se suelten de su cordón.

En cuanto a placer, placer, a mi personalmente las bolas en sí no me producen ningún placer físico pero despiertan mi deseo y mi morbo hasta límites insospechados y me paso todo el día encendida como una tea, asi que cuando llego a casa y pillo a mi pareja literalmente me la follo hasta dejarla exhausta!

bolas chinas dijo...

No son nada peligrosas. Eso si, hay que comprar una buena marca. Las mejores son las SMARTBALLS de la casa Alemana Fun Factory.

LAs bolas tienen que ser de silicona o elastomed.

Luis dijo...

Cuánta información interesante y útil. Hacia mucho que no me leía tantos comentarios con tanto gusto :P
tomo nota de este blog nina.

Anónimo dijo...

geotorelxzp credit card debt
consolidation loans

Anónimo dijo...

¿Pero habéis probado las bolas que a su vez tienen dentro otras bolas?Dan muchiiisimo placer, yo desde que as descubrí estoy encantada con ellas...La sensibilidad es mucho mayor, porque las de dentro vibran dentro la del de fuera...vamos os recomiendo probarlas. Yo suelo comprar en http://www.sexshoponline.biz , porque llega el pedido en un día, pero hay varias webs donde las podeis encontrar. Ya me diréis que os han parecido