Hay días como hoy en los que pienso que no debería haber venido a trabajar, porque en el trabajo es donde me dedico a mirar algunas cosas por internet y hoy creo que es un día donde debería haber hecho puente!!
Estas son las dos barbaridades que han contribuido a "amargarme" el día.......
La mitología de «la violencia de género»
Esto lo he leido hoy en "el escolar" y mi querido mosca, se puede encontrar en la siguiente dirección:
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1085
Y aquí incluyo otra de las cosas que me han amargado el día de hoy:
09 noviembre 2006
Dawn Stefanowicz, la niña de un "hogar gay"
Arturo
“Me llamo Dawn Stefanowicz. Crecí en un hogar homosexual en los años 60 y 70 en Toronto, expuesta a muchas personas distintas de la subcultura GLBT y a prácticas sexuales explícitas.Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo “cruising” buscando sexo anónimo.Siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de mi padre. Vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Mi padre murió de Sida en 1991.
4 comentarios:
pues siento habertelo amargado... :/
Sin palabras, sólo pasaba por aquí a dejarte un beso.
Hola Nina! encantada de conocerte!
he pasado un buen rato leyendo tu blog
y me parece estupendo, dices lo que sientes sin tapujos y eso es lo que me gusta de la gente, odio las dobleces, los dobles sentidos. por mi condición soy propensa a recibir indirectas acerca de mi sexualidad e identidad pero cuando no aguanto mas saco la leona que todas llevamos dentro =^_^=
aunque si he de serte sincera a mi siempre me gustó mas ser amada que amar cuestion de roles...
un Besazo Vero.
mosca:
Tú nunca me amargas nada! :)
Vade:
Recojo tu beso, me encantó.
veronice:
Gracias leona! encantada de tenerte por aquí.
Publicar un comentario