20 diciembre 2006

Carta a los Reyes Magos


Qué te pides este año a los reyes magos?

Esta es una carta de “perversiones para pervertidos” pidiéndonos regalitos para esta Navidad, no, no es lo de un mundo mejor, paz, amor, felicidad, IGUALDAD... que sí, que eso también lo pedimos “casi todos”, sí; pero esta es una carta distinta, que enviaremos antes de reyes, para poder disfrutar durante el año que viene de nuestras perversiones preferidas, aquellas que hemos realizado y nos gustaría volver a realizar... aquellas que aún no hemos hecho, ... en fin... todas esas cositas con las que tanto disfrutamos “los pervertidos” ( este término, creo que lo usaré aún con más frecuencia si cabe, en el año próximo).

Yo como soy una pervertida y se me ocurren miles de regalitos, empiezo por uno cualquiera que es lo primero que se me ha venido ahora mismo a la mente y tengo pendiente.

- Volver a repetir la Sesión de mi primer regalito pre-navideño con la chica pelirroja y Lady Lune y al final de la misma, poder encerrarnos las tres a solas en el cuartito ese pequeñito donde no entramos porque no había luz y no se podían hacer las fotos.... Este es uno de mis regalitos pervertidos, que me pido para el año que viene...

Algún pervertido por aquí que quiera añadir algún regalito a la carta, para disfrutarlo en el año próximo??

29 comentarios:

Nina dijo...

bueno, lo de igualdad en mayúsculas, no es porque sea especialmente entre todas las cosas, simplemente es por mi carácter impulsivo y por una situación que estaba padeciendo en ese justo momento, de discriminación de género... algo que suele ser frecuente, en cualquier caso, pero no es el tema que nos ocupa...

y una aclaración, acabo de hablar con los reyes y me han dicho que no solo nos van a traer "perversiones", también aceptan encargos del tipo fantasía sexual y ese estilo de cosas

Anónimo dijo...

A mi se me pasan por la cabeza muchos regalitos.... pero también hay propósitos... me propongo ser aún más "pervertido" que en los años anteriores, así que, pensando se me ocurren tantas que podría dejar sin memoria el blog!!.

Ya verás que bien se pasa siendo aún más "pervertido"

Besos,

A&E

Anónimo dijo...

Y pensando en la carta, a mi me apetece unas olimpiadas de sumisas.. que divertido comprobar quién aguanta más ciertas dulces maldades ;)

Besos,

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:
lo tuyo es para mirártelo...
pero bueno, lo añadiremos a la carta...
Olimpiadas ??!!! Mundiales ???
A mí si son mundiales, ya puesta, me quedo con elegir a una sumi asiática
Anotado queda!

Maeve dijo...

Yo tengo varios propósitos y regalitos que me pido. Como propósito, meterme más en el mundo del BDSM. Como regalito, quiero una buena dom que me inicie. También quiero una amante apasionada, un par de encuentros en cuartos oscuros, un trío (que ya está planeado, pero no acaba de pasar), quiero erotizar más partes de mi cuerpo y de mis amantes, quiero un encuentro con un drag king, o ser yo el drag king. Uff, podría seguir, pero eso es lo básico.

Nina dijo...

vicky:
sigue, sigue..
Lo básico??
Lo anotamos!
Me dicen los reyes, que si necesitas algún tipo de ayudita o algo así, quizás yo pueda aceptar algún tipo de "proposición".:)
De momento, lo del Drag king, me ha gustado, es algo que también he pensado para mí misma en varias ocasiones, si yo no fuera tan tan tan... ufff ! me cuesta trabajo definirme, pero es como que no me pega a mí mucho ese papel y mira que me da rabia

Maeve dijo...

Queda anotado por mi parte. A mí sí me gusta transformarme en drag king, aunque sólo en ocasiones especiales.

ypariolaabuela dijo...

Para Reyes quizá sea pronto, pero les pediré como pervertido / degenerado / mente sucia esa noche que ya dije con Sara Angell (http://www.saraangell.com)
o en su defecto una Ama con arnés.
P.D. Majestades ya sabeis que he sido malísimo.

Lady Lune dijo...

Queridos Reyes majos:
Yo también he hecho mi carta y veo que por lo menos somos dos niñas, las que pedimos el mismo juguete. Como sois tan majos y generosos, quisiera pedir menos fotos y más cuartitos oscuros.
Si hiciera falta empezaríamos a recoger firmas en apoyo a nuestra propuesta.

Un besito Nina, tus mensajillos me animan a seguir escribiendo.

Enebro dijo...

Estoy aprendiendo muchísimo con este blog!!
Yo que soy un inocente paleto de Badajoz, que desconocía lo que era una drag king, me estáis dejando con la boca abierta. No sé qué coño he hecho los últimos 5 años en chueca :S

mosca cojonera dijo...

Pues pena no tener ya contacto con la que me enseñó a mi, para que te diera clase, Vicky.... y vaya, no sabía que esa era tu lista de regalos... :)

mosca cojonera dijo...

¿mi lista de regalos pervertidos?
- Una trans activa
- Una chica calientapollas (mejor traducción que conozco para el anglosajón "tease&denial").
- Un chico cachas, bisex activo,... la mejor imagen para resumirlo, un bombero de mi ciudad natal . Ese bombero, los otros no me ponen, excepto el de coco pelado que sale solo.
- Más tiempo libre, para estar con mi dominanta :P
- Y chicas bi y chicosbi y trans y drag kings ... tenemos taaanto sitio en casa...

Nina dijo...

Anotamos últimos pedidos:

Sara Angell, sin arnés (lo lleva puesto). Activa supongo, no? para ypariolaabuela

Vicky: que se meta más en el BDSM, acepte proposiciones de pervertidos, cuartitos oscuros, el trío que no termina de pasar, un encuentro con un drag king, erotizar partes de su cuerpo...

Yo: conocer a Vicky. Je! parece una interesante pervertida; lo añado a mi lista ;)

Nina dijo...

Jacli:
Guapísima!! Añado tu pedido a la lista, pero está repe!!
Como maravillosa pervertida que eres, seguro que tienes más regalitos por ahí escondiditos para añadir.

Yo: añado a mi lista que Lady Lune, amplíe la foto de su blog, para que se vea un poquito mejor.

Un besito

Nina dijo...

Para enebro, le pedimos que abra su mente; descubra su lado más pervertido, lo disfrute, y con ese ingenio que parece caracterizarle sea capaz de poder añadir alguna cosita, cuanto menos, pervertidilla a la lista.

Nina dijo...

Para la mosca, en un principio, casi me decepcionas, teniendo el calificativo de pervertido en mi blog desde el principio de mi historia...
Pero evidentemente, lo llevas por méritos propios. Con lo cual añadimos todos tus pediditos a la lista y nos recuerdas parte de los nuestros.

Para nosotros:
Una divinísima trans pasiva.
Chicos de esos bisex no curiosos, estupendos y si es posible que el que se parece al de "El buscador" se convirtiera al lado oscuro, fuera uno de ellos, bueno, esto lo quito, es un imposible, (aparte de una bromita navideña) verdad amo-r ? :P

Y me pido una nochecita con una chica muy lesbiana con aspecto de drag king, pero de los que a mí me gustan, que todavía no he visto ninguno; ni siquiera en fotos !!!!!!

Maeve dijo...

Nooo, no me digas que todavía no has visto drag kings! (o es que no son de los que a tí te gustan?) Yo tengo fotos mías de drag. Sólo tienes que preguntar...

Nina dijo...

vicky:
Vale, pregunto!
Dónde puedo verlas ???
Las que yo he visto hasta el momento, no me han "agradado", pero tampoco he visto mucho, la verdad.
Un día pregunté, en el foro de "la mosca" y como no me respondienron ( seguramente no me entendieron bien, porque en ocasiones me explico de pena ), miré navegando por algún que otro lugar y lo que ví, no me gusto mucho.
Resumiendo: Te pregunto. Dónde? :)

mosca cojonera dijo...

¿te decepciono, querida? :P
¿Qué esperabas leer?

mosca cojonera dijo...

Porque lo que son perversiones,... de las legales creo que me quedan mu pocas por probar... Y cosas con dolor (agujas, cortes, CBT,...) como que paso.

Y el traje de látex no se lo pido a los reyes, me lo voy a comprar yo :P

Nina dijo...

mosca:
Está claro que tú y yo de 10 frases, nos entendemos en 5.

A ver, queridísimo, te copio lo que escribí:

"Para la mosca, en un principio, casi me decepcionas, teniendo el calificativo de pervertido en mi blog desde el principio de mi historia...
Pero evidentemente, lo llevas por méritos propios"

Dije esto porque en un principio en tu primer mensaje solo hacías referencias a otro de vicky (que por cierto, parece que os conocéis?), pero bueno, luego ya con tu pedido para la lista, volviste a adquirir el calificativo dignamente merecido.

Y a mí me ocurre lo mismo con todo lo medical y el tema de las agujas, etc. No son lo mío, no.

Y yo a los reyes, también les he pedido muucha ropita de latex, vinilos, botas, etc... Que yo con la mierda que gano; no me llega. Así que aprovecho las navidades para añadirlo a mi lista de reyes.

Nina dijo...

Después de los últimos mensajes recibidos en el post de "las bolas chinas", he decidido añadir a mi lista unas bolas distintas a las que se han usado conmigo hasta el momento, porque esas eran tremendas.

Pero parece que hay otros modelitos por ahí, según cuentan algunas/os, que son estupendas... así que, unas bolitas de esas para la lista, a ver qué tal.

Nina dijo...

Y también me pido un arnés nuevo, no hace falta que tenga lucecitas y esas cosas que tiene el que tengo ahora.
Pero que se enganche de forma distinta y se ajuste más, con el que tengo no me entero bien de cuando está dentro o fuera.

Y me pido una visita en breve a "la juguetería"

Maeve dijo...

Yo también quiero un arnés. Lo quiero desde hace tiempo. Y ropita de latex y vinilo. Sobre lo de las bolas, coincido en que hay muy buenas y baratas en el mercado. Las mías son super resistentes y no hacen ruido para nada.

Nina, no me he olvidado de lo de las fotos de drag kings. Estoy intentando localizar las mejores para mandarte el link. Yo tengo mías propias, pero en mi ordenador, así que estoy esperando a tener un par de horitas para localizar un sitio web donde estén o subirlas.

Y sí, moscacojonera y yo nos conocemos. Coincidimos en otro tipo de poliperversiones.

ypariolaabuela dijo...

reunion de pastores... ovejas sodomizadas.

Humbert dijo...

yo me pido poder disfrutar leyendo tus perversiones.

(pervertido, da: adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales.) pues viva la perversión.

un placer.

Maeve dijo...

Por fin te respondo. Lo hice en un foro donde hacías la misma pregunta, pero no sé si lo habrás visto, así q te pego las respuesta aqui:

Jajaja. Me he dado cuenta de que eres la misma del blog y que aquí ya te había dado la respuesta! Mira, las fotos están en www.okcupid.com y yo ahi soy polymorperverse. Lo que no sé es si podrás verlas sin tener cuenta de okcupid. Si no es así, avisa y las subo a algún lado. Si me das tu mail, las subo a yahoophotos y te mando el link, ok? De verdad que he estado hasta arriba hasta ahora y no he podido. Una de las webs es

http://www.dragkingdom.de/?page_id=9

http://www.kingz-of-berlin.de/pics/gall/022_13.jpg

http://www.kingz-of-berlin.de/pics/gall/022_21.jpg

http://www.ucm.es/info/rqtr/kings/

El último link es de unas amigas mías. Espero que te gusten l@s chic@s de los links. A mí la segunda me pone muchísimo. Y eso que no me gustan ese tipo de tíos...

Nina dijo...

Merci.
No sabía que también estabas como Maeve en el foro de la mosca, también pregunté allí y como nadie me contestaba hasta hace poco, no me enteraba muy bien.

YoAzul dijo...

Aunque tarde yo quiero, una chika hermosa con pinta de draw king estilo Shane... que me haga muchas cosillas y a quien pueda además de responder a las cosillas querer muchooooo... y en cuanto a las perversiones... que subjetivo... no cuento las mías porque deben ser normalitas... (según la subjetividad jajajas :P) besoooos
Recibo hojas de vida!!!