14 diciembre 2006

Lady Lune


Sé que hay algo que tengo que escribir sobre mi primer regalo de estas navidades, pero antes; tengo que escribir alguna cosa sobre Lady Lune, con quien pude disfrutarlo y también partícipe y organizadora de mi estupendo regalito.
No te hace falta peluca pelirroja, ni teñirte el pelo, ni cambiar absolutamente nada querida.
Pero sobretodo, no tienes que cambiarte tus tetas, son perfectas y esa fue la imagen que más se repite en mi cerebro de esos días, hasta que no la suelte, no podré escribir sobre el resto.
Creo que son las mejores tetas que recuerdo, pequeñas, perfectas, naturales y divinas, como tú....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras, la oda a las tetillas! ji ji, gracias por tanto elogio, ahora se han puesto hasta contentas, pero en cuestión de pechos, creo que me quedo con los tuyos, me los prestas para este finde? Prometo darles buen uso!
UN besito

Nina dijo...

Claro, eso es; yo tengo pechos y tú tienes tetas querida! je!

Y lo de prestártelos este finde, difícil, prefiero que nos hagamos algún préstamo mútuo en la próxima ocasión y prometo también darles buen uso yo a las tuyas.

Un besito for you

Anónimo dijo...

Nina, tus tetas están genial, te lo dice quien sufre por saborearlas cada dia.

Besos,

A&E

Nina dijo...

conciçao bernardino:
muito obrigado.
Un placer.

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Gracias, algo parecido me ocurre a mí muy a menudo con alguna que otra parte de tu cuerpo amo-r.

Anónimo dijo...

Excitantemente sencillo y perfecto.

me gusta nina.
Mucho.

Un beso (me permites?)

Lucía

Nina dijo...

lucía:
Gracias un placer.
Sí, tienes permiso :)

Juan Solo dijo...

Suenan bien, y suenan disfrutables; y si las quiere cambiar, pues ¡bue! No será la primera vez que otros piensan distinto de lo de uno.

RAIKO dijo...

Vuelvo a confesarte uno de mis fetiches... a pesar de que me confieso y considero gay 100% he de confesar que las tetas ejercen sobre mí una atracción que no sé como definir. Me parece la parte más estéticamente bella de la mujer y sueño me obsesiono con las tetas perfectas. Un Besote.

Nina dijo...

juan solo:
Sí, suenan bien y son muy disfrutables.

raiko: Vuelvo a entenderte, a mí me ocurre algo similar con otra de las partes del cuerpo masculino, no exactamente por su belleza, ni su estética, pero sí que confieso que ejerce sobre mí una gran atracción. ;)