30 abril 2007

El domingo


Y llega el domingo…

Algunos domingos, son “mis días de Chat”. Mientras mi usuario no anónimo compensa su resaca dominical en el sillón viendo una peli, yo me coloco el albornoz azul marino de capucha y no me lo quito hasta que me vuelvo a meter de nuevo en la cama, ciertamente un aspecto un tanto deplorable; con los calcenites blancos que me dejan para los domingos y ese albornoz lleno de hilos… pero es otra de las cosas de domingo, junto con la comida basura y el portátil en el sillón azul que es lo único que va a juego con mi albornoz.

Que cosa curiosa lo de los chats.
Entras en uno de lesbianas y más del 50% de los participantes son tíos con su nick de tío y un 15% son tíos con nick de tía y luego están las demás….

En el de mazmorra, uno de mis habituales, hay 250 nicks, de los que hay 150 con nick de Amo, 70 con nick de sumiso y luego cosas muy raras de las que es mejor no fiarse nunca, porque no son verdad en el 90% de las ocasiones, pero da igual, es domingo de Chat y yo sigo entrando y chateo.

Entro en uno de parejas con el nick: “parejabimadrid” y de repente absolutamente todos los tíos del lugar son bisexuales, pero claro, vaya una bisexualidad más rarita. Ejemplo:

Mefolloatumujer: Hola parejita
…. No contesto, con ese nick solo me apetece contestarle que yo me follo a la suya….
Mefolloatumujer
: Qué tal lleváis la tarde?
No contesto, además son el tipo de preguntitas que me molestan y más viniendo de ese tipo de nick….
Mefolloatumujer
: Sois de Madrid?
Parejabimadrid: PAREJABIMADRID
Mefolloatumujer: Encantado parejita
Parejabimadrid: Eres bi?
Mefolloatumujer: sí, me gusta cuando me la comen los dos de la pareja


Y así entre unos que dicen ser unos y otras que terminan diciéndote que les mide 23cm... pajilleros todos en resumen, se pasa la resaca dominical, de albornoz, calcenites y helado de chocolate.

15 comentarios:

mosca cojonera dijo...

ojalá fuesen pajilleros cariño... recuerdo nuestros tiempos de contactos a través de chats y lo malo es que cuando quedabas nunca tenía nada que ver con lo que decían. De pena el 95%. Por lo menos con los pajilleros (cosa que a veces yo también disfruto) no se pierde el tiempo. Te corres y punto.

Por cierto que lo que no le perdono a los pajilleros es la mala educación. Estás hablando con ellos, paja va paja viene, y de repente en medio de la charla desaparecen. Porque se han corrido ya claro. Hay que ser pedorro. Por lo menos un gracias o algo, no sé, que gente más rara por diossss...

Yo ahora me meto muuuuy de cuando en cuando, una vez al mes o asi.

Nina dijo...

mosca:
Yo solo algún que otro domingo de siesta, pero es más como un análisis del medio, que otra cosa.
Los contactos alguna vez sí que nos han salido, más o menos en el mismo porcentaje o inferior que el vuestro, sí. Tremendo! Por eso ahora prácticamente solo lo uso para pasar un rato de socialización y poco más con lo cual antes de que me dejen con la palabra en el dedo por haber satisfecho sus deseos, prefiero cortarles yo con algún improperio en el momento más oportuno... ya... una putada, pero para eso elijo al capullo más integral del chat.

ypariolaabuela dijo...

sin entrar en comentarios como...
cuanto te mide
altura
peso
pelo largo o corto
preferencias...

Nina dijo...

ypariolaabuela:
pues sí, otras de las soberanas mentiras que se escriben, obviamente.
Ni te cuento lo que llegué a ser yo ayer, hoy ando hasta perdida con mi identidad

Anónimo dijo...

jajaja, muy real, por eso es mejor el sofá y una peli.. total casi todo lo que se encuentra son peliculeros tristes y amargados, a veces da vergüenza ser del mismo género que esos especímenes tristes y patéticos.

Besos,

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo: tan sumamente real, que tú lo entiendes bien :)
Y sí, tienes toda la razón, yo también me avergüenzo del género masculino, no es para menos!

Vade Retro dijo...

Yo antes entraba mucho al de les de chueca...en una sala específica, que por precaución no nombraré y, debo decirte, que estoy completamente de acuerdo contigo.
Los chats no son más que un refelejo de la sociedad...mucho ruido y pocas nueces...
Un beso guapa.
;)

Anónimo dijo...

Pues mientras te leía, echaba de menos los domingos, en lo que realmente no tienes nada que hacer... solo eso estar ahí para ti misma...

yo tb entraba antes en los chats, pero a mi realmente me gusta conocer a personas, y que mejor que un contacto en 3D? asi k es lo k hago los domingos, este por ejemplo... quedamos 3 amigas en una cafeteria, y pasamos la tarde muy agradable hablando de sexo y ligues

ains, no se k es mejor...

¿domingos de antes o domingos de ahora? :S



Lesënok

Anónimo dijo...

En estos casos lo peor también son los amigos de los amigos, y más cuando llegan con intención de follarse a tu mujer. Sin duda, alguna. :=)

A ver si os dais una vuelta por nuestro blog aunque sea para escupirnos!

Nina dijo...

lesënok:
Yo prefiero los contactos 3D, como dices y si las conversaciones al igual que la compañía, son interesantes mejor que mejor.
Pero yo no tengo internet en mi casa, tampoco puedo chatear en el trabajo, así que alguna que otra tarde de domingo en casa del usuario no anónimo y en su compañía, me divierte lo del chateo.

Nina dijo...

vade:
Que alegría me cada vez que te veo reaparecer; ahora que lo haces con menos frecuencia, pero con unos post que dicen tanto en tan pocas palabras.
Sí, supongo que es así, un claro reflejo de la sociedad
Un beso guapi!

Nina dijo...

the cain´s house:
Vaya, interesante blog, pasaré a escupir alguna que otra palabreja cuanto menos.

Anónimo dijo...

Yo antes de vez en cuando chateaba, pero cada vez encuentras a mas gente enferma...muy enferma, pero de todo tipo de genero no solo masculino...
Un beso

Nina dijo...

toni:
Sí, mucho enfermo, sí...
pero reitero que son más y muchos más tíos :P

GLAUKA dijo...

Se me escapaba la sonrisa al verme en ese plan dominguero tuyo ... 3 semanas de baja por enfermedad me he pegado con pintas de esas infames, pero infames infames (tengo una bata roja larga bien deshilachá) y de lo más entretenida en la red ... seguro que mis interlocutores estaban en las mismas ;)