20 abril 2007

Y debajo de la ropa... qué llevas? (chicas)


Hubo hace unos días un post que puso “la mosca”, que me afectó y cada vez que entro en su blog, no puedo por más que volver a bajar para ver la tremenda prenda de la fotografía, así que se la he robado y la cuelgo aquí.

Pues bien, ayer llegué antes de lo normal a mi casa y pude ver un ratito Channel 4, básicamente porque me encanta Susana Molina y cuando puedo me quedo un ratito colgada mirándola y escuchándola en la TV.

Y estuvieron hablando de bragas… o tangas…. Vaya… me resultó bastante curioso y hasta lo apunté para no olvidarme de ello.

Según las estadísticas, las preferencias en las españolas son las de rayas yyyyyyyyyy de Piolín! Seguidas de cerca por Snoopy y Betty Boop.

También tienen mucho éxito los tangas con frases escritas, en inglés; siendo la favorita: “Only for you”, también tienen un éxito considerable: “Kiss and tell” y “I,m magic”.

En cuanto a la hora de ponerse sexy, triunfan las transparencias, encajes y lacitos.

En las mujeres con pareja, a más del 70% de ellas es “su compañero” el que compra la ropa interior.

Al 70% de las mujeres que no tienen pareja es su madre quien le hace la compra.

Conclusiones: Tengo tres cajones repletos de una ropa interior, ciertamente “atípica”, aunque debo reconocer que algunas de ellas, sí que está incluida en las estadísticas.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

- ¿Acaso los (chicos) no podemos usar esas mismas bragas debajo de nuestra ropa?

Anónimo dijo...

Mmm tengo dos braguitas con Garfield.
jajaja, Pero a ver, no se... a mi me cuesta eligir la ropa interior que de verdad me guste, ya que soy muy muy exigente en ese aspecto.

Si me compro un sujetador, es de lo mejorcito, de lo mas comodo que digamos, pk luego realemnte lo encuentras tirado por todos lados, no importa la ropa interior.

Importa solo cuando hay un juego largoooo... y para que no duela la vista a tu compañer@.

Es que puedo opinar y opinar sobre este tema.

No viene a cuenta:
me dice mi amiga:
-yo pensaba que todo el mundo llevaba el tanga
-pues no, yo prefiero braguitas. y muchas mujeres las prefiere
-ams, no lo sabia

mosca cojonera dijo...

precisamente mi comentario está sacado de esa estadística... porque pone lo de las rayitas, el Piolin, y lo que quieras... pero cuando vamos a esos sitios ¿¿¿cuantos Piolines has visto???...

A lo que me refería era a esa manera tan curiosa de ponerse sexy, con puntillas, encajes y transparencias... esa estética del liguero y las medias, que a mí, personalmente, me recuerdan tanto a la estética de prostíbulo prebélico...

Anónimo dijo...

Hemos visto ya varios post sobre esta encuesta y lo que nos estamos preguntando a quien narices les han hecho las preguntas. Nosotros no conocemos a nadie que lleve bragas de Piolin, excepto nuestra hija de 11 años y ya se decanta más por la de Bratz.

Besos desde el agua.

Nina dijo...

minimalo:
Anda! pues tienes toda toda la razón; pero como tenía pensado poner otro post con la ropa interior en principio básicamente masculina, ni lo pensé o no me di ni cuenta.
Pero vaya, que sí, que una vez más te doy toda lá razón! Sorry.

Nina dijo...

lesënok:
Garfield? jaja ! Mola!!
Yo prefiero los dibujitos a los lazos! y sí, tengo muchas de dibujitos, eso sí... también prefiero los tangas, más por comodidad y porque me gustan más... pero he visto chicas que me encantan con bragas y también tengo.
Lo que no creo recordar es que mi madre, una vez yo trabajara me haya comprado la ropa interior.
Y mis parejas?? pffff ! no no no no y no! tengo un conjunto que me regaló uno, que solo me lo puse el día después del regalo y por algún lugar debe andar perdido.

Nina dijo...

mosca cojonera:
Pues sí, yo estoy cogiendo un asquito a ligueros, encajes, lazos, vestiditos minifalderos, escotes, medias liberales... Pfffffffffff!!
Es algo que comento un montón de veces con el usuario no anónimo, me parece tremenda esa forma de vestirse de las chicas en esos lugares, él dice que se visten como lumis, porque es como les gusta sentirse en esos lugares... Pero de verdad, que yo vomito cada día más con esa estética!

Nina dijo...

El calentón:
Voy :)

Nina dijo...

Alba y Alvaro:
jeje! Bueno, ahora yo me ruborizo y ....
He tenido unas de piolín hace ya muuucho!! jajaja de las Bratz??? anda!! hay de esas ??? pues yo no las he visto!!! ;)

ypariolaabuela dijo...

Como decía un antiguo amigo común de Nina y mío: .. mientrás no sea una braga faja color carne o un calzoncillo azul cielo...

Anónimo dijo...

Nena, tú te metes en unas páginas muy raras, que está todo en japonés. Y todo ¡para buscar bragas!
Soy tu fan, aunque las negras me parecen feas de narices.
Mi conjunto favorito es de Ochhi Verdi para La Perla.
Está lleno de maullidos de gato, pone "miau, miau" por todas partes. El sujetador tiene un fru-fru rojo por debajo, al igual que las braguitas, donde el fru-fru hace un rabito en el culo.
http://cgi.ebay.de/Occhi-Verdi-by-La-Perla-Lingerie-Miao-Gr-3-80-B-NEU_W0QQitemZ190084353014QQihZ009QQcategoryZ143182QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Nina dijo...

ypariolaabuela:
juas! ya supongo quien sería ese amigo común.
Pero yo no estoy de acuerdo hay cosas tremendísimas peor incluso que la faja color carne y el calzoncillo azul cielo.
Vaya yo la braga que sale en la foto, no sé si me parece todavía peor incluso que la faja esaaaaaa !!!
En cuanto a la ropa interior masculina, si me da por ahí escribiré algo sobre algunas cosas que a mi me han llegado a causar traumas.
Un beso guapi!

Nina dijo...

gayhetera:
Tíaaa! La braga que sale en la foto es tremenda!! yo creo que supera a la faja de color carne, las ya clásicas de Bridget Jones y los tangas de mariposas...
Y claro, La perla! que cachonda! el sujetador me ha encantado; ahora bien, llevo una hora buscando la braguita con la cola en el culo y todavía no la he encontrado!

Anónimo dijo...

El que tengas tres cajones llenos que significa?
Es la primera vez que te leo, volvere a hacerlo...un beso

petit bondage dijo...

Yo es que soy de las de los tangas negros de algodón o encaje. Tenia una de cintas pero desde q una vez me dejaran en evidencia osea se desamarraron paso.
Eso si no hay nada mas comodo para dormir que los culots.
Por cierto no entro en la estadistica.