31 mayo 2007

Enfermeras


Hacía tiempo que no me pasaba por este lugar, ya que durante unos cuantos días he estado compartiendo, además de los pijamas con mi hijo, aventuras y desventuras de noches hospitalarias…


Nunca he tenido una especial fantasía con los trajes de enfermeritas y tal… Pero además de no llevar ese tipo de faldita de la foto, las enfermeras terminan resultando tan sumamente COÑAZO, que uno de los resultados de estos días, es que, lo más alejado para mí de una perversión durante un tiempo es la visión de una enfermera con sus termómetros, sus sueros, sus sumamente desagradables voces de madrugada, sus formas de despertarnos, sus maneras de mirar mis pijamas de spiderman y de coches idénticos a los que llevaba mi hijo, no por nada en particular, sino porque yo no tengo ni sé cual es "laropaapropiadaparadormirenunhospital", sus vías tan mal puestas, sus esparadrapos que te destrozan la piel y un sin fin de etcéteras...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, lo de las enfermeras no me pone nada de nada, pero... lo de las sirvientas francesas, con su cofia..... en fin, mejor lo dejo para otro día, que sabes que no es el mejor momento.

Besos,

A&E

Nina dijo...

Ya, ya... no te jode!
Pero vaya, si lo de las enfermeritas me pone cero! lo del trajecito de sirvienta ni te cuento!
Pero no te preocupes, para tu cumple te regalo una inflable o le digo a una Marie que venga a casa un día y te entretenga un ratito mi amo-r, que por cierto, cuanto tiempo sin verla jeje
:P
Un lametón for you

mosca cojonera dijo...

ya era hora!
y lo de las enfermeras todo mito, efectiviwonder

Nina dijo...

mosca:
Ey!!
Pues sí, ya era hora!! dos semanitas hospitalarias y otros tantos días en casa, resultan de lo más agotador!

Bueno, las enfermeras eran realmente "desagradables", pero con los/las médicos... no sé, no sé...

GLAUKA dijo...

Es que las de la foto no tienen carrera :), más bien la hacen jejejejejeje!!!!

Nina dijo...

glauka:
jajaja! Sí, es verdad.

Y lo cierto es que cada vez que vuelvo a entrar aquí y veo la foto de estas dos, no sé ya si retirar lo dicho de que no me ponen los trajecitos de enfermera, pero sin gorrito pls.

Anónimo dijo...

Vamos, que has salido hasta el moño, por lo que puedo ver. Espero que no pase nada grave.

A mi tampoco me pone, pero a Alvaro es otra cosa, jeje.

Besos desde el agua.

Nina dijo...

alba:
Hola guapa!
Sí, hasta el mismísimo.
Una neumonía, creo que está de moda este año.
Niños! ya sabes... ahora mismo está jugando al hockey, con lo cual... y menos mal! claro!

Un besote

Maeve dijo...

Me alegro de que tu niño ya esté bien. A mí las enfermeras... no especialmente. Pero si me pusieran sería más bien con el traje ese azul, ancho, del cuello de pico, que tiene pinta de quitarse muy bien y ser además manejable. Vamos, que como aprieta poco el rozamiento tiene que ser guay. Y además le caben manos! Mucho mucho mejor que los trajes de vinilo ajustaditos!

Peero, estoy de acuerdo en que prefiero a las médicas. Chica borde está ahora pasando por algo parecido a lo que pasaste tú, pero con su madre. Y dice que hay una médica guapa, de pelito corto... Yo le animo, pero no le gusta que lo haga. Si supiera el morbo que me dan esas cosas!! (que alguien con quien esté pueda tener algo tórrido por ahí - especialmente si luego lo cuenta).

Anónimo dijo...

Hola, Nina!
Me gusta tu buen rollo: se nota que eres una persona sana. Yo no sé, no sé. Soy chico pero me siento lesbiano (como el de la novela) y encima spankee. Igual has conocido a alguna chica a la que le gustaría conocer a una "rara avis" como yo: femenino, sumiso, novato... Lo digo por no dejar pasar la oportunidad, que si no más tonta sería yo. Si hay tomate, mi mail es este: amante_lesbiano@hotmail.com
Y si no, a pasarlo bien. Besitos y espero no haberte incomodado.

Hernando dijo...

Ha sido un verdadero placer y una suerte encontrar tu blog. No creo que nuestros blogs se parezcan, pero nosotros al menos, si tenemos gustos muy parecidos. Felicidades por este sitio lleno de frescura (y ternura).

Espero que no te importe que te enlaze en mi blog.

Un cordial saludo,

El artista desnudo.

Nina dijo...

maeve:
jeje! pero mira que eres pervertida tía!!! además de rebosar una dosis altísima de imaginación.
A mi también me encanta que me cuenten especiales experiencias; sobretodo las personas con las que tengo algún tipo de relación en ese momento del relato o al ratito.

Gracias

Nina dijo...

amante_lesbiano:
Pero pero pero peroooooooo!!!
Buen rollito colega, aprovechando que pasamos por aquí, a ver qué nos cae... ayssss.
Pues anda que no está el mercado complicado, con todo el granizo que ha caído...

Nina dijo...

hernando:
Gracias.
No, no se parecen mucho, pero con el tuyo has conseguido impresionarme, hacía tiempo que no veía algo que me impresionara de esa forma.
Me voy a por un café

Anónimo dijo...

Es cierto que algunas veces de la fantasía a la realidad es un duro aterrrizaje, especialmente de la fantasía industrial del topicazo. Sin embargo, para regocijo de todos, a veces va y ocurre lo contrario.

Anónimo dijo...

Vias mal puestas??? ponlas tu a ver si lo haces mejor ¬¬ y esparadrapos q te destrozan la piel? pues ahi te doy la razon pero como los niños se suelen estar tan quietitos y no se arrancan las vias... por favor, seamos realistas aunque sea un poquito y comprendamos que las enfermeras pueden estar un pokito hasta el moño de madres coñazos como tu

Anónimo dijo...

mira niñita mal agradecida... soy estudiante de enfermeria cuarto año de la universidad UBB, Chile... y me gustaria aclarte varios punto: primero nosotras somos profesionales estudiamos 5, años mas nuestro internado profesional y nuestra labor se basa tanto en tecnicas( vias, ECG toma de sangre etc) pero tambien somos administrativas y realizamos investigaciones y gran parte de los cambio a q hay en salud se deben a nustra labor tanto a nivel hospitalario como comunitario.. asi q antes de dar opiniones informate.. y eso de q se nos asocie a enfermeras hot.. bueno se debe a que antes prostitutas cuidaban enfermeros pero eso cuaquiera lo hace pero no con bases cientificas como nosotras.

adios.