08 junio 2007

Too late


Por las mañanas paso con mi coche por un lugar, donde en una pared, cada día hay un nuevo mensaje de amor para una chica “Vanesa”, supongo que ella al igual que yo, pasa por esa pared donde la dedican esos mensajes que se van volviendo cada vez más desesperados; el primero era un simple “Vanesa recuerda que te quiero”, y hoy ha llegado a un desesperado “Vanesa, sin ti no puedo vivir”.

Esto me ha traído recuerdos de alguna relación anterior; en la que durante un tiempo antes de terminarla me pasé reclamando algo que nunca me daban y cuando ya no tenía remedio intentaban dármelo… y no, no, … no es lo mismo… El adjetivo para calificar la sensación que provoca es totalmente el opuesto solo en cuestión de tiempo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, como tampoco tiene sentido prolongar una relación agonizante que muchos hacen.. Pero tampoco tiene sentido romper algo que funciona muy bien como otros muchos hacen.

Besos transcendentales

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Te costó ehhh! lo de entender la última frasecita y tal, pero claro la poesía no es tu fuerte.
A ver...
Adjetivo positivo de cuando algo se hace a tiempo: agradable.
Adjetivo negativo de cuando algo se hace a destiempo: desagradable o peor que desagradable.
Mismamente vaya!

Besos reales para tí

EnfermeraDeNoche dijo...

Qué mal rollo me dan los "sintíes no puedo vivires".. de verdad.

Debo ser muy poco madura :)

. dijo...

Bueno, la verdad es que, por norma general, no sabemos realmente lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Es cuando ya es demasiado tarde cuando mas nos gusta.

Un saludo.

Paradox dijo...

Me he sentido parcialmente identificado. Cuando lo tenemos creemos que siempre será nuestro y no lo valoramos.
Sólo lo valoramos de verdad cuando es demasiado tarde. El amor hay que cuidarlo día a día, minuto a minuto.

Nina dijo...

enfermeradenoche:
pues si, yo también soy inmadurísisiima entonces.

*o_o*:
Es una lástima, porque cuando se hacen las cosas a tiempo dan unos resultados geniales, sin embargo cuando ya es tarde, es realmente desagradable.
Slds.

paradox:
Sí, hay que cuidar a las personas que se quieren cuando se tienen y percibir las necesidades de cada uno, antes de que sea tarde

Anónimo dijo...

Sí, a veces las cosas llegan pero es demasiado tarde y entonces ya no tienen remedio.

Besos desde el agua.

Nina dijo...

alba:
Hola guapa!
Sí, es una pena pasarse la mitad de una relación reclamando algo y el final, dando explicaciones de que ya es demasiado tarde.
Un besote

Marcelo dijo...

me haz hecho pensar algo, mi amada vive pidiendome y reclamandome algo, ojalá no sea tarde para darselo y finalmente me lo desprecie...

Nina dijo...

marcelo: Bien!! si todavía lo pide, seguro que estás a tiempo! :)

ypariolaabuela dijo...

Nos tienes en áscuas Nina, ¿Al final Vanesa le mandó a tomar por culo?
¿Le ha dado una oportunidad?
¿se ha hecho cartujo el chico?
¿Ella obtuvo una beca Erasmus y se ha ido a Noruega?

Nina dijo...

ypariolaabuela:
Han pintado de blanco la pared! je!