26 julio 2007

Más cambios!


Ya he vuelto!!!

Tras un retiro espiritual de vacaciones al solecito de una estupenda isla, he vuelto con poquísimas ganas de trabajar pero descansada y renovada.

Me han pasado muchas cosas durante estos días:
Entre otras: Me ha dejado mi novio, ( las vacaciones esas horteriles en Cap quedaron obviamente “canceladas”). Con lo cual, lo primero que pensé fue gastarme el dinero que tenía destinado para ese sitio con esa persona, en mis otras vacaciones familiares de retiro espiritual con mi hijo. A pesar de irnos los dos a un lugar donde cumplía años una hora más tarde… llegó el día de mi cumple!! Fue un día increíble, genial, lleno de sorpresas y muy muy especial para mi, donde además…me di cuenta de muchas cosas.

Pensé cambiar de lugar y dejar este blog, pero... aunque los textos no están currados y ni siquiera pensados; lo de encontrar las fotitos adecuadas siempre me ha costado... y en fin… que me mola escribir mis chorradas por aquí y pienso seguir haciéndolo!

9 comentarios:

. dijo...

Para según que cosas lo mejor es aplicar un poco de resbalismo.
Por otro lado, muchas felicidades y cumplas muchos mas.
Te conservas muy bien para tener 251 años.
XD

Anónimo dijo...

s (ese): bueno lo de resbalar, lo prefiero para otros menesteres, yo es que soy muy impulsiva y sentida, será por eso que estoy viva.
Gracias por las felicitaciones, y sí, me conservo, me conservo :)

Nina

RAIKO dijo...

FELICIDADES... por el cumple y por los cambios, coño, que sean a mejor, por supuesto. Y no dejes escribir, porque si faltas tú, falta un pedazo de la blogosfera, queda un hueco donde se pueden decir cosas políticamente incorrectas y quedarse uno tan ancho. Y por eso TE ADORAMOS, así que NO TE VAYAS. Un besote.

Nina dijo...

raikito:
Ays! Muchas gracias!Que bonito! y más viniendo de ti! no obstante, creo que tendré que irme en cualquier caso ya que no creo que proceda escribir según qué cosas por aquí ya, pero seguiré visitándote of course, total... para lo que me pagan, tengo que emplearlo en otros menesteres que no sea solo el laboral :)
Besitos!!!!!!

Anónimo dijo...

acabo de llegar y noto como que todo esto se va a cerrar...
Espero que eso no ocurra
Un beso

Nina dijo...

gansumino:
Welcome!
no sé... cambiar el blog, cambiará, no creo que desaparezca pero hay demasiadas cosas que aunque me apetece un montón escribir, precisamente creo que no debo hacerlo, ya que hay alguna persona que podría leerlo y no procede.
De todas formas... ya veremos... todo es cuestión de tiempo...

Vade Retro dijo...

Nina...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!...retrasda como siempre he llegado, pero lo importante es estar.
Un besito preciosa.

Xuan dijo...

Bueno, todo va por temporadas.

La inspiración no siempre nos acompaña, pero es bueno tener un lugar propio.

Saludos desde la Fortaleza

Nina dijo...

Vadeeeeeeee: Por fin!! Muchas gracias guapi!!
Mil besos

oren: Sí, es cierto. Son temporadas. En cualquier caso cuando abrí este blog estaba bastante enfocado a una relación que pasó a la historia y él visitaba este lugar; con lo cual, ahora hay algunas cosas que me resultaría un poco extraño escribir por aquí... pero bueno... todo es cuestión de tiempo, imaginación y ganas