04 septiembre 2007

La vuelta al cole


Y llegó el mes de septiembre, con la gente, las aglomeraciones, los atascos, la gente, los libros, los colegios, los días más cortos, la gente, las colas, el frío, mi problema con la caldera de todos los años por estas fechas, el seguro del coche, la ITV del coche, las llamadas de los bancos por los números rojos, la gente…

Y bueno, algunas fiestas, para podernos animar este mes de septiembre …

En Darksabbat, una temática el sábado día 8 sobre la vuelta al cole, sumisas con falditas de colegialas?

En Fetterati, el viernes día 7 sobre la vuelta al cole, sumisas con falditas de colegialas?

Creo que este fin de semana, a pesar de que en algunas de las fiestas BDSM, me encanta ponerme la faldita de cuadritos, tendré que desecharla para otra ocasión, donde no coincidamos tantas chicas vestidas igual… y es que a mi, lo de coincidir con las ropas me pone un poco nerviosita…es lo que tiene ser chica y rubia.

6 comentarios:

. dijo...

Pues haces bien.
Mola ver una faldita entre la gente.
Pero si todo el mundo lleva la faldita, mola la que va mas de normal.
Por el simple hecho de que resalta entre las demás.

RAIKO dijo...

Pues yo debo ser chica y rubia también, porque me pone nerviosito eso de las coincidencias... en la última boda a la que estuve un buen mozalbete se le ocurrió plagiarme el traje entero, que mira que es coincidencia, pero llevaba todo, todo, todo como yo, hasta los zapatos... me pasé la noche entera debatiéndome entre esquivarle y ponerme lo más lejos que me fuera posible de él u ocuparme de él y que pareciera un accidente. Besos, rubia.

Anónimo dijo...

El mes de septiembre es horrible, pero tiene sus cosas buenas... fiestas de vuelta al cole por ejemplo. Claro que con tanta originalidad sería mejor empezar a celebrar la navidad... por qué no habrá reinas magas sado?

Nina dijo...

s(ese):
Eso creo yo, pero lo cierto que en este tipo de fiestas, la variedad en cuestión de ropas, es realmente escasita...

Nina dijo...

raikito:
juas!!
No me lo puedo de creer!!! con zapatos y todo??? Que horrrorrrr!!!
Pero ahora aquí que no nos ve casi nadie, te contaré, que una de las experiencias con respecto a este tipo de situaciones que he tenido, fue recientemente, me compré un vestidito en Blanco(tienda, no color), divine!! iba yo toda mona con él y esa misma noche en el lugar donde estuve, había 3 iguales!!!! 3!!!!!
Pero eso no es lo peorrrrr, el lugar fue... Budaaaaaaaaaaaaaa!!! ajajaja!! terrible!! mis amigas, no hacían más que animarme, diciéndome que no parecía ni siquiera el mismo vestido, porque el de ella era como si lo llevaran mínimo dos tallas menos de las suyas... en fin... que al día siguiente, aún usado, fuí a descambiarlo!
Muaksss

Nina dijo...

usuario anónimo?!?

Estaría bien, habrá que pensar en algo entonces para esas fechas, porque para las de este finde ya el tiempo está justito, justito...