10 septiembre 2007

Restaurante Le Marquis




http://es.youtube.com/watch?v=53R2dHb7_4o




Y por fín conseguí ir a "Le Marquis", llevaba ya mucho tiempo queriendo ir y parecía que estaba gafado, porque creo recordar que hemos tenido que anular en dos ocasiones la reserva por un motivo u otro.

El restaurante está en Pza. España, 11. Y un dato importante para nosotros: "tiene aparca"!

Entre el grupo de socios están Fonsi y Pablo Nieto Gónzalo Chávarri, Oscar Haro, María Fitz-James Stuart e Israel Bayón. El decorador, no ha sido Bruno, sino Parolio Martos.

Tiene una zona de cóctel a la entrada, y un restaurante más bien pequeño; por lo "de moda" que parece que se está poniendo, al haber sido ya anunciado en revistas, es conveniente hacer la reserva con suficiente antelación.

Se puede fumar en cualquier parte del local, tiene dos plantas, la de arriba donde está el restaurante y copas tranquilas en la zona de cóctel de la entrada y otra abajo estilo discoteca, donde yo no llegué a bajar. También he leído que existe un reservado que incluye una enorme cama tapizada en damasco rojo.

Resumiendo, a mi me gustó mucho, mucho, la decoración, la comida (no es nada del otro mundo, mediterránea, pero lo de poder tomar lambrusco y ensalada no mixta para mi es suficiente, no así para mi acompañante que es más bien de tinto y codillo), el poderme tomar un mojito...

Muy fashion, muy cool y con ganas de repetir para poder ver el local entero.

Eso sí, a pesar de su decoración fetichista, no creo que tenga demasiado que ver con el mundo BDSM que conocemos nosotros en fiestas, foros, etc... demasido exquisito el lugar, con sus collares, esposas y fustas de Swarovski!! Divine!

A nosotros cena para dos por aproximadamente 90 €.
Vaya, que después de cenar fuimos a la fiesta de Darksabbat y no habíamos coincidido con nadie en el restaurante. Era la fiesta de vuelta al cole y sí había acertado con lo de sumis con falditas de colegiala, vi menos gente que en otras fiestas, Davide como siempre "encantador", coincidimos allí con la mosca and friend... en plan pili y mili... ellos, junto con la andalucita tan mona, tan jovencita y tan hetero o algo ella... lo mejor de la party para mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que difícil poder coincidir en los gustos culinarios.. lo del tintorro y el codillo es algo especial que tantas burbujas afean la figura :P.

Besos

ypariolaabuela dijo...

Ante todo me alegro de que todos estén bien tras las vacaciones. Veo que al regreso de un servidor todo sigue igual, Nina enfadada con sus vecinos, Mosca luchando por cambiar esta sociedad, sus fiestas... pero lo que no esperaba y coincido con Anónimo (aprovecho un saludo) es en lo del Lambrusco, no esperaba que Nina tan pijisisima ella fuera partidaria de un espumoso y no de un reserva cualquiera de nuestra geografia no hablo de un Somontano o un Viña Tondonia (mi favorito por si alguien quiere regalarmelo) si no de cualquier Rioja / Ribera del Duero / Priorato / Navarra y similares

Nina dijo...

anónimo:
Sí, difícil coincidir en gustos culinarios, sí!!!
Pero es que yo con un poco de verde y poco más estoy ya estupendamente!!
Así me va, en tiempos de soltería con el género masculino, pierdo en un mes 3 kilos, que vuelvo a coger en dos fines de semana!
Y lo del vino, siempre depende de la comida, pero con una ensalada un lambrusquito es lo mejor para mi, a pesar de que en esta cena, fue un tinto!! Ehhhhhh!!!! Ya que el solomillo del acompañante, así lo requería.

Muakkisss

Nina dijo...

ypariolaabuela:
Guapii! me alegro de tu vuelta y no por el regreso al curro, claro.

A verrrrr!!! El lambrusco me gusta en veranito, con ensaladitas y sobretodo si el día anterior he salido y ya no tengo muchas ganas de alcohol, cuanto menos un tinto...

Pero bueno, por sacrificios, que los hago como buena sumisita que soy ( :P ) ocasionalmente (lo de sumisita, obviamente), suelo cenar con buenos reservas sin espumas.

Besoss

mosca cojonera dijo...

perdone, y.p.l.a.
yo no quiero cambiar la sociedad; quiero dominar el mundo.

Anónimo dijo...

Así que no tiene nada que ver con el mundillo SM :?
pFFF!!! que chasco no? Yo pensaba que habria espectaculo o algo!!!
La carta si que hará guiños, no!!! (porfavor no me digas que tampoco tiene que ver..., que me da el telele)