27 enero 2008

A esta creo que sí, que ya toca!!


Los mil y un azotes en Dark Sabbat
Estimados amig@s,
Cualquier parecido con la famosa colección de cuentos “Las Mil y una Noches” es puramente intencional… porque esperamos que tengas mil cuentos que contar al día siguiente.
Como en todo cuento oriental que se respete, tendremos una Odalisca venida de lejanas tierras que os deleitará con su baile.
Y como en todo cuento oriental que se respete, habrá no un genio, sino tantos como queramos. Los genios cumplen deseos…. así que ENVÍANOS TU DESEO y durante la fiesta conviértete en GENIO.
Siguiendo las mejores costumbres del Dark Sabbat, los deseos serán escritos en papeles que circularán por la sala.Los deseos pueden ser de Am@s y sumis@s. Por ejemplo: “Dávide desea dar 50 azotes a una chica.” Una vez cumplido el deseo, la chica azotada recibirá la firma de Dávide en el papelito, y cuando haya hecho realidad TRES deseos (es decir tenga tres papeles firmados), podrá optar al título de GENI@, y ser seleccionad@ para entrar gratis a la próxima fiesta.
Lo mismo vale para los deseos que pidan l@s sumis@s y l@s Am@s que los realicen.
El deseo puede ser personalizado, por ejemplo: “Davide desea dar 50 azotes a Elektra” Evidentemente, estos deseos no valen entre parejas establecidas, y toma en cuenta que es más difícil que se cumpla…
Así que FROTA LA LÁMPARA MÁGICA Y NO ESPERES A LA FIESTA, PIDE TUS DESEOS ESCRIBIÉNDOLOS EN EL FORO CON TIEMPO, para que tu Genio se prepare a satisfacerte.
Que tengas una mágica fiesta de Carnaval anticipada en Dark Sabbat.
--------------------------------------------------------------------
El equipo de Dark Sabbat.
http://www.darksabbat.com
mailto:darksabbat@darksabbat.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ésta sí, a ésta sí... lalalala.. pero.... qué te vas a poner?? ;)

Nina dijo...

anónimo:
Ays! pués no lo he pensadooooooo!!!!

Z dijo...

Jeje. A esta también es altamente probable que vaya.