24 mayo 2008

Rocco o Rouco o Clavel o...



Algo más...

Antonio María Rouco Varela, considera que leyes como la que regula el matrimonio entre homosexuales expresan "la rebeldía del hombre contra sus límites biológicos" Eyynn??

cree que las bodas gays son "una versión moderna del querer ser como Dios Creador y no sus criaturas, de no aceptar su ley, que muestra los bienes fundamentales del hombre y de la sociedad y, por ello, garantiza la dignidad, la libertad y la igualdad de los hombres mejor que cualquier construcción humana al margen de ella". Eyynn??

http://www.adn.es/ciudadanos/20080524/NWS-0290-homosexual-matrimonio-biologicos-limites-hombre.html

5 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

bueno, los talibanes siempre han dicho cosas parecidas...

otra cosa es que se les permita meter demasiada mano en demasiadas cosas... es ahí donde creo que está el problema.

Pero vamos, los talibanes llevan diciendo lo mismo una eternidad...

Antonio dijo...

moscacojonera lo ha dicho claro: Siempre ha habido roucos. El progreso de la Humanidad se ha construído luchando contra ellos.

El problema viene cuando resulta que les estamos pagando el chiringuito con nuestros impuestos, y se les mantiene dentro de las instituciones.

RAIKO dijo...

Bueno, Nina, cariño, en primer lugar, el parecido razonable es cojonudo, sólo lo siento un poco por el pobre Paco Clavel, que se ve condenado a salir en fotos confrontado con semejante imbécil de manual.
Rouco, qué decir de este hombre, a parte de que es un tarugo, por no mentarle a la madre, más que nada... Paso de insultar a este cuervo con alzacuellos, porque encima es darle vidilla, así que voy a rebatirlo.
A mi modo de ver es preferible que el hombre se rebele contra sus límites biológicos a que la iglesia ponga límites estrictos a la libre biología del hombre sin basarse en más conceptos que los de la moral y el pecado. Entre otras cosas, porque la rebeldía y la superación de los límites es el principio fundamental de la evolución. Te jodes Rouco, que los maricas, además de antinaturales sodomitas viciosos, también tenemos inquietudes culturales, opiniones y puntos de vista, además de capacidad para cuestionarnos según qué cosas.
A ver, Monseñor, que no se entera. ¿Usted se cree que por querer casarme con otro tío yo me quiero igualar a Dios y no acepto su ley? Yo creo que querer igualarse a Dios está más en su línea de ir implantando moralinas a diestra y siniestra, usted sí que se cree Dios, al menos yo no digo que sea su representante en la tierra y usted creo que va de eso... Además, léase los Evangelios, que buena falta le hace, que lo único que vino a decir Jesús fue que nos amásemos unos a otros como él nos amó. No quiso meterse en nada más, no como usted, que se mete con la legislación vigente en cuanto tiene ocasión. Y para garantizar la dignidad, libertad e igualdad de los hombres, ya está la Constitución. Las leyes sociales se hacen desde los parlamentos, las divinas ustedes verán desde dónde las hacen, pero limítense a legislar su ámbito.
Mira, ya sé que te he dicho que no te iba a insultar, pero es que me iba a quedar con las ganas, así que te lo suelto, que ya que tú te has quedado agusto, no voy a ser yo menos: Rouco, hazte un dedo urgentemente.
Nina, es que este tío me saca de quicio jeje. Un besote.

Nina dijo...

moscacojonera:
Bueno, pero aquí están estos y meten la mano y lo que no es la mano.

desafecto:
Yo alucino! cuando te aparece la x directamente tachadita en la declaración de la renta un año y otro y tienes que llamar todos los años para decir que a la iglesia católica noooo.

Raikito:
Yo es que veo a este hombre y algo me pasa por el cuerpo, además de ponérseme una mala leche siempre, me parece más como maligno que cualquiera otra cosa.
Te enciendes ehhh??
Beso!

Anónimo dijo...

Las religiones siempre han sido y serán el freno para el desarrollo social y científico de la sociedad. No es sorprendente nada de lo que dice este señor y su iglesia, como tampoco es sorprendente lo que dicen los clérigos musulmanes o los judios o todas las creencias....

El problema, más que la financiación, es que hay gente que se creen esas cosas y mantienen vivos estos organismos empresariales que vende el mejor producto jamás creado, la vida eterna!! casi nada!!.

Criticar sus palabras no tiene sentido, ellos hablan en función de sus intereses que vienen regulados por sus creencias que mueven el dinero con el que comen todos los días.

Criticar la fé tampoco es útil, el miedo natural a morir hace que la gente crea en las teorías más absurdas.

Lo que sí se debe hacer es mirar a la sociedad que ha creado estos entes a la derecha de los governantes para aplacar y asustar al resto de personas que les pueden hundir su chiringuito.

La iglesia (igual que todas las religiones) no existirían si hubiesen existido dirigentes altruistas.. pero eso es tan improbable como que existan ángeles o que haya un dios omnipresente