13 septiembre 2008

Vacaciones


Acabo de llegar de una semanita de vacaciones y pensé que ya no me quedaba casi nada con lo que poder asustarme... pero no... vuelvo asustadita, asustadita...
Resulta, que a mi querido gran usuario anónimo, se le ocurrió que para amenizar algún día de nuestras vacaciones, nos íbamos a apuntar a "sdc" y a mi obviamente, me pareció una idea estupenda.
Pués bien, al segundo día de estar en este maravilloso lugar, quedamos con una pareja que nos invitó a una fiesta privada en el chalete de un señor, al que fuimos encantados de la life!. Antes, como no nos conocíamos quedamos en nuestro hotel a tomarnos algo y charlar un ratillo (por si las moscas, ya se sabe que muchas veces unos somos gatos y otros perros).
La charla fue agradable, quitando que casi tenemos que irnos de urgencias, ya que como en la terraza no había casi luz, nos pusieron un platito de almendras y el chico de la pareja mordió un pistacho por error, con su cáscara incluída.
La noche anterior nos llamaron para preguntarnos si en mi maletita llevaba algún trajecito de colegiala o de enfermera... No suelo llevarme de este tipo de vestimenta a mis vacaciones, pero la pregunta en sí, ya me molestó, porque cada día estoy más harta de que tengamos que ir nosotras disfrazadas de sexys????
Bueno, pues nada... llegamos al chalete, nos presentaron a un montón de parejas y nada más llegar, me dijeron unas cuantas veces que tenían un trajecito para mí, pero yo no le di ninguna importancia.
A los diez minutos, uno de los varones del lugar, habla en voz alta reuniendo a todos en el salón y comienza la función:
A ver... todas las chicas, que suban arriba que ha llegado el momento de vestirse todas!!! y nosotros "los hombres machus hispánicus" nos quedamos aquí con nuestros papelitos para las votaciones!!!!!!!!!!
Continuaré que ahora me tengo que ir....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que no llevar el traje de colegiala, con lo bonito que te queda :P

Besos

moscacojonera dijo...

y que siempre que están sexys cuando van de "sumisas" (niña, colegiala, enfermera...).
Que aburrimiento el panorama... menos mal que nosotros la party nos la hacemos a domicilio. Estaremos apartados hasta que esto vuelva a tener un aspecto normal... por ahora no tiene nada, nadita, que ver con lo que nos gusta.

Starmetrans. dijo...

Hola Nina, estoy impaciente por conocer el final de esta historia.
Ultimamente y viendo el panorama se me ocurrio abrir nuebos horizontes y empece a buscar en el mundo swingers, del que vengo anonadada, lo unico positivo.... que yo podria aportar un monton de fantasia y de morbo en un mundo tan aburrido. Aunque igual ni lo querian, que no lo habia pensado, que era gente clasificada S.
Bueno sigo buscando......tu lectura a sido un remanso, un saludo.

Maeve dijo...

Muy fuerte, Nina, muy fuerte. Ya me gustaría a mi que fuera al revés. Últimamente estoy teniendo unas fantasías en plan retaliation totales. Escribo un post.