08 octubre 2008

Kate - Lost













Ultimamente, por razones que no vienen a cuento, me ha dado por bajarme series. Entre otras, una pelín absurdilla, pero que al final "engancha" al verla sin anuncios, cuando te apetece, etc... Es la de "perdidos".
Me encanta el personaje y la persona de KATE!!!! (Evangeline Lilly).
Qué es para mi una chica sexy?? De un tiempo a esta parte KATE AUSTEN!!! Su cara, sus pecas, su pelo siempre despeinado, la ropa que lleva!!! Ahhh! y no lleva faldita de colegiala, ni podría siquiera imaginármela con una!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda.. sin faldita de colegiala!!, pues le quedaría genial, como a mi :P.

Por cierto solo te obsesiones con chicas jo.... y de mi te obsesionas?

besos

Nina dijo...

Anónimo?:
A tí ya sabes que te queda genial, hasta la faldita de colegiala!!!

Y la segunda parte, debe de ser tu falta de nicotina que te afecta y mucho!(bueno y la primera :P)

Mil besos!

Anónimo dijo...

Me gustaba en su tiempo esta chica, pero me es indiferene ahora, es guapa pero tsss...



sabes quien es su actual novio? (no se si marido) buscalo, te sorprenderá jejeje



Lesënok

Anónimo dijo...

ver para creer:
http://locosperdidos.blogcindario.com/2006/07/00028-perdidos-en-sevilla.html

joder, y en Sevilla además aggg, donde estaba yo? jaja

Nina dijo...

lesënok:
Anda!! Está con Charlie!!! Que fuerte!!!
Anda!! Vuelves a la blogosfera? :)

Anónimo dijo...

Lo intento... a ver lo que me dura... jajaja

El Edu dijo...

No has dicho nada del cuerpazo que tiene. Buffff, que mujer...

Nina dijo...

lesënok:
Pués sí! a ver cuanto te dura! que eres como el Guadalquivir.. O no... Que ese era el Guadiana!!

Nina dijo...

el edu:
Ayyy!! Es verdad!! no he dicho nada del cuerpo????
Ya sería que no tengo ni palabras para eso!!!!

Maeve dijo...

A mi me parece preciosa, increíble. Pero de cuerpo me parece demasiado menudita y recta. La Kate de la serie me gusta, pero a veces tiene demasiado poco carácter. Es una serie de egos masculinos hiperhinchados, arg. Por eso deje de verla, porque ya tenía ganas de darles una cinta métrica.

El Edu dijo...

Maeve, me temo que no estoy de acuerdo contigo. A mí modo de ver tiene un cuerpo fibroso y sexy a la vez. Y mira que a mí me gustan también las mujeres con curvas. No está tan menudita y lo tiene todo muy bien puesto. Respecto a la serie, solo he visto la primera temporada, pero no me parecía que tuviera poco carácter, les daba bien la réplica a los dos gallos del gallinero, el médico y el melenas ese guaperas. Otra cosa es que prefieras los tíos sumisos. Aunque es verdad que, sobre todo al melenitas, no había a veces quien les aguantara.

Revista Femme Fatale dijo...

Hola Nina. Perdona que te escriba por los comentarios pero no encuentro tu mail. Mi nombre es Fernanda y me comunico desde revista online FemmeFatale la primera revista digital española dirigida a mujeres lesbianas y bisexuales. Llevamos muy poquito tiempo en la web, nos encantaría que pusiérais nuestro enlace en vuestro blog, nos comentéis que os parece la revista o que simplemente informéis sobre el nacimiento de Femme-Fatale a vuestros lectores. Toda colaboración es buena. Os adjunto la imagen del website y copio a continuación la nota de prensa de nuestro proyecto y el enlace a Youtube, que funciona como sala de prensa virtual:

http://www.youtube.com/watch?v=hSjWiLYqMCg&feature=channel

Muchas gracias. Un saludo

Fernanda

Redacción Femme-Fatale
C/ Barquillo, 11 - 1º Of. 7
28004 - Madrid
915213587

FEMME FATALE, la revista que estabas esperando

¡Hola amigas de la blogósfera! Quiero comentarles una muy buena noticia: se ha hecho realidad lo que hace tiempo veníamos ansiando: se trata de Femme Fatale la primera revista española para lesbianas y mujeres bisexuales.

Las lesbianas españolas no tenían hasta ahora una plataforma en la que expresarse libremente y dar a conocer su forma de entender la vida, lejana de los estereotipos y tópicos que siempre han rodeado este mundo. La revista online Femme Fatale
- http://www.femme-fatale.es- nace como respuesta a las inquietudes e intereses de la mujer lesbiana y bisexual del siglo XXI: una mujer de su tiempo, independiente, inquieta, formada, que vive en un mundo donde su sexualidad está integrada como un componente más de su vida.

Las invito a que disfruten de esta revista mensual en Internet donde podrán encontrar numerosas secciones de interés. Leerán notas de excelente calidad sobre arte, actualidad, opinión, viajes, deportes, motor a la vez que entrevistas y colaboraciones de personajes relevantes entre las que se encuentran este mes un reportaje a la escritora, poeta y columnista del diario El País Ruth Toledano y un artículo sobre el libro de fotografía artística erótica Revenge de Ellen Von Unwerth.

No se pierdan además la divertidísima serie de animación “Salidas de emergencias, bollería fina”, sobre las peripecias de una pandilla de lesbianas urbanitas, y los servicios de Consultorio Seximental y de Nutrición donde podrán animarse a preguntar sin tapujos.

¡Las esperamos!