17 marzo 2009

Bolas Chinas



Hace ya tiempo, escribí sobre las bolas chinas.

En resumen, decía que eran un rollo y que no se obtenía placer con ellas.

Pues bien!!

Además de que ahora se han mejorado mucho en materiales, las mías nuevas son como las de la foto rojas de silicona, es muy importante saber que las bolas chinas no son un juguete de placer. Su función es la de ejercitar y fortalecer los músculos de la vagina, algo fundamental también para poder obtener a la larga un mayor placer!!!


Eso sí! yo recomiendo las de la foto de arriba, unas amigas se compraron otras que son más caras y más fashion y tienen problemas con el tamaño (son demasiado grandes), las de abajo rositas se llaman smart balls o algo similar, muy monas... Pero vaya! que las mías de silicona más normalitas de tamaño perfecto y mejores resultados!
RESUMIENDO: INDISPENSABLES!


18 comentarios:

Vade retro dijo...

En algún que otro juego las he usado, pero no con el fin que dices aquí que tienen.
A veces me pasa que me pierdo entre tanta variación en los artilugios...sin ir más allá el otro día buscaba un vibrador para regalar ¿Alguna recomendación? Un gran pero gran abrazo!

Nina dijo...

Perooo!! Vadeee!
Primero gran gran abrazo!
La verdad es que hay miles y variados!
Yo siempre recurro a uno, que es el más cutre que me regaló una amiga, es de plástico duro pero vibra muchísimo, con lo cual, para mí es sumamente eficaz (clítoris, por supuesto)
Pero de mi última visita a "la juguetería", entre otras cosas, me llevé un juguete para "el famoso punto G". El que me recomendó la chica del lugar (me tenía loca) y era el más barato de todos.
En ocasiones... me funciona! lo he buscado en la web, pero no parece que lo vendan "on line" cuando pueda hago una foto y te lo pongo (internautamente, claro XD )

Que alegría saber algo de tí!!
:)

Nina dijo...

Por cierto!
A mí lo que me volvió loca eran las balas masajeadoras, que van sin pilas y son pequeñas y una monada! Eso sí! Eran carísimas! Depende de lo que te quieras gastar y si es para clítoris o para introducir vaginalmente, para dos chicas, para uso individual, con carácter sado (light, o no....) hay tantas variedades dependiendo de los gustos y usos!!!

Un hombre libre dijo...

Es verdad que tienen poca función estimuladora, a no ser que el juego dure lo suficiente, llevarlas durante algunas horas al parecer anima (debe ser de aburrimiento)

Una amiga mía las probó montando en una Harley, y dice que es una experiencia recomendable,... tomar nota, que la vibración también puede ser externa.

Besos, UHL

Nina dijo...

u.h.l.:
Llevarlas durante horas igual anima si hacen ruiditos cual musiquilla de banda sonora castañuelil!
Y tendré que probarlas con una Harley a ver qué tal y ya contaré! Las vibraciones externas o internas son taaan importantes!!

Vade retro dijo...

Buscaré por la red a ver si doy con algo...mil gracias por las ideas!!
Me partí de risa con lo de virtualmente claro! jajaja que chica mala!

Anónimo dijo...

Bolas chinas, vibradores, dildos, busca puntos G, etc... cuanta imaginación se pone en los juegos y excitaciones para las mujeres y a los pobres hombres lo único que se les ocurre es una pieza de plástico en una lata y dicen que es una vagina!!

Ay que tristeza ser hombre en este caso.

Besos

A&E

Nina dijo...

Vade:
Je! buena buenísima!
Pero en fin... Lo cierto es que a mí los vibradores no me van mucho en estilo fálico y tal buscando el punto A!
si miras los pequeñitos esos que he dicho de clítoris son una monada, discretos a la par que eficaces!

Nina dijo...

A&E???
A&E???
Vaya... seguro que con ese nombrecito sois una "parejita" (juas! odio la palabra esa en diminutivo principalmente.. Si es que no se puede ser tan PEJIGUERAAA)que busca perversiones y parejas bisexuales tan pervertidos como vosotros en este mundo tan tan básico?clásico?intercambista? :P
Bueno... En eso?? los hombres??Solo en eso?? y tú con una vagina???
Ahora casi en serio:
Se pone tanta imaginación por algún motivo, supongo... Entre otros motivos la falta de sinceridad femenina y la imaginación masculina que no tiene nada que ver la mayor parte de las veces con los gustos de las féminas (tampoco me gusta esta palabra, pero estoy haciendo otra cosa al mismo tiempo y tengo una falta de vocabulario tremenda! eso sí números todos los que quieras)

Mil besos

moscacojonera dijo...

los vibradores valen para ellos y ellas... hay estimuladores de prostata, para cuando te vas a correr (http://www.zonaon.com/product.aspx?p=698&t=14&c=414) y tb mas pequeños para llevar encima yendo por ahi...,
Otra cosa es que no se quieran usar esas cosas... :P

Carla Vidal dijo...

Si de verdad quereis saber sobre las bolas chinas echad un vistazo a este blog. http://lasbolaschinas.wordpress.com

Solo se habla de ellas, para que sirven, como usuarlas, las experiencias de las usuarias, ....

Os lo recomiendo, y por cierto, las mias las llevo ahora mismo puestas.

Carla Vidal
Intimissimo Aranda

Carla Vidal dijo...

Para Vade,

Si quieres un vibrador de calidad y con buenos resultados te recomiendo el Semirealistic de Fun Factory.

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888254/Products/int_00074

No lo dudes

Sayuri dijo...

Estoy con Nina en que no producen un placer especial ni nada parecido. Pero si tiene esa función de “entrenador” que digo yo.
Y también pueden servir simplemente para jugar, provocar morbo entre las personas que juegan…
A&E, no estoy de acuerdo en que no haya juguetes para los hombres, solo es cuestión de si quieres jugar a según qué o con que…
Yo tengo un precioso dildo “estudiado” para la anatomía masculina que hace delicias.
Es cuestión de gustos e ir probando, no todo consiste en “meterla” en algún sitio, digo yo.
Besos

Vade retro dijo...

Mi querida Nina: que menos podría hacer en este extraño Lunes que avisarte que hay nuevo post en mi querido Ad libitum.
Un gran pero gran de gran abrazo!

Natur Line Sex dijo...

Hola Nina, vas muy bien encaminada sobre las bolas vaginales, te recomiendo que utilices 2 juegos de bolas vaginales diferentes en tamaño y peso y las intercambies para hacer unos ejercicios pélvicos más eficaces, puede utilizar las de fun factory las teneo uno o duo o las de lelo que puedes intercambiar los pesos, y el tamaño, es relativo, la primera vez que se utilizan las bolas vaginales, suelen ser incomodas o sensaciones raras, felicidades por su blog. un saludo Natur Line sex

ypariolaabuela dijo...

Perdona anónimo,

Sólo existe la lata con un plástico...

Estoy con Mosca en que vibradores, estimuladores, arneses, nipple clamps, anillos...

Lo mismo es que debes abrir tus miras.

Un abrazo

Hector Pantoja Gutierrez dijo...

Nina y demás: he descubierto las bolas más cómodas y plancenteras que he probado. Me las recomendó una chica que nos hizo una sesión de tupper sex en una despedida. Son las BODY AND SOUL ENTICE BOLAS CHINAS LILA, las compré en http://www.sexshoponline.biz , son de silicona, y dentro tienen las bolas metálicas. Me encantan. Lo bueno es que el hilito lo tienen cubierto de silicona, y es flexible. Os invito a probarlo!!

Minnie dijo...

Nina y demás: he descubierto las bolas más cómodas y plancenteras que he probado. Me las recomendó una chica que nos hizo una sesión de tupper sex en una despedida. Son las BODY AND SOUL ENTICE BOLAS CHINAS LILA, las compré en http://www.sexshoponline.biz , son de silicona, y dentro tienen las bolas metálicas. Me encantan. Lo bueno es que el hilito lo tienen cubierto de silicona, y es flexible. Os invito a probarlo!!