24 enero 2007

Mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero...


Estos dos días, en previsión de las futuras nevadas que se supone caerán en Madrid en los próximos días. Los madrileños hemos hecho unas prácticas de atascos en carreteras.

Nunca he entendido a la gente que dice que cuando coge un atascazo de estos impresionantes; lo que hacen es “relajarse y disfrutar”. Yo lo intenté ayer, lo he intentado hoy y no lo consigo. Me desquician los atascos.


Me pongo música tranquila, música animada, noticias variadas y nada... no consigo relajarme y disfrutar del atasco.


Esta mañana, mientras iba pensando en la noticias que había visto en mi casa, desayunando y recordaba la imagen de ese tiburón con un aspecto tan raro, anguileño, con tres bocas llenas de colmillos, prehistórico, que había aparecido en las costas de Japón y que había muerto; a pesar del intento de los ecologistas por salvarlo ( suena todo incongruente, lo sé, lo sé, pero lo que todavía no sé es, si lo he soñado o lo he visto de verdad en las noticias. Las noches de house, me afectan notablemente en mis sueños nocturnos de los martes).
Recordé también que había leído en algún sitio (que tampoco recuerdo y tampoco sé si lo he soñado), que la “L” que llevaban algunos coches era = “lesbiana”, así que esta mañana iba sonriendo, cual "tiburón", a todas las niñas que llevaban una “L” en sus vehículos y aún así... no he conseguido relajarme y disfrutar...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la canción que pones en el título, el maestro Sabina es incomparable.

Con respecto a los atascos, yo sí me relajo, me fumo unos pitillos y escucho "quién te tienta a las 9:30". Por lo menos me río un poco.

Besos

A&E

ypariolaabuela dijo...

Nunca había pensado lo de la "L", entonces cuando vemos un camión con la placa de "80", que es que le da igual 8 que 80¿?
Y la placa Mercancias peligrosas
¿consoladores de cactus?
No me extraña que no te relajes.

Anónimo dijo...

Pues... venden unos tiburones monísimos en algunos sexshops, que mira, te harían el atasco más animado...

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Yo no fumo hasta las 10:30, en el coche por las mañanas, me da mucho asquito...

Y sí, preciosa la canción; además resulta que hoy de tanto escucharla me he dado cuenta de que en lugar de ser "mi aguijón, mi Gioconda, mi Wendy y tal..." Es MI ANNIEL HALL!!! ANNIE HALL !!

Nina dijo...

ypariolaabuela:
Ufff !! Ahora voy a relajarme todavía menos!!!

gayhetera:
venden "Tiburones"? en sexshops?? Eso qué es lo que es ??!!

Enebro dijo...

Jajajaja, lo de la L de conductores nóveles creo que lo leíste en mi blog.
Deberías tomar valeriana para dormir, te ayudará un poco.
El balneario donde casi me matan está por Pirámides, y el que me gusta mucho muchísimo es el nuevo de Alcobendas, el polideportivo de Valdelasfuentes, que es enorme y tiene hasta piscina con olas. Cuesta 15 euros pero puedes ir a pasar el día.

Nina dijo...

enebro:
juas!! hoy estoy un poco más despierta y me van cuadrando todas las cositas de ayer...
Ya sabía yo que en algún sitio había leído lo de la "L".
Y sí, conozco perfectamente el poli de Valdelasfuentes de Alcobendas, fuí a la inaguración, pero... eso no está lleno de alcobetenses infantiles???Porque cuando lo inaguraron molaba un montón, sin gente y tal... pero ahora??

Dr.Mikel dijo...

Estes donde estes y hagas lo que hagas, lo mejor es relajarse e intentar disfrutar.
Mas que nada pensando en la salud fisica y psiquica de uno mismito...
Y por aqui si tenemos nieve, bastante nieve, lo que ocurre es que estamos acostumbrados a convivir con el Yeti.

Galufante dijo...

Eso te pasa por prestar las bolas chinas...

Agur.

Lesënok dijo...

lo de la "L" es así...
L de Lesbiana...

Por eso hay gente que le da la vuelta a la placa. jajajaja