10 marzo 2008

La iglesia esa grande

Los diseñadores de moda Víctor Rodríguez y José Luis Medina, Victorio & Lucchino, han sido apartados de la labor que venían realizando en los últimos años en la Hermandad de San Esteban, vistiendo a uno de los pases que participa en el Martes Santo de la Semana Santa sevillana.
La directora de comunicación de los diseñadores habría confirmado que ambos han sido “apartados” de la función que desempeñaban gratuitamente desde hace “seis o siete años“. EL PAÍS publica además, citando a fuentes cercanas, que el motivo de esta decisión sería la reciente boda de la pareja, algo que no habría sentado bien en la Hermandad por el rechazo de la Iglesia al matrimonio homosexual. La cofradía confirmó que ya no vestirán más a los pasos, pero desmintió que esa sea la causa.
Fuente:Dos Manzanas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, visten los pasos de V&L, que chulo... cómo ponen al cristo?, con trasparencias?

Anónimo dijo...

anónimo??
ajajaja
Estás que te sales eh??
Y aburridito o algo??

Muackkksssss again and again!!!

RAIKO dijo...

Pues mira, querida, ellos se lo pierden, porque la mano que tienen V&L con los volantes, no la tiene nadie, ya te lo digo yo. Y anda que tiene poca vista empresarial la hermandad, que encima de que les visten gratis, les ponen de firma, si es que hay gente que te digo yo que no. Total, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, tampoco les va a faltar trabajo a estos dos y de los que se cobran, así que eso que salen ganando. Y mira, qué leches, ¡vivan los novios! que bastante hemos tenido que luchar y esperar para poder casarnos como para ahora preocuparnos por tamañas gilipolladas, que venga Dios y lo vea. El caso es que siempre volvemos a lo mismo, los maricas no tenemos ningún problema con la Iglesia, es ella la que lo tiene con nosotros, así pues, que cada palo aguante su vela (o cirio en este caso) y que resuelvan sus problemas, y a nosotros, que no tenemos ninguno que nos dejen un poquito en paz. De todas formas, ahora que viene la Semana Santa, a ver si se pegan unos buenos latigazos, que tú y yo sabemos que eso aclara bastante las ideas jeje. Un pedazo de abrazo.

Lionel Hutz dijo...

Creo que en algún momento a la iglesia no es que se le haya parado el reloj, es que le debe ir andando para atrás. Ya deben andar por el 1800.

Pero como ha dicho raiko... ellos se lo pierden, supongo...

Nina dijo...

raikito:
Hola caro!
ajajaj eso eso, unos latigazos con torrijas en semana santa y todita la razón tienes.
Besito

Nina dijo...

lionel hutz:
En este caso, sí... ellos se lo pierden... total como dice raiko, trabajo no les va a faltar.
Pero que es tremendo tremendo, también es verdad
Y lo dicho: Que vivan los novios!

Lionel Hutz dijo...

Lo que me preguntaba ayer, cuando volví a pensar en ello es... ¿y no les 'molestaba' cuando eran simplemente pareja? ¿Lo que les fastidia es que hayan decidido casarse? En fin....

Nina dijo...

lionel hutz:
Parece ser que se parece, que resulta que lo que ofende y molesta a algunas personas humanas o no, es que se use la denominación de "matrimonio", que digo yo... si siempre ha sido matrimonio civil y yo no recuerdo la polémica antes cuando eran hombres y mujeres, ahora sí??? en fin...

BettyBlu dijo...

Que casualidad ... con la Iglesia hemos topado, qué hipócritas!!!

Si lanzan la piedra, que no escondan la mano...

Mil besitos

ypariolaabuela dijo...

Es penoso que sea así lo admito y más que por lo de la boda me inclino a que sea por una rencilla dentro de la hermandad que llevaba años con luchas entre cofrades por es el cofrade Mayor, hasta que la Junta Arzobispal de Sevilla ha intervenido colocando a "Jesús Creagh" como Comisario de la Hermandad una vez que pase la Semana Santa Aunque no fuera cofrade, avisado que era eso o suspendía la Hermandad y una de las primeras cosas que ha hecho este hombre Gerente en la sombra aunque ahora sea "Carlos García Guisado" el cabeza de turco, ha sido encargar la restauración de los Bordados al mejor vestidor de Santos, El Valentino de la Semana Santa "Jose Antonio Grande de León" el Bordador más cotizado en vestir a los santos por España. Y todo ese embrollo ha pillado enmedio a V & L.
Hala ya te he culturizado eclesiasticamente. Besos amiga.

ypariolaabuela dijo...

Por cierto como links curiosos del fervor de Semana Santa (no mi caso):
www.pasionensevilla.tv
www.artesacro.org

Sigo pensando que el día que atraque algo será una Iglesía, entre oro, Bordados , Imaginería... Y el mercado negro que existe entre coleccionistas me forro.

Nina dijo...

bettyblue:
Sí, con la iglesia hemos topado! y un buen hostión nos hemos dado, para no variar, que de eso ellos suelen ir sobrados, de lanzar piedras y esconder las manos y de cualquiera otra extremidad.

Muackks

Nina dijo...

ypariolaabuela:
joooooder vaya chapa guapi!!
Se nota que hace tiempo que no hablamos o algo...
;)
Besoss!

Nina dijo...

ypariolaabuela:
Ahh! y vaya links!!