26 mayo 2008

La sobrina de Rouco Varela se desnuda para interviú



"Mi tío no es buena persona", dice la sobrina de Rouco en Interviu posando desnuda

Como si no lo supiéramos....

La joven, de 26 años, asegura que su objetivo es "denunciar la doble moral" de su tío. Y para ello ha decidido posar con poca ropa, como reflejo de lo poco que tiene que esconder.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080505/mas-actualidad/gente/sobrina-rouco-varela-nada-200805051620.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me da nada de morbo, es bastante fea la chiquilla!!

Maeve dijo...

No es fea...

Me parece bastante patético que para llamar la atención tenga que hacer topless en la portada de una revista, pero se ve que esto es así... Me da además que la chica puede estar un poco perturbada. Y con razón!

Con todo, me parece genial que alce la voz para hacer ver lo que hay en realidad. A ver si consigue algo...

Nina dijo...

anónimo:
No es morbo precisamente lo que supongo que se pretende.

maeve:
Quién define la belleza? unas tetas supuestamente no estéticas?
A mí, simplemente me ha parecido un buen gesto por su parte, porque decididamente creo que ese hombre tiene más de maligno que benigno...

RAIKO dijo...

Está visto que en todas la familia hay una oveja negra y un tocapelotas. En la familia Rouco, desde luego que la oveja negra es el tito Jose Mary, negra y con alzacuellos, para más señas. De tocapelotas le ha tocado a la sobrina, de cuyo nombre no puedo acordarme. A mí que me gustaría el gesto de la zagala, si no sospechase que no pretende tanto denunciar la doble moral del tito páter, sino embolsillarse algún cuarto como hace el interfecto con el cepillo catedralicio y la bendita puñetera x de las rentas. Está visto que, por muy tocapelotas u oveja negra que se sea dentro de la familia, no dejan de compartirse genes y a estos les viene de casta vivir eternamente subvencionados por el pecunio de las almas cándidas. Besitos.

RAIKO dijo...

Joder, pues no pincho el enlace y resulta que la elementa se llama Magdalena. Mira tú, como Santa María Magdalena, que fue puta antes que santa. Que no la veamos con hábito de aquí a unos meses... Dios nos coja confesados. En fin, doctores tiene la Iglesia, a ver qué hacen con ella.

Sayuri dijo...

Pues sí,
No nos dice nada que no sepamos, pero solo por tocarle los cojones a su tío me parece que vale la pena el artículo y las fotos.
Que ya está bien de tanto aguantar!
Y sobre si lo hace por dinero? Pues claro que eso influye, hay que sacar algún provecho de tener a ese espectro por tío, digo yo.
Un beso