15 marzo 2009

Hello!

Hace ya mucho tiempo que no escribo en este lugar.
Durante estos meses, han pasado muchas cosas, entre otras más de tres meses de vida.
Este finde he estado en Momentos y en Fusión.
La verdad que a pesar de que cada día me cansan más estos lugares, al final, por un motivo u otro siempre terminamos allí algún que otro fin de semana.
Estuvimos con unos conocidos en Momentos, ya que me niego a no darle otras oportunidades y a pesar de que nadie quería ir, fuimos a tomarnos una copa.
Tremendo!!! está realmente como para no conseguir en la próxima ocasión volver a convencer a nadie de volver.
También me he dado cuenta de que la "depilación masculina" no favorce a todos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo no favorece, sino que pica como el demonio!!

Besos

Ara.- dijo...

Una lastima lo de Momentos, estoy de acuerdo.....y que abran ya talisman....sobre todo para que no estén tan llenos el par de locales que ahora quedan en Madrid.-

Terminas agobiado .........y por cierto vaso ancho please.-

Besos, te acabo de conocer y creo que me engancharé...

Nina dijo...

Anónimo:
Me encanta! Me encanta!!
Vaya tres horitas más agotadoras y desaprovechadas!!
Espero que por lo menos te haya servido para algo la experiencia
jeje!

Desde luego esto también es para apuntarlo en nuestro "anecdotario" particular

Nina dijo...

Ara.-
Pleased to meet you!
El caso es que tu foto me suena...

Bueno... Que abran Talismán, para que vaya "determinado" tipo de gente de los otros dos locales. A nosotros o cambia mucho o nos seguiría pareciendo la sala de espera de un hospital.

De un tiempo a esta parte, solo vamos a Fusión, lo de Momentos da mucha mucha penita, pero qué se le va a hacer!!! jolín!! es que tiene un aspecto espantoso!!!

Ahora en Fusión, ya dan copas, aunque yo también prefiero el vaso ancho, pero desde luego, copa antes que el vaso de tubo pls!!!

Y lo de engancharte, je! suena estupendo, pero soy muy intermitente e irregular

La Mosca Cojonera dijo...

Maremia, hace tiempo q no vamos a Mmtos, pero leyéndote da miedito...
Talisman, no thank you. Nosotros nos abstenemos.
La verdad ya se sabe que por ahora repetimos en Fusión... aunque bastantes pintas del sábado no molaban nada...
Acabaremos haciendo fiestas nosotros en casa o algo :P

que bien leerte again :)

Nina dijo...

Mosca:
Guapo!
Igual con un poquito de suerte abren Talismán y los de las pintas que dices se van allí!
Ays! Sí! Momentos pena penita pena!
Fiestas vosotros? ya sabes que para mí son el "hit parade num.1"!!
Besos besos!

unhombrelibre dijo...

Hola Nina

no sabía de tu vuelta, menos mal que pasé al ver tus comentarios en el blog del Mosca.

Si, Momentos fatal, los jueves BDSM creo que aún peor, y a mi me pusieron la líbido por los suelos, menos mal que encontré un par de amigos.

A Fusión hace tiempo que no voy, me pasaré en un par de semanas que estaré por Madrid, luego ya Semana Santa y a ver si el veranito anima un poco a la gente.

Besos, UHL

Nina dijo...

u.h.l.:
Hello!!
Bueno, sí por aquí ando entre números, más números y algún que otro post!No sé si será de corriente contínua.
La verdad es que estos sitios cuando están mal es lo que tienen que te dejan la líbido aún peor!!!

La Mosca Cojonera dijo...

lo q dije antes x ahi... q ya nos tenemos q despedir de los jueves BDSM organizados por Linda, aunque ahora sigan —si siguen, que sospecho q si— con sabe dios quien...

Sayuri dijo...

Qué bien volverte a leer!
Ya iba a ponerte en la sección de “silenciados”
La pena fue que no sabía que estabas en el garaje… me hubiese encantado conocerte ese día. Pero me enteré tarde, por el blog de UHL.
Con tanta gente era difícil, pero me encantaría. Me han hablado muy bien de ti.
Sobre los locales… bueno siendo de fuera de Madrid, solo he podido conocer Fusión y por lo que comentáis, de momento mejor volver allí que según donde.
Un beso

ypariolaabuela dijo...

Depilarse con una radial... es una parafilia de mi querido Mosca