03 julio 2006

Hace mucho calor


Hoy tengo uno de esos días en los que estoy especialmente “brutita” y necesito una buena dosis de educación y disciplina, será porque es lunes... Será porque es verano... , pero me apetece decir las cosas con todas las letras, además estas palabras aparecen en el diccionario de la Real Real Academia Española, por lo tanto, son correctas y pueden ser utilizadas:

FOLLAR = una de sus acepciones es : tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.
POLLA = malson. pene.
COÑO = m. malson. Parte externa del aparato genital de la hembra.
CORRER = prnl. coloq. Eyacular o experimentar el orgasmo.
ORGASMO = Culminación del placer sexual y curiosamente también significa : Exaltación de la vitalidad de un órgano. (no hay como buscar palabras en un diccionario para aprender alguna cosa nueva)

Dicho todo esto, hoy voy a intentar usar todas estas palabras, ya que todas y cada una de ellas son totalmente “correctas”.

Esta noche, te agradezco que hayas sido tan benevolente conmigo y solo me hayas otorgado el placer de tener 3 únicos orgasmos en un tiempo récord de medio CD, te lo agradezco porque así hoy podré ir al gimnasio y porque así no estoy tan cansada como en tantas otras ocasiones en las que me es imposible mover siquiera los dedos de las manos para poder escribir.

Pero esta mañana teníamos que trabajar y me he despertado muchísimo más caliente, supongo que por ese motivo, sabes que me encanta mirar tu polla por las mañanas cuando se mueve debajo de las sábanas, pero hoy teníamos prisa, llegaba tu asistenta y no podía verme en tu casa, así que me he quedado con las ganas de pedirte permiso para poder llevarme tu sabor en mi boca y ahora me estoy poniendo muy malita... Necesito que me pongas mi collar y ser tu putita, tu perrita, tu fuente de placer.
Prometo ser una buena sumisita para tí mi amor, y me permitirás tener uno más esta noche mi Amo por favor ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un placer hacerte disfrutar, espero con impaciencia la tarde en la que podamos disfrutar del verano y de su calor

besos

Nina dijo...

Esta "misma tarde"!!!

Un lametón.

Anónimo dijo...

y que tal termino todo?
besos
hadax

Nina dijo...

Ufff !! Agotada !! ya lo contaré en otro momento... Superó con muchas creces mis espectativas

. dijo...

Guau.
Ahora entiendo la existencia de tu nuevo blog.

Voy a cambiarme de calzoncillos.

Nina dijo...

Sí, doc. Estoy realmente enferma, ya ve usted...