10 julio 2006

juegos de dominación


Estábamos las tres parejas mixtas charlando animosa y a la vez tranquilamente tomándonos unas copas.

No sé cómo lo hizo, pero El, empezó a calentar el ambiente, que tan sumamente relajado había estado hasta ese momento, creo recordar que les contó algo sobre mí, que debió de impresionar especialmente a la parte femenina de esas parejas y entonces empecé a notar como me miraban con otros ojos muy distintos a los de antes de esa conversación.
Debido a las posturas en las que nos encontrábamos sentados todos, los roces se iban sucediendo y parecía que el ambiente se iba caldeando cada vez más... Como suele sucederme en esos momentos en los que en cierta forma me siento en la tesitura de tener que decidir si realmente me apetece o no el poder seguir yendo a más, o enfriar definitivamente la situación, empecé a ponerme un poco nerviosa y me fijé en cada una de las personas con las que estaba en ese momento.

Ellos eran muy atractivos y ellas lo eran mucho más si cabe, EL me miraba cuestionándome una vez más si quería continuar y yo otra vez más le respondí con mi timidez y su conocimiento sobre mi persona. EL siempre acierta y sabe lo que quiero mejor que yo misma.

Hacía mucho calor y una de las chicas propuso que nos diéramos un baño en la piscina, cuando estábamos dentro del agua, una de ellas se aproximó a mí, su cara se me repite una y otra vez, al igual que su cuerpo, pero por muy distintos motivos... EL me ordenó que intentara besarla, pero no me hizo falta seguir sus órdenes, porque fue ella la que me besó a mí... La otra chica, era preciosa, tenía un cuerpo perfecto, era muy jovencita y tenía cara de niña, con el pelo muy largo y rizado... Bueno... Todos sus pelos eran largos y rizados, cuando vio que nos estábamos besando, se acercó a nosotras y comenzó a acariciarme, sus parejas también se aproximaron a nosotras, mientras EL, era el más distante y yo pensé que solo le apetecía disfrutar mirándome...

Ellas querían ser dominadas por mí, supongo que atraídas por los comentarios previos de EL y eso fue lo que yo hice de una forma u otra, las iba diciendo al oído lo que quería que fueran haciendo en cada momento y ellas me obedecían, yo notaba como iban excitándose cada vez más, la que tenía la cara más viciosa que he visto en mi vida, intentaba contornearse de tal forma, que llegaba a sacar casi todo su cuerpo del agua para que yo le hiciera algo que ella deseaba como una loca... le pedí a EL que se acercara a mí, no me apetecía que todo eso llegara a más.... Debajo del agua las parejas de ellas empezaban a aproximarse demasiado y una de las veces noté como uno de ellos aproximaba demasiado a mí su sexo totalmente inflexible, cuando EL se aproximó a mí, me miró y me sacó de la piscina mientras me besaba y sonreíamos...
Ellos entonces, también decidieron seguirnos y comenzamos otra conversación....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noche divertida, nunca se sabe cuando salta el momento de juego y siempre es complicado dar el primer paso... Una vez dado, es siempre muy muy divertido.

Besos,

AyE

Nina dijo...

Totalmente de acuerdo !!

Lametones para tí !

Anónimo dijo...

cada dia me parecen mas interesantes tus relatos
Un beso
hadax