17 octubre 2006

FRIKISMO BDSM


  • Sin ánimo de ofender, hay algunas situaciones vividas en fiestas o entornos BDSM que terminan resultándome cada día de lo más friki.
  • Algunos ejemplos:

    -Esa chica no es una buena sumisa, tiene la mirada 2 mm por encima de la perpendicular que forma su hombro con el pecho de su amo ( perdón por escribir amo con minúsculas... Como dije al principio del texto es “sin ánimo de ofender” ).

    -Has visto como maneja ese supuesto amo el látigo? Cielos si tiene su dedo índice por debajo del pulgar.

    -Y ese otro supuesto amo, no debería exhibir tanto a su sumisa( casualmente divina sumisa por cierto ) y no tiene sentido que la pegue por pegar, solo debería hacerlo si se tratara de un castigo.


    - Críticas a ropajes supuestamente inadecuados
    - Críticas a rolles indefinidos
    - Etc, etc, etc, etc, ....

    Evidentemente merece la pena ir a estas fiestas, a mí me encantan y también hay otro tipo de personas que siempre resultan agradables y otras cosas más.... Pero no termino de comprender por qué siempre hay tanta crítica, tanto fundamentalismo y tanto gurú en BDSM

6 comentarios:

mosca cojonera dijo...

bienvenida al club

lo del ritual es de lo más cansino... por eso me acabé retirando del "nucleo duro" del bdsm. Porque para mi es algo que, precisamente, es mucho mejor si está "entreverado" en la vida cotidiana.

Para otros es como ser "gothic", punk, grunge,...

Para otros, especialmente entre chicos, se convierte en otro terreno similar a cuando hablan de coches, ordenadores, o futbolistas: un terreno para exhibir que sabes mucho más que el de al lado (razón por cierto, por la que hablo con pocos chicos)

Para otros es como si perteneciesen a un submundo como "El señor de los anillos" y similares... gente que suele ser especialmente proclive a los juegos de rol.

En general, toda una serie de maneras de vivir el rollo bdsm que, precisamente por distanciarse de la vida "normal", hace que se vea como algo marciano.

Caso aparte es de los que exhiben conocimientos. Eso es muy muy cansado.

Pero ¿y qué me dices de la gente que cree que vive en el planeta BDSM, en lugar de entenderlo como una relacion entre dos o mas personas y punto?.
No hay nada que me moleste más que un/a imbécil que me diga que haga algo y yo lo mande a tomar por culo y me diga "Pues vaya sumiso". Creyendo que ser sumiso es serlo 24/7 + 360º,... quiero decir,... que lo eres con el primer subnormal que se te acerque y te dé una orden.
Se olvidaron de esa regla tan sencilla, tan básica y tan olvidada: sano, seguro y consensuado .

Ya me tomo ahora la medicación.

Nina dijo...

Uyyy! Entreverado!!?? que bonito palabro. Me ha gustado!

Un BDSM entreverado ! Mola!! No tomes la medicación que así estás mucho mejor!

Y lo del 24/7 + 360º genial también !

A mí de un tiempo a esta parte, hay determinado tipo de personas que sí me recuerdan mucho a los que van en plan friki estilo Señor de los Anillos, Star Trek, etc... Y me dan la sensación de que su vida se basa en ello únicamente.

Anónimo dijo...

En todo, siempre hay alguien que dice saber más, ser mejor y más guapo. Al final pierden el norte por ocuparse más en los detalles insulsos que en la verdadera salsa de la vida.
Por mi parte, viva la libertad... últimamente cuestiono hasta lo incuestionable.. SSC??

Besos

A&E

Nina dijo...

Usuario no anónimo:

jeje!

Yo ya es que me pierdo y todo con tanta sigla. SSC ??!! Porque me acabas de recordar lo que significa, que sino... Que si BDSM, que si SM, que si 24/7, SM, SSC... Con lo bien que nos lo pasábamos antes nosotros de aprender tantas cosas...

policaricus dijo...

Totalmente de acuerdo.
Con mas tiempo ampliare el comentario, pero me ha gustado tu blog y tus reflexiones...

Nina dijo...

policarus:
Ahhh!! que estabas aquí!! leí tu mensaje en el mail y creía que lo habías borrado, con lo intrigada que estaba.
Espero que compartas tus opiniones, no suelo coincidir con demasiada gente que opine lo mismo sobre este tema.