05 febrero 2007

Mermelada de fresa



La mermelada de fresa....

Es un término que suelo utilizar, cuando entro en blogs, foros, etc... donde lo único que se leen son comentarios del tipo: “que bonito escribes”, “como me gusta todo lo que haces”, “que guapos sois todos” o “estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices”....

Pues no!
Me gusta la polémica, que me hagan dudar de lo que pienso, de lo que escribo y que se digan cosas interesantes o divertidas.

No me gusta la mermelada de fresa, no me gusta el pasteleo blogero, no me gustan las poesías ni las flores internautas; me gustan las personas que tienen algo divertido o interesante que contar ... este fin de semana por mi mal comportamiento, me han castigado a tragármelo absolutamente TODO ... mientras miraba a una estupendísima trans a la que a mí no se me permitió ponerle un dedo encima...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita, eso de portarse mal tiene sus consecuencias. Pero seguro que ya has sido redimida y has purgado tus faltas... Por lo menos no has pasado hambre.

Besos,

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Precisamente lo que es hambre, hambre...es algo que no hemos pasado ninguno. No te parece? pregúntale a tu estómago a ver qué te dice sobre eso...

Bueno, sí creo que ya he purgado mis faltas, hasta la próxima; porque con este nuevo cambio de situación y denominación ando un poco perdida

Lesënok dijo...

a mi me gusta, que entre alguien en mi blog, y te deje algún comentario... aunque sea publicidad jajaja te tiene 2 minutos con intriga... hasta que descubres que no es más que publicidad.

y lo de discutir en los foros...
Lo adoro! Es super divertido, ver como unas palabras "inteligentes" y unos argumentos pueden hacer poner todo el foro a tu lado, aunque realmente estes diciendo chorradas...

Lesënok dijo...

y lo de tragartelo TODO...
jajajaja...
me alegro de un final tan feliz... es que lo pedías a gritos despues de tu anterior publicación...

Enebro dijo...

Jajajaja, no te lo tragues mujer, si no te gusta, en el último momento MUERDE CON GANAS! :D

Galufante dijo...

Pues no sólo me encanta la mermelada de fresa sino que tampoco haría ascos a las tetas de la morenita con la cara tapada...

Tanto fue el semen a la bca, que al final se lo tragó...Si no era del trans...de quién era??? Misterio profundo...

Agur.

Nina dijo...

lesënok:
A mí eso también me gusta, pero lo que no soporto son los comentarios en los que tan solo aparecen caritas sonrientes sin decir "absolutamente nada". Prefiero cuando se discuten temas interesantes o polémicos.
Pero luego al final, soy una ñoña, ves? veo un mensaje tuyo y me pongo tan feliz :).

Sí??? tanto se me notaba????!!!! ;)

Nina dijo...

enebro:
Aysss ...

bueno, yo no recuerdo haber dicho que a mí no me gustara...

galufante:
pués yo prefiero la otra, de pelo corto.

usuarios anónimos:
Como es "mi blog" y hago lo que quiero, si me enviais mensajitos de esos en los que tan solo con una frase, me decís "nada", si queréis criticar, sois bienvenidos, pero no anónimamente o cuanto menos, diciéndome algo "interesante". Por lo que los otros tipos de mensajes anónimos han sido borrados

Lesënok dijo...

pues a mi me gusta, que respondas a cada uno... a veces cuando dejas mensaje en el algun blog pues no esperas a que te contesten, pero el tuyo obliga a estar pendiente...
xDDD
me gusta

Nina dijo...

lesënok:
A mí me encanta contestar, soy una contestataria; además siempre tengo alguna cosa que decir a las personas que dejan algo por aquí.

Hay algunas con las que se siente más afinidad y con otras no tanto, pero es una de las cosas que más me divierten en un blog, porque es donde se establece "la comunicación" y los comentarios no caen en un saco roto ni pasan desapercibidos, me divierte y forma parte de mi disfrute blogero "temporal", como casi todo...

Murmullo cucarachas dijo...

Fotos de la trans ...yaaaaa!!!!

y tragarselo todo????..un castigo????....ninaaaaa, pero que mal educada te tienennnnnnn!!!!!!

Nosotros os lo comemos todooooo y to pa entrooooo!!!... y no decimos ni pioooooooo!!!!!!... y lo nuestro sabe a moco?????,,,jajajajja.... que poca solidaridad hay en el mundo...joderrrrr!!!!