19 marzo 2007

Jugando con la electricidad















Dildo eléctrico de 15 cms de largo por 3,5 cms de ancho, con 8 intensidades de descarga.

Me ha costado trabajo encontrar exactamente el juguete... claro que estaba buscando en sex shop normalitas y al final lo encontré en una de BDSM...
pero es este! aquí está la fotito del juguete.
Nunca he sabido cómo se usa, ni en qué intensidad lo está usando, pero hay momentos en los que saltan tantas chispas que tengo la sensación de que se va a ir la luz de todo el edificio por un cortocircuito.

6 comentarios:

lesënok dijo...

¿Dónde guardas estos juguetes en tu casa?

Lo pregunto, por sencilla razón->curiosidad


;)

Nina dijo...

lesënok:
ajaja! Bastante tengo en mi casa con esconder toda la colección de pelis porno y tres juguetitos "básicos" míos!!!
Noooo! todos estos juguetes son propiedad del "usuario no anónimo" que guarda en algún lugar de su casa, desconocido por mí. Creo que es una maleta, grande, grande... cada día más grandeee!!!

diarideunaSM dijo...

te recomiendo un dildo que además de electricidad, puedes inflarlo, es casi de este tamaño. Esta recubierto en latex. Da una sensación muy especial. Si te animas ya me contarás.

Nina dijo...

diariodeunasm:
Se infla??? vaya!
Pero yo nunca suelo comprar los juguetitos, lo hace "el usuario no anónimo" que entra por aquí, cuando no está en Singapur, en las fallas o algún que otro lugar ;)
A ver si lo ve y pica!!

mosca cojonera dijo...

como mola!

Nina dijo...

mosca:
Pues sí, pero a mí no me dejan ni tocarlo, cada vez que intento ver como funciona, le dan a un botón y lo tengo que soltar de inmediato!