14 junio 2007

Las vacaciones estivales

Este verano parecía que lo teníamos más o menos claro. Nos íbamos a ir a “Cap Dadge”, un lugar al Sur de la France que nos han recomendado en muchas ocasiones y lo teníamos casi decidido, con lo cual, empezamos esta semana a mirarlo animadamente…

En un principio a mi los avisos continuados de que las chicas tengamos que ir “de sexy” con gasas, transparencias, tacones de 50cm, etc. era lo que peor me sentaba, me vienen a la imaginación multitud de imágenes de peli porno, sumamente machista… rarita que es una…

Una vez buscados disfraces o decidirme con una imagen algo más sado a mi manera, tampoco me atrae en exceso la idea de tener que ir en pelotas todo el día, pero bueno, ya lo teníamos casi decidido, con lo cual, el siguiente paso era buscar el alojamiento…

Siempre solemos ir a algún hotel en verano, nos resulta más impersonal, cómodo y aseado, pero en este lugar solo tienen uno que no nos agradaba. Así que continuamos en la búsqueda de algún apartamento que se adaptara a nuestros gustos lo máximo posible…

En fin… que hemos decidido que realmente tampoco es que nosotros seamos una “pareja liberal-swinger-prototípica”, así que un año más volvemos a estar en el punto de partida de cada verano por estas fechas.

NI PUTA IDEA DE DONDE NOS VAMOS DE VACACIONES Y ES QUE MIRA QUE SOMOS RARITOS MI AMO-R!!!!!

PERO TÚ MUUUUCHO MÁS!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual es que te conozco demasiado bien y sé dónde te sentirías mejor.... y no creo que ese sitio sea mucho del prototipo de vacaciones que nos gustan... una lástima que no tengan un hotel como corresponde a cualquier sitio civilizado, pero claro... francia no es muy civilizada en cualquier caso, y quizá sea también porque el servicio de habitaciones en un hotel así puede que no llegue nunca con el desayuno a la segunda habitación si la primera pareja les parece atractivo el mozo.. así no es rentable :P

. dijo...

Consejo.
Si de lo que se trata es de jodienda y descanso. Lo mejor son unas vacaciones lejos de la costa. Demasiado ruido y demasiada humedad.

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Bueno, bueno, ya veremos...
Pero hoy me he pasado la noche pensando en gasas, tetas, champagne, liberales, culos, tacones, panties liberales, gente montando a caballo en pelotas, vestidos imposibles, señores "de etiquetas", del estilo del de la camisa sedosa!!!!...pffff!!

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

*o_o*:
De momento nos inclinamos por la playita, pero vaya, en septiembre, que no suele haber tanto alboroto... es lo que tiene vivir en Madrid, que luego cuando nos vamos de vacaciones buscamos playas...
Pero vaya... todo puede ser!!! igual si encontramos un castillo con mazmorra en algún lugar recóndito del monte. Pero con piscina!! eso sí!

merci

ypariolaabuela dijo...

http://www.servihome.com/Es/estados-unidos/washington/alquiler.phtml?ref=MED71H31
no es un castillo pero merece la pena

Anónimo dijo...

Sí, a nosotros también nos han hablado muy bien de ese sitio. Pero no hemos estado nunca. Quien sabe, algún día...

Nosotros si tenemos claro donde vamos. A la playa, otra vez, para que se lo pasen bien los niños. Por lo menos te queda la emoción de haber que haceis, jeje.

Muchos besos desde el agua.

unhombrelibre dijo...

Hola

echa un vistazo a mi blog, unos amigos me escribieron un post sobre alojarse fuera del recinto nudista.

Nosotros alquilaremos un pequeño apto en la plaza, en medio del jaleo,... estuvimos el año pasado y lo pasamos genial.

Disfrutar mucho

Besos, UHL

EnfermeraDeNoche dijo...

Es mejor no saber qué hacer. Si no hacéis planes no pueden salir mal! :)

Para este verano, yo ya he decidido que "iré tirando hacia el este", saldré en un par de semanas y no se ni a dónde quiero llegar ni cuanto tiempo estaré fuera.

Me parecen unas perspectivas fabulosas.

A lo mejor me paso por ahí a ver si me adopta alguien :)

Nina dijo...

ypariolaabuela:
juas! La pera guapi! Tú en tu línea. Encuentras cada cosaaaa !!
Un beso!

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

alba y alvaro:
Bueno, yo tendré también mis vacaciones de mamá híper-responsable, playera, de terrazas, cine, amigos... con mi hijo, pero luego también necesito desbarrarme con otras cosas cuando menos una semanita...

Un besote

Nina dijo...

un hombre libre:
Sí, he leído un par de cosas en tu blog sobre Cap, pero no recuerdo ninguna en la que se comente lo de alojarse fuera del recinto nudista?.
Parece ser que casi seguro que vayamos finalmente y preferimos alojarnos dentro; ya que si lo hacemos fuera, luego conducir con copas es un poco rollo!, aunque supongo que nos llevaremos también una petaquilla, porque parece ser que las copas que ponen son más bien escasitas...
Si lo peor para mi es el tema de los ropajes femenino-sexy-machistaquetecagas!!! no puedorrrr

Nina dijo...

enfermeradenoche:
Sí, yo también pienso lo mismo, que lo mejor es vacacionar sin planes, la verdad!! pero ten cuidado si tiras demasiado al este sin planearlo a ver dónde vas a terminar que también hay aguas, mares y océanos!
Seguro que si vas a ese lugar de las francias, alguien te adopta, fijo! una pena que vayas tan pronto, sino intentaba yo tu adopción!

EnfermeraDeNoche dijo...

qué bonito ha sido oír eso!

no se me ocurre una mami que me apetezca más :)

muchos besos

RAIKO dijo...

Coño, 18 de Junio, y yo con estos pelos... Todavía ni he pensado en las vacaciones... qué pereza... Besotes.

Anónimo dijo...

Un blog fantástico. Lo he conocido a través de mosca cojonera, y no se cual de los dos es mejor. A mi tambiéen me gustaría ir a Cap pero aún estoy entrando en este mundillo (yo tampoco me acuerdo de mi edad, pero debo ser muy joven, jajaja...)
Bueno, espero que cuentes la experiencia ccon tu estilo habitual. Yo he estado en las playas de Francia varias veces y en diversas zonas, y no coincido con el anterior anónimo. La costa azul tiene su fama bien merecida.

Nina dijo...

enfermeradenoche:
:)
Ays! me ha dado un vuelco el corazón o algo

Nina dijo...

Raikito:
Que cosas, que alegría me hace recibir tres líneas tuyas! :)
Lo mejor también para las vacaciones suele ser la improvisación; por lo general los planes muy pensados no suelen salir como se espera.

Un beso y todo de una siesa... que cosas...

Nina dijo...

usuario anónimo:
Merci.

Bueno, todo apunta a que finalmente sí que iremos a Cap.
Así que también tú tienes amnesia añal? Yo este año especialmente, debe ser porque la gente tiene un interés especial precisamente en este año de recordarme unos años que no tengo ni de coña, vaya! Seguro que es por picarme o algo así

j dijo...

Hola Nina. Descubro hoy tu blog vía comentario tuyo en UHL. Hace unos días colgué un comentario sobre Cap en mi blog que te puede interesar. Te agrego a favoritos para irte conociendo. Un beso.
j

unhombrelibre dijo...

El año pasado estuve en un hotel en Malaga (Velez), la Macarena, tiene cierto encanto para una escapada, corta, más pensando en disfrutar en pareja o con algunos amigos. También he recibido alguna invitación a uno en Ibiza.

¿Que hareis al final?

Un beso, UHL