03 agosto 2007

Yo me bajo en Atocha... yo me quedo en Madrid


Llegó el mes de agosto, el mes donde la gente va a acumularse en algún lugar de vacaciones y las personas se quedan a disfrutar de la ciudad en el mejor de los doce meses.

Durante unos años, no tenía más remedio que sufrir el tenerme que coger las vacaciones en el mes de agosto, pero desde hace ya un tiempo puedo elegir mi período vacacional y por lo tanto es en este mes donde puedo realmente saborear los placeres de Madrid.

Nunca he conseguido entender, a la gente que de "motu propio" elige como mes y lugar de veraneo agosto en las playas de este país…

No obstante, siempre hay algún que otro inconveniente de pasar aquí este mes, como por ejemplo, que la media de horas que duermo a la semana es de aproximadamente 8h, que a pesar de haber menos gente en los lugares de copas, a los que me llevan (pero como estos son los más de moda y divinos de la ciudad, claro) el simple hecho de ir a estos sitios = quiere follar conmigo o cualquiera, que para eso se viene a este lugar donde todos venimos a lo mismo, eso que se llama ligar… vaya ... Que pereza!!! agotador el tener que decir continuamente, mira no… es que resulta que yo …pues soy lesbiana y ...ni por esas, porque además se montan una peli porno mental o algo…

Que ya estoy yo mayor para estas cosas, vaya… que estoy muy cansada, que he dormido menos de una hora esta noche … y mientras una amiga me juraba por Snoopy que no iba a enrollarse con ninguno de los tíos con los que estábamos a las 6 de la mañana y que en todo caso ella solo se enrollaría conmigo(obviamente sin saber lo que estaba diciéndome), mientras entre todos se decidía que termináramos la fiestecita en casa de uno… pero… evidentemente el juramento de mi amiga era todo un farol!!! Menos mal que aún me queda algo de bisexualidad para poderlo soportar y siempre me llevo mi coche…

Y por lo demás… todo bien, se aparca estupendamente, se tarda menos de la mitad de tiempo en llegar al trabajo, hay entradas, no hay multitudes…

9 comentarios:

RAIKO dijo...

NINA, eres una mente lúcida, yo en Agosto no me voy de vacaciones ni aunque me lleven atado... un besote.

. dijo...

Foto espantosa?
Antes no me decías esas cosas.
XD

En cuanto a lo del mes de agosto, por aquí esta igual de abarrotado, solo que estos hablan en ingles.

Un beso.

Vade Retro dijo...

Irse de vacaciones en Agosto es masoquismo, pero de ese que no da placer.
Un besito, descansa ;-)

mosca cojonera dijo...

lo de vacaciones en julio tiene lo bueno de que te relajas mientras el resto curra, hay menos gente, es más barato y cuando vuelves la ciudad está a medio gas y sigues medio-trabajando... y en madrid hasta mediados de septiembre no se pilla el ritmo...

Nina dijo...

raikito:
Bueno, intento tener la mente lúcida a pesar de costarme mucho usar palabras lucidas, algo que envidio de personas como tú.

Siempre me sientan bien tus palabras.
Merci

Nina dijo...

s(ese):
ya, sé que antes no te decía esas cosas... ya... es lo que tiene la imagen un poder sobre las sensaciones, sentimientos y en estos casos sobretodo sobre la imaginación.

Pero en Barcelona capital?abarrotado? supongo que te referirás a alguna zona de playa?

Nina dijo...

vade:
Sí, eso sí que es masoquismo, sí.
Porque además el otro día vi un reportaje en la TV, donde a la gente en las playas abarrotadas les preguntaban que por qué elegían el mes de agosto para pasar sus vacaciones y contestaban frases como: "es el mes que más ambiente hay en la playa"!!!
Que horror!! desde luego "hay gente pá tó".
Intentaré descansar, sí, lo necesito
Un besito para tí Vade :)!

Nina dijo...

mosca:
Efectivamente! yo me cojo las vacaciones casi siempre en julio, pero porque tampoco puedo cogérmelas en octubre, que sería cuando realmente me apetecería, ya que en julio, agosto y hasta el 15 de septiembre tengo jornada intensiva, con lo cual, en octubre sería más barato aún y encima me quito horas de trabajo, que para lo que me pagan... total...
Pero bueno, así también va bien, vacaciones en julio y trabajar en agosto en "semivacaciones" también...

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo...las ciudades es mejor disfrutarlas en agosto.....el resto del tiempo, cuando todo sea agobiante es cuando hay que salir afuera.
Un beso