01 abril 2008

Ñoña, ñoña yyyy Ñoña una intimidad


Mis padres que nunca han sido muy dados a las muestras de afecto, siempre me han dicho:
- Nina hija, es que tú eres híiiiipersensible!
Y esta es una de las frases con las que me he criado, junto con otras muchas que no vienen al caso...
La película de Bambi, me traumatizó. Lloré con Marco, lloro con algunos Telediarios, con casi todas las pelis y lloro hasta cuando bostezo!
Algunos de mis amigos o más bien casi todos, me dicen que soy una ñoña y... qué se le va a hacer? nací así y ahora ya NO cambio! Me encanta que me achuchen, que me abracen, que me mimen y viceversa.
Por mucho que les pese a alguno que cuando me pongo tan tan hípersensible me dicen que soy una ÑOÑA!!
y ahora... después de esto??Una pedorreta!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, estás ñoña??.... es que la foto del trans mola un montón.. pedazo herramienta que usa!! :P... pero.. decías algo?? ño qué??

Besos

Maeve dijo...

Has vuelto!!! Te mando un besito virtual y un abrazo. Yo también puedo ser super ñoña, aunque me gusta llamarlo ser "cariñosa" o "afectuosa". Vamos, que es mejor para mi autoestima. Lo de ñoñería para mi mas bien es cuando vas por la calle y gritas "Ayyy, miraaaa, un mininoooo". Y no es mi caso. Soy mucho más cruda que eso, en el hablar. Pero soy super cariñosa y como un gatito. Me encanta que me acaricien, que me soben, que me besen. (Aunque si lo hace una persona poco adecuada tras un "no", amputo miembros.)

ypariolaabuela dijo...

Llorar tu? je.

Nina dijo...

Sr anónimo xbox: usted a lo suyo caballerete nada nada no decía nada de nada!!

Nina dijo...

maeve:
mil besos para tí y yo es que soy un poco radikal a veces, con lo cual, cuando soy ñoña soy asquerosamente ñoña puedo hasta sorprender con frases como la del minino. Eso sí cuando no lo estoy doy unos fustazos de la hostia!

Nina dijo...

ypariolaabuela:
ajajaj aysss guapoooo! solo he conocido un par de personas como yo y una de ellas la conocemos y queremos ambos!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola Nina querida:
Mi modesta opinión me tiene convencido de que tiendes más a ser adorable que ñoña. Y es que esa encandiladora y, a veces cruel, ñoñería de muñeca rota y ese "exceso" de sinceridad me encantan... No se, será que te miro con buenos ojos (aunque la última vez que coincidimos en la fiesta de nuestro común y díptero amigo, mis ojos estaban más bien inyectados en sangre como consecuencia del abuso de alcohol y drogas).
Besos también de Vera

Nina dijo...

Aloe:
Hola querido! por fin apareces por aquí! :)
Ahora ya sé quien es el Aloe y quien la Vera, era tan ambigüo que nunca conseguía saber quien era quien...
Merci guapi.
Y yo sí que te miro a tí con buenos ojos!
Otro beso para Vera y mil for you.