10 abril 2008

Otra intimidad


Las crisis de pareja agotan, a mi... me agotan y mucho, como soy una montaña rusa, ñoña, inmadura y no sé lo que quiero, vuelve la crisis... para mi la segunda, para él una más de tantas.
Alguien me dijo hace poco que ya no escribía sobre "mis cosas", a pesar de no escribir mucho, es la segunda intimidad que suelto en menos de un mes.
Un coñazo!

9 comentarios:

Pipinkos dijo...

Nina,
Yo sentí lo mismo y un día me di cuenta que ya no quería soltar "intimidades" una a una.
Decidí que que me abriría al mundo sin pensar lo que es o no íntimo.
No me puse una máscara para jugar, sino me quité la que llevaba y empecé a jugar.

Maeve dijo...

Nina, otro abrazo para ti. Las crisis de pareja agotan muchísimo muchísimo. Yo hace poco que he roto con mi novia, así que lo entiendo.

Sobre decir cosas personales, yo a veces las digo más, a veces las digo menos. Tengo un livejournal que para mi es el personal donde lo cuento todo a mis amigos intimos.

RAIKO dijo...

Querida, a mí también me agotan y me estoy metiendo de cabeza en una... que pase lo que pase, pero que pase ya, por Dios jeje. Besotes.

Nina dijo...

pipinkos:
Tampoco es que me plantee o no soltar intimidades, solo que últimamente no es algo que me apetezca mucho, ciertamenteee...

Maeve:
Ays! pues un achuchón querida... yo estoy ahí ahí que no sé ni lo que quiero ni lo que no, haciendo balances.
Un livejournal? anda!

Raikitooo:
Ay caro! si es que en el fondo... la vida es asín, qué le vamos a hacer!
Suerte! y paciencia, mucha paciencia para tí que hay veces que te cuesta horrores!
Beso!!!

Gayhetera dijo...

Nena, las crisis de pareja son lo peor y ya entre dos tías debe de ser la hostia, porque, claro, nosotras no hablamos y ellos insisten, así que siendo dos chicas, tú me dirás.
-¿Te pasa algo?
- ¿A mi? Nada ¿Y a ti?
-¿A mi? Nada ¿Y a ti?
-¿A mi?....

Maeve dijo...

Gayhetera es justo al revés: la caricatura es tirarse hasta las 5 de la mañana hablando, en un enredo perpetuo de ideas sin que nada se aclare tratando de:
-psicoanalizarte en voz alta
-psicoanalizarle a ella
- que ella haga lo mismo
- y las dos haciendo de terapeuta de pareja.

Eso es, sin que ninguna de las dos pueda ser nunca neutra. Como dice una amiga: me voy a hacer hetero y del PP, que es más fácil!

Nina dijo...

gayhetera:
Hola guapa!
Bueno en este caso comparto la opinión de Maeve. Con una pareja chico, si ocurre lo de.. Te pasa algo? nada, nada, no me pasa nada... porque total... pá qué? si no te entiende.
Pero con una pareja chica??? pfff la peraaaaa!! te puedes tirar de psicoanálisis horas y días, para al final terminar aún peor de lo que estabas en un principio y con más problemas de pareja de los que realmente pensabas que tenías.
De todas formas de ahí Maeve a tu última frasecita va un mundoooo

Maeve dijo...

Jajaja. Na, la última frase era una broma. Yo estoy tan cerca de hacerme hetero como de mudarme a Siberia y eso de hacerme del PP... sin comentarios, que este no es un blog de política.

Especialmente eso de hacerme hetero! NOOO! Pero vamos, la gracia es para decir que siempre nos queda esa alternativa...

Anónimo dijo...

Maeve:
Ya, ya yaaaa no me creía una cosa así, ni en broma!!
Nina