02 octubre 2006

Conversación ( I )



Holaaa!!, cuanto tiempo!! Qué tal te va todo?

Hola, bueno... No muy bien...

Y eso? Qué te pasa? Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti

Nada, estoy deprimida y me siento muy sola... Dónde te quedaste tú de mi vida?

No sé, no me acuerdo muy bien, trabajabas en esa empresa, donde conociste a ese chico y desde que empezaste tu relación seria y sentimental con él (como suele ocurrir), no he vuelto a saber nada de ti...

Ufff!! Han pasado muchas cosas desde entonces, ese se casó con la chica de centralita, después conocí a otro con el que estuve viviendo una temporada y ahora lo he dejado, así que me siento mal y muy sola...

Ya, ya... Y tú trabajo bien? Tu familia y lo demás?

Todo lo demás igual... Lo que te contaba que me siento muy sola y estoy deprimida, creo que me voy a quedar sola en la vida...

Pero... Por qué piensas eso? Tienes amigos, familia, puedes tener una mascota... (lo del gato da la típica imagen de solterona, eso mejor no lo digo...)

No sé, la verdad es que estoy muy sola y se me va pasando el arroz... Quiero tener hijos y a este paso... Además...No te vas a creer lo que he hecho... Hasta donde llega mi desesperación...Me he dado de alta en internet en una página para encontrar pareja!!

(Uf! Que manía con lo de los hijos, le pongo el típico ejemplo de Ana Rosa ¿?¿) Anda que no tienes tiempo para eso!! Mira Ana Rosa, todavía te quedan a ti más de 15 años...

Pero me has oido lo de internet?

Sí, sí, sí, está bien, no? Así puedes conocer gente nueva...

Bueno, pero es que hace ya más de dos meses que pasó lo de este chico y cada vez me siento más sola, me siento como si hubiera estado perdiendo el tiempo durante todos estos años

....Sabes? yo creo que lo que necesitas es echar un polvo....
.
.
.
Tíaaaa !!
Qué pasa ?
Como te pasas...
Además... Como si eso fuera tan fácil...
No?? Yo estoy segura de que a muchos de esos que estás conociendo por internet, si les dices que lo que te apetece es únicamente sexo, estarían encantados...

Pero tíaaaaa ¡! Que yo no soy de “esas”....

Jeje! Perdona, perdona... Mary, tú solo piénsatelo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, como siempre genial, sobre todo la frase de "Tía yo no soy de esas", me pregunto quienes serán "esas"??

Me ha gustado mucho,

Besos

A&E

Anónimo dijo...

Mary acepta un consejo de un desconocido???? Que no se coma la cabeza!!! Que conozca a muchos tios interesantes por internet, en los bares, en el carrefour... Que disfrute y se divierta que ya dara con ese que la cuide, la trate como la reina que es, la haga sentir especial (y con el que follen como leones). Como las meigas, haberlos hailos.

Nina dijo...

usuario "no" anónimo:
Gracias! ;o)
Y ya...Supongo que yo soy una de "esas" ??!!

usuario anónimo:
No soy Mary, esa palabra la utilizamos "cursimente" en algunas ocasiones entre conversaciones femeninas, suele quitar hierro a determinadas conversaciones.
Y sí, yo creo que lo importante es disfrutar, sin comeduras de tarro, algo complicado todavía para muchas mujeres.
Seguiremos con las conversaciones donde hay tantos tópicos de género cotidianos que dan para escribir un libro.

ypariolaabuela dijo...

que recuerdos al leer tu conversacion....
La vida es muy corta, y las penas muchas, hagamos que el resto sea una fiesta contínua.

Nina dijo...

ypariolaabuela:

Pues sí, disfrutar hasta con el sexo, mientras se pueda y todo lo que se pueda!!