04 octubre 2006

Conversación ( III )


Jajajaja
Que contenta estás hoy, no?
Sí?
Eso me ha parecido
Pues no lo sé, no especialmente, creo...
Qué tal ayer? Quedaste al final con ese chico, no?

Y qué tal?
Bien, bien. Era muy majo. Este no es ingeniero, ni Director de una Empresa, no sé siquiera si ha hecho el bachillerato.
Cómoooooo??? Qué no sabes qué????
Eso, lo que te he dicho. Que no sé si ha hecho ni la ESO
No me lo puedo creer!! Tú?? no sabes qué??!! Siempre ha sido de lo primero que te has enterado cuando has quedado con alguno.
Ya, muy raro, verdad?
Si. Me has dejado un poco perpleja, la verdad. Entonces no te gustó, no?
Yo no te he dicho eso
Ahh!! Vale, vale. Pero pasó algo con él? Te noto hoy muy rara...
Jajajajaja
Chica, cuanta risita hoy!!! Qué te pasó? Era otro friky como el del otro día que ni siquiera te terminaste el café con él... O qué??
Jajajajaja
No me lo vas a contar?
Sí, sí... Nada, estuvimos juntos
Ya, eso ya lo sabía
Bueno, digo juntos de juntos
Ya, ya.... Los dos en el mismo sitio.
Jajajajaja
Jajajajaja!! Tienes una risa contagiosa hoy!! Qué pasó??
Que seguí tus consejos y me dejé llevar
Andá!!! Que sorpresa!! La segunda vez en todo este tiempo... Y este era tu primera cita con él!!! No me lo puedo creer!!
Ya, ajajajaja
Bueno, pero bien? Porque tanta risita....
Sí, bien, bien
Tuviste algún “semiorgasmo” esta vez??
No, esta vez fue distinto.
Distinto?
Sí, 5 veces tía!!
5 orgasmos??
Si
Pero tú?
Noooo!! Él!! 5 veces!! una máquina!!
Bueno, eso suena ya bastante bien. Y tú?
Yo también
( Creo que mejor no pregunto cuantos, entre las risitas de hoy, los 5 que barbaridad 5!! Y el "yo también", me vale)
Sí? Me alegro! Que chico más romántico!!!! Creo que te convendría quedar más veces con él..... ( 5??, creo que ha dicho 5?? )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más que 5... jo, dónde vamos a llegar!!. Yo ya estoy apuntado a gimnasia de cadera, sexo tántrico, yoga y cocina afrodisiaca, a ver si con todo esto llego a 2.. en el día!!

Besos

A&E

Anónimo dijo...

Eso es buen un cambio, del semiorgasmo al orgasmo multiple, jajajaja.

Me alegro por tu amiga, pero que no se corra la voz (aunque debe ser lo unico que no se corre por ahi ;?)

ypariolaabuela dijo...

la cara de gilipollas que se nos queda despes de un encuentro asi... dura uno o dos dias seguro.

Anónimo dijo...

Los 5 te los echaron a tí o a tu amiga, es que no me aclaro.

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nina dijo...

usuario "no" anónimo:
A tí te contestaré en privado mejor...

usuario anónimo: los 5 fueron de él, pero ella por lo que parece alguno tuvo, que por el momento no está mal, después de lo del semiorgasmo.

ypariolaabuela: después de 5 se os queda cara de gilipollas??? Pero... 5?? 5 !! Pues vaya... Yo nunca he visto una cara de gilipollas después de 5.


alfredoni: Que lío con los 5. Vaya con el numerito, además con rima y todo. A mí no, a mi amiga!!!