¿Qué haces cuando necesitas un abogado o un médico al que tienes que explicar parte de tu vida? ¿Qué harías si un fontanero o un electricista tiene que ir a tu casa y ver tu dormitorio o tu forma de vivir? ¿En qué restaurante encargarías el banquete de tu boda? Aunque hoy en día poco a poco nos encontramos con una sociedad más abierta, hay mucha gente que sigue sintiéndose un poco incómoda en esas situaciones donde tiene que buscar la ayuda de terceros y dejarles entrar en su espacio privado.Hasta ahora realmente no existía ninguna guía completa de profesionales sin prejuicios, ningún buscador específico a nivel nacional, para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. ¿Es necesario? Está claro que nadie del colectivo LGTB se quiere encerrar y colaborar o trabajar únicamente con otros gays y lesbianas, pero no estaría nada mal saber que en los sitios donde decides gastar tu dinero te van a aceptar tál y como eres, o que los profesionales que tu contratas sean al menos son personas “gay-friendly”, sin prejuicios. Por esta razón se ha creado la web Buskastar, un buscador práctico para encontrar gente que te “entiende”, una web abierta a personas y empresas tolerantes, una plataforma para empresas que respetan nuestra manera de ser y vivir, sin querer crear un ghetto.Estamos intentando de crear el primer directorio de empresas y profesionales completo a nivel nacional. La web www.buskastar.com quiere dar una oportunidad a todos. Por eso todo el mundo puede anunciarse gratuitamente y para personas o empresas que quieren poner un anuncio de manera más destacada con una amplia descripción e incluyendo foto hay otras opciones.
4 comentarios:
Interesante.. podiamos crear una así para los pervertidos, por lo menos la asistenta la contrataría de allí y no tendría que esconder los látigos y vibradores!!
anonimo:
jeje!
Está clarísimo quien eres ahora!!
Muackssss
Nina
Y de paso podría limpiarlos también como debe ser y ponerte en la lista de la compra condones y cuadrantes, lavar y secar cuerdas, etc. Sería genial!
maeve:
Hola guapi, parece ser que hemos "coincidido" en horarios, yo que últimamente ando tan liada, cuando llego a casa es cuando dedico un ratillo de ese tiempo que escasea para pasearme por estos lugares...
Y sí, molaría, porque lo cierto es que nosotros ya hemos tenido alguna que otra experiencia un tanto surrealista con las asistentas del usuario anónimo
Publicar un comentario