10 enero 2007

El Orgastrón - Play fantasy




El que aparece en la fotografía es de “durex”, el que tenemos nosotros es mucho mejor, pero como siempre no tengo ni idea de dónde lo adquirió mi amo-r.

Es un juguetito, completamente infalible, tiene forma de micrófono y el suyo con dos velocidades distintas, se carga mediante un enchufe.


El suyo siempre lo tiene enchufado, supongo que será porque lo usamos a menudo y debe agotarse la batería.

Lo recomiendo especialmente para torpes (llámese género masculino), que no encuentran fácilmente el clítoris, ya que debido a su tamaño, abarca una amplia zona, con lo cual es muy difícil fallar.



En un principio, para los primeros usos, recomiendo que una vez se llega al orgasmo; se retire el juguetito en cuestión, ya que en el caso contrario la sensación es insoportable.

Peeeeeroooo, con el uso y la práctica por ambas partes, después del primer orgasmo y llegar a poder controlar la sensación posterior al mismo; se pueden llegar a alcanzar varios orgasmos posteriores simultáneos!!


Resumiendo: Infalible, utilizando este juguetito, cuanto menos, un orgasmo tienes asegurado.
Nota aclaratoria para posibles susceptibilidades: el adjetivo "torpe", NO es el adecuado para mi amo-r, usuario no anónimo, hombre de mi vida...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff, menos mal por la nota aclaratoria... pero bueno, como soy anónimo no se me conoce!!.

Con respecto al famoso juguetito, qué decir que no se haya comentado infalible y con total garantía, además funciona desde hace tiempo sin el más mínimo problema.

Besos,

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:
bueno, lo de la aclaración, tú sabes perfectamente el motivo por el que lo he hecho... chico susceptible !!! :P

y por cierto... que estupendos los juguetitos de durex

un lametón for you

Mara Jade dijo...

Me está encantando tu blog... voy a seguir investigando ;-)

Por tu foto-avatar, veo que te gusta Jason Brooks o los discos de Hed Kandi (esa en concreto pertenece al "Disco Heaven").

Nina dijo...

mara:
Siiii !! Me encantan los dibujos de Jason Brooks, si si si!
Y creo que sí que es del disco de heaven de Hed Kandi, pero no estoy del todo segura, este avatar, fue un "regalo", y el de la portada es similar pero se ve entera y no es exactamente el mismo dibujo

Mara Jade dijo...

YO tengo el dibujo completo, por si lo quieres.

:-) Yo también soy súper fan de Jason Brooks. Me gusta muchísimo su trabajo... y los discos de Hed Kandi también!

petit bondage dijo...

Con la cantidad de aparatitos monos que hay, y los hombres no saben valorar. No es que hagan mal su faena, es que no saben hacerla. XD
Besos.