El que aparece en la fotografía es de “durex”, el que tenemos nosotros es mucho mejor, pero como siempre no tengo ni idea de dónde lo adquirió mi amo-r.
Es un juguetito, completamente infalible, tiene forma de micrófono y el suyo con dos velocidades distintas, se carga mediante un enchufe.
Es un juguetito, completamente infalible, tiene forma de micrófono y el suyo con dos velocidades distintas, se carga mediante un enchufe.
El suyo siempre lo tiene enchufado, supongo que será porque lo usamos a menudo y debe agotarse la batería.
Lo recomiendo especialmente para torpes (llámese género masculino), que no encuentran fácilmente el clítoris, ya que debido a su tamaño, abarca una amplia zona, con lo cual es muy difícil fallar.
En un principio, para los primeros usos, recomiendo que una vez se llega al orgasmo; se retire el juguetito en cuestión, ya que en el caso contrario la sensación es insoportable.
Peeeeeroooo, con el uso y la práctica por ambas partes, después del primer orgasmo y llegar a poder controlar la sensación posterior al mismo; se pueden llegar a alcanzar varios orgasmos posteriores simultáneos!!
Resumiendo: Infalible, utilizando este juguetito, cuanto menos, un orgasmo tienes asegurado.
Nota aclaratoria para posibles susceptibilidades: el adjetivo "torpe", NO es el adecuado para mi amo-r, usuario no anónimo, hombre de mi vida...
6 comentarios:
Pff, menos mal por la nota aclaratoria... pero bueno, como soy anónimo no se me conoce!!.
Con respecto al famoso juguetito, qué decir que no se haya comentado infalible y con total garantía, además funciona desde hace tiempo sin el más mínimo problema.
Besos,
A&E
usuario no anónimo:
bueno, lo de la aclaración, tú sabes perfectamente el motivo por el que lo he hecho... chico susceptible !!! :P
y por cierto... que estupendos los juguetitos de durex
un lametón for you
Me está encantando tu blog... voy a seguir investigando ;-)
Por tu foto-avatar, veo que te gusta Jason Brooks o los discos de Hed Kandi (esa en concreto pertenece al "Disco Heaven").
mara:
Siiii !! Me encantan los dibujos de Jason Brooks, si si si!
Y creo que sí que es del disco de heaven de Hed Kandi, pero no estoy del todo segura, este avatar, fue un "regalo", y el de la portada es similar pero se ve entera y no es exactamente el mismo dibujo
YO tengo el dibujo completo, por si lo quieres.
:-) Yo también soy súper fan de Jason Brooks. Me gusta muchísimo su trabajo... y los discos de Hed Kandi también!
Con la cantidad de aparatitos monos que hay, y los hombres no saben valorar. No es que hagan mal su faena, es que no saben hacerla. XD
Besos.
Publicar un comentario