26 enero 2007

El sado en pasarela...

De Palma opta por la elegancia y el sado.


En la pasarela de Barcelona. El diseñador Gori de Palma, el más aclamado de esta pasarela, ha propuesto para la mujer elegancia y sado, según la hora del día.
Gori de Palma ha declarado a Efe que su nueva colección, "Amante, querida, P...", se inspira en la película homónima de Barber Schroeder para idear una mujer que "de día es elegante y de noche es sadomasoquista".

Ya en "Milan Fashion Week", tuvimos en pasarela a DSQUARED, que hizo una apuesta por una tendencia que se la denominó "sadomaso", al llevar porras, cadenas, etc....
En fin... como me resulta prácticamente imposible encontrar blogs divertidos y amenos de temática BDSM, lo que sí suelo hacer es otro de mis "vicios", pasearme por blogs donde se habla de moda y en algunos casos hasta de moda "sado fashion!" ;)






10 comentarios:

Nina dijo...

Y a mí que esa denominación de sadomasoquista, no me mola nada!!

yo no soy eso!

Anónimo dijo...

Pero la ropa mola, aunque ya sabes que yo me dejo llevar por mi magnífica asesora de imagen.

Besos,

A&E

ypariolaabuela dijo...

No me imagino iendo a llevar a los niños al colegio, con un pantalón de cuero con los cachetes del culo al aire... en plan Village People

petit bondage dijo...

Joder y yo no me entere, en que mundo vivo.
Los accesorios y cierta ropa son para babearse. Lastima que sea alergica al latex. Por eso me toca tirarme al cuero(con ese olor de vicio).
Lo curioso es que en peliculas, series y hasta en House, citan el BDSM. Pero en el mundo normal ves a la gente escandalizada. Cuando se lo dije a mi mejor amigo, el tio se quedo blanco.
Por cierto, un corset + un tejano quedan muy bien. Y lo consideran un fetiche. xDD

Becaria dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog....y por hacerme ver el tuyo....la verdad es que está genial....un saludo....

Maeve dijo...

Pues yo encantada de que el bdsm esté de moda. Aunque lo llamen sadomasoquismo. Creo que eso es para la gente que no se entera de lo que es. Aunque much@s de ell@s se piensen que es que nos mola el dol@r de verdad -rollo patológico. Pero vamos, que se populariza, que siempre es bueno... a parte de que pone mazo...

Nina dijo...

ypariolaabuela:
juas! la verdad es que yo no te imagino tampoco así!!, pero molar, mola; no para llevar a los niños al cole, para otras "ocasiones", no está nada mal...

diariodeunasm:
Bueno, yo soy un poco fashion victim, el mundo de la moda me apasiona, con lo cual, de este tipo de cosas me entero enseguida.
alérgica al latex? vaya putada!!
Bueno, el cuero mola también, aunque hay cosas de látex que no las venden en cuero...
Yo creo que sí, que se habla del BDSM, en general en muchos sitios, pero no bien para mi gusto.

Nina dijo...

yeye:
Un placer, gracias.

Nina dijo...

vicky:
Sí, a mí la estética del BDSM, es una de las cosas que más me pone, no puedo remediarlo además... Es ver alguien con collar o látex y me pongo malita.
En cuanto a lo de popularizarse, también me parece que es bueno, lo que me pone un poco nerviosa son los términos con los que se ha hecho durante muchos años y se siguen haciendo.

petit bondage dijo...

Probe unas bonitas bragas de latex, joder como sientan. Pero no las soporte más de media hora. Y si es una putada en general. Hasta pa los condones, te cuestan un riñon.

Yo siempre he tenido una fascinación por el cuero, eso si para la estética en cuestión que sea negro, odio el rojo a menos que sean unos tacones XDDD.