11 enero 2007

Fanfarrones



Estoy segura, de que muchos (por no decir todos) los del género masculino de condición hetero o bi..., cuando leyeran en mi post de ayer, la palabra “torpes”, en encontrar un clítoris, lo primero que pensaron fue algo similar a......... “Esto no va por mí, yo soy estupendo y no tengo ese tipo de problema” , “Uy! yo siempre he dejado satisfechas a todas las mujeres con las que he estado”, “conmigo todas han tenido los mejores orgasmos de sus vidas”............

Os resumo alguna de mis conversaciones con alguna que otra amiga:

- Hoy estoy “escocida”
- Y eso?
- Ayer estuve con un “fulanito” y nos hemos pasado toda la noche “dale que te pego”
- Eso es bueno, ¿no?
- Sí, con la diferencia de que él se corrió 4 veces y yo solo 1 verdadero y 6 de los de mentira.

Las mujeres mentimos, todas lo hemos hecho y todas lo hacemos en alguna que otra ocasión.


- No sé qué hacer con este chico, el caso es que me gusta; pero sexualmente es un auténtico desastre
- Y eso?
- El siempre dice que con todas las chicas con las que ha estado antes, ha sido un fenómeno, pero la verdad es que conmigo, es un auténtico desastre
- Por?
- Debe ser que se habrá creído todos los orgasmos que han fingido las anteriores y solo se dedica a buscar mi punto G


Nota aclaratoria de nuevo: Para evitar posibles susceptibilidades, no lo dedico a mi usuario no anónimo, el que evidentemente también es del género masculino, con lo cual al igual que TODOS también fanfarronea.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra nota aclaratoria, al final me voy a tener que leer a Sere que parece que es la única que entiende el cuerpo femenino :P.

Por lo demás, un post interesante, es como lo de no ser baboso, al final ningún chico solo lo es pero los locales están llenos de ellos... incomprensible.

Besos,

A&E

Nina dijo...

Mi amo-r, Shere. Es Shere Hite. :P

Una lectura interesante e imprescindible, sí, sí, sí!

En cuanto a los "babosos", es algo que va intrínseco en el género. Locales?? Qué locales?? :)

Pero bueno, tú ya eres perfecto conocedor de mi "androfobia".

Bstos

ypariolaabuela dijo...

fanfarrón, na.
(Quizá del ár. hisp. *farfál o *farfár, y este der. del ár. clás. farfara, romper, desgarrar).
1. adj. Que se precia y hace alarde de lo que no es.

Quizá si algunas mintieran menos y exigieran más, muchos dejarían de fanfarronear. En algunos casos se podría decir que es ignoracia.

Y Ahora mismo preguntaré a B, cuantas veces me ha mentido..

mosca cojonera dijo...

sinceramente, creo que hay un trabajo pendiente por parte de las chicas en España y que no se hace normalmente: empezar a mandar a los tios a la mierda.

Y no me refiero a hacerlo finamente, o "dándoselo-a-entender" o dejándoseloclaro,... No. Mandar a los chicos a freir puñetas por ahí. Decir claramente: "lo siento, eres un desastre, o aprendes por ahí o para la próxima búscate a otra", y pasar al siguiente.

Pero aquí entre el "enséñame", "practicamos?", "tu me vas diciendo"... estamos como estamos.

En resumen: entiendo que es curro de las chicas. Lo de esperar a que cambien los chicos, a quesenteren, a quesedenporaludidos nos deja el panorama que tenemos.

Nina dijo...

ypariolaabuela:
el mentir en ocasiones se ha hecho necesario, sino serían unos polvos, además de aburridísimos, interminables. Ya hablaré sobre eso.
En cuanto a lo de preguntar, creo que ninguna te reconocerá que ha fingido en alguna ocasión.
Una prueba, en cualquier caso... Si preguntas a B, no le hagas la típica pregunta de ¿has fingido algún orgasmo conmigo?. Te propongo que la pregunta sea: ¿Alguna vez has fingido con alguien?
Otro día, la puedes preguntar: ¿Al principio de conocernos en alguna ocasión has fingido alguno de tus orgasmos?...
Ya me contarás...

Nina dijo...

ypariolaabuela, por cierto, no es bueno cualquier momento para hacer ese tipo de preguntas, elige un "momentosinceridadadecuado"

Nina dijo...

mosca:
A ver, te cuento...

Este tema se las trae y yo ya me hice un día una "egoista sexual".

Una de las amigas que está con uno de esos chicodesastre, no le deja "ni de coña" !! para ella es su futuro marido y padre de sus hijos y si le suelta piensa que habrá otra que estará deseando estar con él. Ella a él le dice que es estupendísimo y el mejor amante que ha tenido nunca. Esto... Cómo se entiende? Pues te cuento si quieres también... Ella está deseando casarse con alguien y tener sus niños; ha encontrado a este chico, mono, con un trabajo estupendo y de buena familia... Total....

mosca cojonera dijo...

si,pero vamos no me refiero a cuando ellas consiguen convertirse en la chica ideal del chico que ha estado buscando entre la amplia oferta de tias en las revistas, porno y bares de copas.

Me refiero a esa época de meneo hormonal, de hoy contigo y mañana con otra persona, y en medio de todo eso creo que hay muchos silencios de ellas, muchas charlas/"lecciones"/es.que.eso.no.es.asi de ellos y faltan (lo digo porque lo he visto poco en estos locales) chicas que digan asi, clarito, "anda chaval lárgate" como hizo ayer Lexia en la mazmorra, precioso momento. Un petardo que quería quedarse allí en medio a ver qué caía y ¡¡que elegancia la de ella para echarle!!! Sin rodeos.

Me encantó. Y creo que eso ayudaría mucho a dejar a los pesados, tiosplasta, sobones, babosos, etc fuera del mercado.

Soltero con Hijos dijo...

Lo del clítoris es un mito feminista. :)

Humbert dijo...

pues no. para que nos vamos a engañar; a veces llegan al orgasmo, a veces no, pero si creo que siempre han disfrutado de la experiencia.

un placer.

Nina dijo...

mosca:
bueno, yo sí que he visto sobretodo en locales a muchas chicas decir que no, yo lo he dicho siempre.
De todas formas, creo que eso es "otra historia" cuanto menos muy minoritaria, yo hablo de la vida cotidiana, real y mayoritaria de lo que vivo cada día en mi entorno más cercano.

Nina dijo...

soltero con hijos:
Cómo que un mito feminista lo del clítoris???!!!

humbert:
Y tú? has disfrutado siempre?

Lesënok dijo...

jajaja me gusta el tema...
fingir... mmmm.... pues no se que decir, es verdad lo que dice Nina, pues cuando te aburres, y quieres que se termine, pues finges, eso me pasaba con chicos...


Con mi chica, pasa lo siguiente: si ya no quiero que siga--> cambio de roles... xDDDDD

...

Pero, es como dicen: no hay mujeres feas, hay mal arregladas...

Pues lo mismo: no hay hombres inexpertos, hay malas profesoras.

(me lo he inventado)

;P

Soltero con Hijos dijo...

Todo es cuestión de las ganas que tengas de repetir la jugada. Si tienes interés, seguro que encuentras el clítoris aunque tengas que hacerte un mapa y dos másters. Si no, pues a ser un (mucho) egoísta.

Anónimo dijo...

Soy chico, soy torpe en ocasiones, y se perfectamente que las mujeres mienten y a veces hasta los hombres, pero no crees que seria mucho mas facil si en vez de fingir se indicara o se dijera lo que tenemos que hacer y donde, la mayoria somos los suficientemente mayorcitos para aceptar una critica constructiva y asi aprenderiamos, yo al menos lo agradeceria.

Nina dijo...

soltero y con hijos:
No solo es cuestión de encontrarlo, no? ;)

Tony:
En muchas ocasiones el fingir y mentir, es lo que hace que al género masculino se le ponga y mantenga dura.

Humbert dijo...

en el caso de los hombres, llegar al orgasmo no significa necesariamente haber disfrutado de la experiencia. y no, no siempre he disfrutado, aunque intención de disfrutar sí que hubo.

un placer.

cacahuete dijo...

El hombre Hetero continua siendo el animal desconocido. Es cuestión de perspectiva por ámbas partes.

Si vamos a follar, follamos, si vamos a amarnos y dedicarnos adoración y ternura, pues lo hagamoslo.

Coincidimos???

Sir K

Murmullo cucarachas dijo...

Pos eso hay que hablarlo...joder...!!!!

Que no teneis comunicacion con los maromos que os follaisssss.... se le dice: Mira guapo..lo que buscas esta AQUI...y se le pone le dedito donde hay que ponerlo... y luego se le dice... si lo mueves con ritmo mientras me besas... y no paras hasta que yo te diga..aunque se te duerma el brazo... prometo que me lo trago todotodo despues!!!!... y una vez corrido nada de lo prometido..que se joda.... por ineptoooooo!!!!!

Que hay que ser más egosistas..cojones!!!!...menos quejarse y más formación!!!!..que no nacemos sabiendoooooooo!!!!!

hala...guapaaaaaaa

besosss y versossssss