25 enero 2007

Frikismo BDSM again...



Desde que empecé con esto de los blogs, busco ocasionalmente alguno relacionado con temática BDSM, que sea interesante, divertido, ameno, informativo, no sé... que se pueda leer sin mirar un diccionario o tener que hacer miles de interpretaciones para poder entenderlo.

Y “absolutamente todos”, excepto un par o tres de los enlaces que tengo en mi blog, son en verso!!!

Sé que parecerá una chorrada, pero cuanto menos es “llamativo”. ¿Por qué escriben tan raro?
¿Alguien que pase por aquí, conoce alguno con el que pasar un buen ratito y que pueda entenderlo una rubia tonta y prosaica?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué será eso??, supongo que piensan que así se hace más tolerable sus fantasias, envolviendolas en poesía cuando en realidad quieren decir sexo!!. Creo que en realidad les da miedo decir con palabras claras que les gustan esos juegos

Besos,

A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:

No lo sé, me intriga, me intriga...
con lo que mola el sexo, no? así prosaico y tal...

Lady Lune dijo...

Cuando alguien se pone a escribir sale ese poeta furstrado que tod@s llevamos dentro. Hablar de sexo y BDSM sin utilizar metáforas es difícil. Todo es un juego, recuerdo que me lo dijiste tú. Así que supongo que jugamos también a ser poetas del sado.
Me alegro de que sigas escribiendo, te eché de menos y hasta andaba pensando en cerrar el chiringuito.
Un besito

petit bondage dijo...

Será que en el fondo somos romanticos. Aunque no se nunca me habia planteado yo eso.
No negaré que he escrito poemas en plan mu pasteloso, y escribi unos a mi sumiso. Una larga historia.
Pero la verdad es que he buscado blogs que hablen del tema y no me aburran y han sido demasiado pocos.

Soltero con Hijos dijo...

Pues porque si fuesen "prácticas normales" estarían contándolo en prosa... a grito pelado, en el bar y rodeados de amigotes y cervezas. Pero como está mal visto, pues se tiran a la poesía. ¿Que no el poeta de la clase siempre era el más raro?

Dr.Mikel dijo...

Bueno mi blog esta diseñado por una mujer rubia y prosaica. Lo de dentro lo va rellenando un irreverente.
Si te apetece puedes echarle un vistazo.
Puedo hacerlo mejor,pero no puedo prometerte nada.

Anónimo dijo...

Perdonad mi burrez, pero ¿qué coño es el BDSM?
www.lacoctelera.com/mariliendre

mosca cojonera dijo...

entre poesia y ensayo: he leído sobre las post-feministas que la mayoría de su trabajo era poesía porque era más fácil para una mujer trabajadora hacer eso, en pequeños ratos, sin grandes estudios académicos, que hacer un ensayo.
Claro que estamos hablando de grandes poetas...

Lo de los poemas eróticos (sado o no) no deja de ser una versión cursi de un relato erótico. Como esa necesidad de mostrar erotismo, para que sea más elegante el hecho de que nos gusten las tetas, pollas, culos,... Que triste. Snob.

Y no, me temo que no conozco nada para rubias tontas o moscas cojoneras. Mejor métete en SecondLife con ypariolaabuela! y nos ponemos vestiditos, como la Barbie!!

(yo me he conseguido un coñito animado :P, que hace cosas. Pero de prueba. Comprarlo son 300$!!)

mosca cojonera dijo...

por cierto
esa foto de la Campbell me pone malo muy malo,... ahí sentada y con la axila al aire. Una perdición para un pervertido como yo.
Pero mucho, me pone.

Nina dijo...

BDSM (Wikipedia): para gayhetera

BDSM se emplea a menudo de forma equivocada como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad es un concepto que engloba una serie de aficiones y prácticas de sexualidad no convencional, muchas de ellas sin relación alguna con el sadomasoquismo. Actualmente, e independientemente de su génesis, el acrónimo se entiende formado por las iniciales de algunas de las prácticas que engloba:

Bondage: B
Disciplina: D
Dominación y Sumisión: D&S
Sadomasoquismo: S&M

A esto habría que añadir muchas prácticas fetichistas, entre ellas el fetichismo de los tacones, de la ropa de cuero y otros, junto con los juegos en los que cada parte asume uno de los roles, como los de maestro/alumna/o, doctor-paciente, niñera-bebé, juegos de entrenamiento de mascota y otros.

Las prácticas BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes (EPE, Erotic Power Exchange o Intercambio Erótico de Poder) en donde una parte ejerce el rol dominante o activo, y otra parte el sumiso o pasivo.



Algunas de las prácticas que engloba el término, como la humillación erótica, el dolor, la sumisión y otras, no podrían entenderse al margen de su implicación con una específica forma de placer mutuo, sin la cual las citadas prácticas se asociarían con sensaciones desagradables. Durante una sesión (el tiempo en que se practica ese intercambio de poder) los participantes acuerdan determinadas reglas para garantizar que las prácticas se realizan en un entorno de consenso y libre voluntad.

Nina dijo...

Lady Lune: Sí, todo es un juego...
Pero yo no entiendo las poesías de los otros blogs, el tuyo, sin embargo es clarito, cortito y me encanta!
Y ya sabes... malos momentos he pasado para la lírica... :)

Nina dijo...

diariodeunasm:

Bueno, si alguna vez encuentras algo interesante, no dejes de comunicármelo.
Y a mí la poesía siempre se me ha dado faltal, lo del rapear se me da mejor :). Metáforas uso a menudo, pero de tal forma, que creo que casi nadie se entera! como en el post de los monstruos jeje...

Soltero con hijos:
No deja de ser sexo en la mayor parte de las ocasiones (no siempre) y tampoco se suele hablar de las prácticas sexuales de cada uno en tertulias a gritos.
No somos tan raritos, creo que hay prácticas que a más de uno le gustarían y disfrutaría solo con quitarse la imagen de sadismo (eso igual vendría después en algunos casos)

Mikel:
He entrado un momentito, pero como estoy trabajando; tengo otro problema con algunos blogs que son tan sumamente "explícitos" en cuestión de fotografías que no es el momento más adecuado, cuando no tenga demasiada gente a mi alrededor volveré a echar un vistazo, porque la primera foto que había en tu blog aquí no estaría muy bien vista ahora mismito...

gayhetera: ya te he contestado lo que dice wikipedia de BDSM ;)

mosca:
un coñito animado ??? juas!

Yo creo que soy demasiado rubia para hacer poemas, para entenderlos y para lo del second life también. Te piden una tarjeta de crédito, no?? pero pagas de verdad ??
Y sí, esa foto mola!

ypariolaabuela dijo...

opino como la mosca, no se me da bien la pesia y prefiero decir coño, polla, culo y teta. Total soy un pervetido no me debe extrañar que se escandalicen.
Mosca, ami personaje tambien chica mas que ponerle ropa se la quito, ¿coñito animado? esta noche volveré second life

Princesa dijo...

Me ha encantado esta entrada!

Yo pienso lo mismo, y lo que es peor, soy incapaz de escribir en verso... y finalmente pienso, no sere una viciosa sin remedio y sin futuro como escritora?

jejeje... luego me rio y sigo escribiendo mis tonterias diarias, que El disfruta y es lo que cuenta.

Besos dulces para ti, nina!

Nina dijo...

su princesa {AJ}:

Uy gracias... pero intento entrar en tu blog y solo tienes permitido el acceso a personas autorizadas :(

Anónimo dijo...

Uy! Es verdad! Casi no me había dado cuenta. Pero yo que también los leo lo noté. Mmm... voy a preguntarselo a alguno y en cuanto tenga una respuesta te aviso.