06 febrero 2007

Mermelada de Naranja Amarga


La Mermelada de Naranja Amarga, sin embargo, me encanta...

Esta contestación me ha hecho reir y disfrutarla esta mañana...

Una chica cuelga unas fotos y un tío le pone esto:

Hola , ......., hacia tiempo que no te escribía, hoy tengo una idea para ti , a ver qué te parece, compra una aguja de hacer punto y pásala por los orificios de tus pezones, con una pequeña cuerda une tus pechos y en medio de la aguja poner un peso con una cuerda atada en el medio y que pase por detras de tu cuello , no se, vosotros mismos, te mando un beso.

Y ella le responde:

Parece que no se entera de que no debe decir esas cosas a una esclava con AMO , inténtelo con otra a ver si tiene mas suerte , tengo otra idea para usted: recorte un papel en forma rectangular y píntelo con los colores de la bandera del país que más le guste , métalo en una aguja de hacer punto de manera que quede al final de la aguja donde esta el tope, después introdúzcalo en el orificio del pene y ya está muévala y ya tiene una banderita para saludar a quien quiera , espero que no se haya enfadado solo lo he hecho para que vea que sienta mal ¿ a que si ?

16 comentarios:

Lesënok dijo...

a mi la gente que sabe responder así me impone un poco...

Unknown dijo...

jajaja me hace gracia imaginarme al tio moviendo el pene de un lado para otro con la banderita...por otro lado...k dolooor!!!

Anónimo dijo...

Si es que hay cada enteradillo suelto que impone.... mira que los pensamientos de las agujas!! por cierto.... me están dando ideas XD.

besos

A&E

Nina dijo...

lesënok:
A mí me ha hecho mucha gracia, de todas formas no creo que haya sido una contestación inmediata, la chica lo habrá pensado un poquito y tal...

jesús david:
je! a qué sí? yo también me imaginaba lo mismo... pero lo del dolor, la verdad que a mí me dolía más lo que le proponía él a ella ;)

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Sí, hay mucho contestatario loquillo por ahí, igual el muchacho mientras lo escribía y lo pensaba, estaba al mismo tiempo mojando el teclado...

Y sí, a mí también me ocurre lo mismo con las ideas :P

mosca cojonera dijo...

juasss me encantan estas contestaciones.

Eso me recuerda a tanto a los arranques femeninos en contestaciones como en "contacto físico". Aquí muchos chicos están tan hechos a que se les vea con una especie de aura por ser chicos, que cuando una chica les contesta igual o les toca de igual a igual(animándoles a salir de una mazmorra, empujándoles para que no les molesten en una discoteca,...), esos chicos se suelen quedar parados, no saben qué contestar.
Están hechos a saltar como gallitos con los chicos, ¿pero con las chicas?.
Personalmente, me encanta cuando una chica les para los pies así.

Enebro dijo...

Jejeje, yo he visto penes así :D

Nina dijo...

mosca:
a mí también me gustan este tipo de contestaciones, que posteriormente arrancan por parte del lado masculino al que son otorgadas, una serie de improperios por parte de estos caballeros, sobre aspectos físicos hacia la parte femenina que hace tan estupendo tipo de contestaciones... cuestiones de autoestimas masculinas y femeninas ??

enebro:
Really ???!!!! Pero que te saludaban con banderita y todo???

Anónimo dijo...

Pues mira, lo de la bandera es una idea, pero dado el asco que le tengo a las banderitas, si la polla vale la pena, yo le pondría mejor algún tipo de spot publicitario en el cartel. Vamos, pa hacer negocio.
Baci e abracci
Gayhetera
Y... a mi, la mermelada, como que tampoco
www.lacoctelera.com/mariliendre

Nina dijo...

gayhetera:
Me alegro de tu vuelta después de tu "asuntillo pendiente" y más aún con lo que has escrito sobre el temita sobre el que se pide un "especial respeto y silencio absoluto porelamordelosdioses".

Y sí, ya puestos aprovechemos y hagamos negocio con el cartelito o reivindiquemos con alguna notita en el cartel, porque lo de la banderita, la verdad, gracioso queda, pero poco útil :)

ypariolaabuela dijo...

Y yo que pensaba que sería mejor ponerse incrustaciones de piedras preciosas en lugar de la banderita... así cuando te desnudes sería fantásico ver un pene con cristales de swarovski

Nina dijo...

ypariolaabuela:
hombre...como mona debe quedar monísima de la muerte con los cristalitos, pero cómodo, no creo ya que resulte...

Maeve dijo...

Para buenas respuestas bordes, dándoles a tíos lo que se merecen, mirad este test que ha escrito una amiga mía:

http://www.okcupid.com/tests/take?testid=12728396306513790826

Tiene como decenasde ellas, con varias opciones de respuesta y todo!

Maeve dijo...

Por cierto, que está en inglés. Pero es muyyy bueno.

Nina dijo...

maeve:
tuve que esperar para hacerlo hoy por la mañana, porque lo del inglés cada día me cuesta más...
je! está guay !!!

Pero eso de que pidan el año, me corta un poco el rollo siempre, nunca me acuerdo además de ese dato!!

My scored?? juas!

Murmullo cucarachas dijo...

pos la que responde es mejor que siga siendo esclava..por que el dia que le toque ser amaaaaa....ese dia sale ne los sucesos de to la prensa mundial....joder que imaginacón que de el que te pegen de hostias de forma consentidaaaaa!!!!

Me mola Nina... ya venimos otro diaaaaa!!!!