20 marzo 2007

BDSM en Madrid




El sábado era un día esperado (bueno… todos los sábados lo son), íbamos a un nuevo local de BDSM y por lo que nos habían contado, tenía una pinta estupenda; además uno de los organizadores es un conocido, del que yo particularmente me fío bastante en cuestiones “comerciales y BDSM”…

El local, además, también pintaba bien… Zona Industrial, sin vecinos, sin horarios…
Por primera vez, llegamos pronto a una fiesta, empezaba a las 23:00 y nosotros llegamos alrededor de las 00:00!!!

El lugar estaba todavía en obras, pero genial, daba “ambientillo”. Era en la última planta, subimos unas cuantas escaleritas, (algun* vimos que se iba quedando por el camino, en las escaleras, creo que costaba algún trabajo subirlas. Es lo bueno de ir tanto al gimnasio, que yo no me entero) y llegamos al sitio en cuestión… dejamos los abrigos, y en lugar de darnos una fichita o cualquier otra cutrez, nos dieron una pulserita negra preciosa, a mí con el número cinco… (motivo por el cual, creo que este fin de semana he sido “el número cinco”… )

Era pronto y había poca gente; enseguida nos vio Davide, nos atendió mejor que bien, nos enseñó las pequeñas instalaciones, nos comentó, las posibles futuras en una terraza, que en verano podría estar genial… y poco a poco comenzó a llegar más y más gente, pero en realidad no sé si eran las mismas personas, que se duplicaban o entraban y salían una y otra vez …

Vino gente conocida del ambiente de los que yo llamo “especialistas”, hicieron algún bondage impresionante en cinco minutitos. La premura es de agradecer, porque en ocasiones lo del bondage se hace tan interminable que termina siendo una tortura para el que lo está viendo….

Buena música, buenísimo trato… pero…. No, no me estimula, no me gusta, vuelve a ser “lo mismo de lo mismo”… “El código”: todos de negro, cual cucarachas, camisas negras, pantalones de cuero negros de cintura alta (ayyyyyyyyyyyyyy…) y quizás tenga razón maeve, puede ser que me considere “narcisista”, pero no… una vez más sigue sin convencerme…

Eso sí, a la próxima, volveremos a ir.

Resumen: “Poca mecha para tanta dinamita”

13 comentarios:

Lesënok dijo...

O sea, que ellos tambien tienen su "pluma"... ¿Tienes BDSM-radar?

Anónimo dijo...

El problema de la negrez está muy extendido si...
que bien que fuéseis para tener informe. A la próxima os veré allí.

Nina dijo...

lesënok:
pluma ellos? nonono! para nada.
Y sí, tengo radar :)

mosca:
cucarachas! todos iguales, no sabía distinguir uno de otro, cortaditos todos en ropas y físicos por "el mismo patrón"...

Vade Retro dijo...

Es cierto lo que dices la gente suele usar en demasía el negro...
Un beso.

Vade Retro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mosca cojonera dijo...

hostia, lo de los físicos me ha acojonado... no sé si nos veremos en la próxima :P

Nina dijo...

vade:
A mí el negro me gusta, pero cuando se usa como "uniforme" y es "el único color" termina estomagando...

mosca:
jajaja! acójonate darling!!no he querido ser demasiado explícita en ese tema; pero sí es para "acojonarse", lo que ya no sé es si soy yo o son ellos, igual soy narcisista...

Nina dijo...

Para mí lo peor, lo de los pantalones de cuero de cintura alta estilo Julián Muñoz, pero sado, por el hechodeserdecuero!!! Pfff

Lesënok dijo...

p.d.:Te enseñaria una foto mia si me la pidieses... (va por mi fotolog, que por cierto mi chica me pregunto, quien era Nina)

Maeve dijo...

Hmmm, ya no me acuerdo de porqué te dije que eras narcisista. Y sí, lo del código es un poco coñazo. Yo ya estoy harta de que me digan que porqué no me pongo tacones. El otro día me dijeron que qué discreta, que no se me veía nada. Y yo "todavía!". Como si tuviera problemas para despelotarme! Me molesta que el código sea tan estrecho y se exija que sea tan femenino. Con lo que me gusta a mi jugar con el género. La Mosca ya sabe mis planes de juegos con el código para la siguiente fiesta. Seguro que a tí te gustaría. Ya os contaré.

Nina dijo...

lesënok:
Venga vaaa enséñame una foto tuya!! :P

Leí algún comentario de la mosca, sobre que habías puesto alguna foto tuya y cuando fuí a verte, ya no estabas! aja.. vaya, vaya, con tu chica! ;)

Nina dijo...

maeve:
No me lo dijiste a mí, te lo dijiste a tí misma en un comentario y yo me lo he aplicado ;)
era esta parte en un comentario en el blog de la mosca, que una vez más me moló como lo escribiste:"Cada vez veo más que no hay gente completamente afín, y que eso es bueno. Me gusta mi individualidad, aunque disfrute encontránmdome a gente que se me parezca mucho. (Narcisismo? Puede ser)". Eso era!!

Con respecto al código a mí cada vez me estomaga más... incluyendo que voy con una persona que al ejercer especialmente en esas fiestas de Amo, me ordena (ajaja aysss... perdón por estas risas matutinas en las que me ordenen algo me suena a coña mañanera),ponerme unas cosas que no me van para nada!!! así que estoy en busca de un código propio que pueda ser adecuado también para él, pero vaya...jodidamente complicado!

Cuenta cuentaaa!!!

Anónimo dijo...

BDSM MAdrid...Me quedo con Ama Susan
Os dejo el link.