30 enero 2007

Ahora...ahoraaaa "TRAGATELO TODOOO"


Igual alguien que pase por aquí en algún momento podría explicarme algo que todavía no he conseguido entender....

“La obsesión masculina por el –tragátelo TODO-“ No consigo entenderlo, lo he meditado, pensado en alguna que otra ocasión y no llego a ningún razonamiento lógico...

Yo supongo que cuando ellos se hacen sus pajillas, deben manchar poquísimo; ya que lo primero que harán cuando terminen, es recogerlo todo con sus lenguas y tragarse su propio semen calentito, tan sumamente delicioso y rico en proteínas... pero creo que no es el caso, con lo cual, lo entiendo todavía menos...

Como me dijo en una ocasión mi querido “mosca cojonera”, deben pensar que es “el agua de la vida, cuando en realidad, resulta que es una sustancia más similar a mocos calientes y blancos.....”

Señores, reúnanse todos ustedes, pajéensen y tráguenselo los unos a los otros; seguro que disfrutarán gratamente de la experiencia....

Sin acritud... se dice así, no?










44 comentarios:

Becaria dijo...

jajajajajajaja....que gracioso.....me encanta....la verdad es que sí...se debería hacer una macro paja....ea!!pa que no lo pidan más a nosotras que ya estamos jartas de sus mocos blancos....

petit bondage dijo...

los hombres no han dejado de ser animales. A caso no ves los documentales de monos donde se comen entre ellos las garrapatas y los piojos. Ellos aspiran a más, a que te tragues su semen.
La cuestión es que ellos los mueve más el morbo de saber que te lo tragas. Que el hecho en si.
Como dijo una vez un amigo mio, es la mayor muestra de confianza y de amor. El lo comparaba con que ellos nos comen el coño, nosotras tenemos fluidos y ellos no dicen na.
La diferencia es que yo no lanzo un megachorro, que a veces te deja la boca llena.

Lesënok dijo...

jjajaja
pues es que me he quedado sin palabras....
nunca he pensado en ese tema y en realidad, creo k no es importante...

pk te gusta el jamon de pavo mas que la mortadela? pues es así, y ya está... digo yo

xDDDDDD

y si quieres pues te comes el de jamon de pavo que te gusta tanto y si quieres po te comes la mortadela
aunque no te guste...

que mas da

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lesënok dijo...

mi respuesta, k se me ha ido:
creo que es porque le da morbo, saber que te encanta tanto su esperma que no quieres dejarte ni una gotita.

Galufante dijo...

Niña, pero si dentro de la boquita no se mancha nada...como mucho, la campanilla...

Dicho todo esto sin beatitud, que quede claro...

Agur.

mosca cojonera dijo...

aqui estoy! ... es que yo creo que es todo un clásico, igual que el de "cariño, tienes que probarlo con una chica".

Y ambas cosas las veo como un rollo de dominación encubierto (o no tan encubierto): el gusto por correrse en la cara de ellas, el gusto porque ellas se pongan de rodillas, el gusto porque ella se líe con una chica pero él ni de coña con un chico,...

Y después dicen que no les va el sado! :D

Nina dijo...

yeye: Eso Eso!! venga, que hagan una macroquedada todos juntitos y saboreen sus distintos saborcitos! ;)

diariodeunasm: juas! en los documentales esos de los piojillos y tal, son todos, no? hombres, y mujeres...
Sí, es la mayor muestra de confianza y amor, no? por eso digo, que se coman su propia agua de vida ellos así mismos, como muestra de su gran autoestima...

Nina dijo...

lesënok:
Bueno, no tiene mayor importancia hasta que llega a tenerla...

Lo he escrito en "clave de humor", pero cuantos mariditos recriminan a sus esposas y por eso buscan fuera de sus casitas que alguien se trague su apetitosísimos y proteínicos mocos blancos??

galufante:
Clarooo, si yo no digo que no, me parece chupi! todo tan higiénico y estupendísimo! que todos se hagan pajillas y así después no tienen que limpiar nada!! Ale a sus campanillas todos sus sémenes proteínicos!!!

Nina dijo...

mosca:
Sí, eso es! ahora te pones de rodillas y te lo tragas todo porque yo soy el que manda!

Nina dijo...

notas aclaratorias:
Todo esto va en clave de humor, porque puede haber por aquí alguna que otra persona que le resulte algo extraño todo esto, ya que... en fin... que a mí hay un agua de mi vida, que me encanta y me causa placer cuando a mí realmente me apetece.
Pero este tema en particular, siempre me ha llamado especialmente la atención, el ansia masculina por introducir su semen en la boca, echarlo por la cara, esa excitación que a ellos les provoca su propio semen y en muchas ocasiones el de los demás...

Claro, soy rubia tonta y no consigo entenderlo, pensé que igual alguien podría explicármelo, igual tiene algún tipo de razonamiento que yo hasta ahora no he encontrado...

. dijo...

Tragarselo?
Personalmente prefiero que lo dejen resbalar por la comisura de los labios y les vaya cayendo en las tetas mientras me sonrrien con cara de niña traviesa.

Estoy con mosca en que tiene que ver con el tema sumision, a la mayoria de tios nos gusta sentirnos los putos amos en la cama.

En mi modesta opinion, el sexo no deja de ser un juego, y si te gusta jugar habitualmente con alguien que sabes que le mola que te tragues su semen, le lamas el ojo del culo o le chupes los pies (siempre que el estomago no te ponga inconvenientes), no veo razon alguna para no darle ese gustazo.

Que conste que en la consulta por mucho menos que esto cobro 50 euros.

ypariolaabuela dijo...

Obviamente a una minoría les encanta (cum queen), pero en general no agrada, su sabor es mas bien amargo y más que el echo en si de tragarlo es el morbo creo, en mi humilde opinión.

Nina dijo...

dr.m.:
Ahh bueno, si es un juego de dominación y sumisión... mola! mola! Eso sí...

Además a las mujeres también nos ocurre lo mismo en muchas ocasiones, nos encanta sentirnos como putas Amas en la cama, sí, eso sí lo entiendo...

Eyn? consulta ? 50 ? lo cualo?

Nina dijo...

ypariolaabuela:
Cuestión de morbo?
Bueno, es posible, a mí lo que me estomaga en realidad en la mayor parte de las ocasiones, son las formas sobretodo de todos aquellos a los cuales resulta que lo del sado "no les va" y no es "su palo"

Maeve dijo...

A mí lo que me jode, que supongo que es lo mismo que a Nina, es que te digan "trágatelo" o "déjame correrme en tu cara", pero luego no quieren ni besarte porque les da asco su propio fluido. Pues si les da asco, tu también tienes derecho a que te lo dé. O al menos a que algo q de repente te da en el fondo de la garganta teprovoque arcadas... En fin, que sí, que es un tema de dominación, porque para la mayoría tiene que ver con la imposición de un fluido que consideran asqueroso a la vez que profundamente viril. Es tragarse su virilidad para reafirmarte en tu asunción de tu feminidad. Como en todo, los juegos hay que explicitarlos y la dominación consensuarla y ponerle límites. De lo contrario se parece al abuso (siendo benévola).

También me pregunto porqué no se habla de la eyaculación femenina. Chicas, cuántas habeis eyaculado en la cara de vuestra pareja y cómo se quedó ésta? Que opinais del sabor que tiene?

lesenok: como se nota que eres bollo, cariño! Y lo digo con el mejor cariño. En fin, que a quienes sufrimos o hemos tenido que sufrir estas cosas, sí que nos importa, porque, como he dicho más arriba, raya el abuso. Ojo, que yo también he vivido cosas bastante heavies de mano de mujeres, así que tampoco idealizo. Pero que no se trata sólo de gustos, que de eso no estamos hablando, sino de presionar para hacer algo que no se quiere. Al menos es mi visión.

Galufante dijo...

Ay, quién pudiera acariciarse la campanilla...

Agur:

PD:Quizás eso significara el principio del fin del género humano...tan rico es el semen...

ypariolaabuela dijo...

A todos ellos; a los ansiosos de alimentar bocas ajenas, les recomendaría el juego de la galleta: varios chicos alrededor de una mesa, sentados, enmedio debajo una galleta todos deben masturbarse y correrse sobre la galleta... el último que termine se la come. Que aproveche.

Marta dijo...

Si a mi me lo pide así, lo mando a la mierda y que se lo trague él si quiere. O lo de empujar la cabeza hacia abajo, que es peor.
Yo jamás he pedido que me lo comiesen, y me lo han comido muchas veces. Y cuando lo he hecho es porque he querido yo, nunca me lo tuvieron que pedir. Y está claro que les pone. Y que es un acto de sumisión? Pues si, por eso también a nosotras nos pone hacerlo (y más que nos lo hagan!). Y quizás por eso, si no se hace con educación y respeto, se cruza la linea del machismo, y en vez de entregada, una se siente humillada.
Por eso jamás consentiría que nadie me pidiera nada, y menos que me lo ordenara.

YPAROLABUELA. A la galleta jugaban algunos en mi colegio,si... Que asco! Y algunas chicas jugaban al plátano, que no se como era, pero la que perdía se acababa comiendo un platano... en fin, sucio.

RAIKO dijo...

Nina, maravilloso post sobre "nouvelle cuisine". Cualquier día Arguiñano prepara una sopa blanquita y consistente con su propio semen... Es cierto, hay una obsesión desaforada sobre lo de tragarse la lechecita o correrse en según qué sitios (los tíos tendemos a estas simplezas, qué vamos a hacerle)... Mira, yo me imagino la típica escena entre una pareja heterosexual, cuando ella se traga su semen él piensa "Te tengo tan controlada que incluso eres capaz de tragarte lo más asqueroso que puedo expulsar de mi cuerpo". Ella, sin embargo piensa: "A pesar del asco que me da, prefiero tenerlo en el estómago antes que en el útero, no fuera a ser que me diera por engendrar otro bestia como tú..."
En fin, buen provecho. Un abrazo.

Lesënok dijo...

ei Vicky

se siente tan bien que te digan: se nota que eres bollo... jejejeje
es lo mismo si me dicen: cielo...
uich jijiji (lo sigo muy encerio, sin segundas eh!)


a, pero no soy lesbiana, soy bisexual, pero aun asi, gracias
;)

Anónimo dijo...

Curioso post y por lo que veo bastante controvertido.... Pero vamos, allá cada uno con sus perversiones, que yo las tengo a patadas, como bien se puede comprobar.

A ellos... probadlo, igual os gusta y a ellas... pues según el día y la persona... igual os gusta.

Besos,

A&E

Anónimo dijo...

No es que pensemos que es "agua de vida" ni chorradas de esas, es miedo!!!

Desde aquella noticia de que el Lewinsky que tubo Boris Becker en los baños de un bar acabo nueve meses mas tarde. Todos tenemos un miedo atroz a que nos venga a visitar la cigüeña con un bebe, un abogado, la demanda de paternidad y un reportero del Tomate contando todos los detalles.

Sin acritus ;P

motril digital dijo...

http://elclonn.blogspot.com/

Nina dijo...

vicky:
Eso mismo! a ellos les da asco, y sino probad a una vez han eyaculado dentro de la boca, pasárselo a ellos a la suya je!
Que bien te ha quedado eso de "como se nota que eres bollo"... a mí no?
Y también, totalmente cierto lo de la eyaculación femenina, pero ocurre igual? el "ahora tragátelo todo" ?

Nina dijo...

galufante:
si estoy totalmente de acuerdo con que dentro de la boca, no se mancha nada, por eso mismo reuniros todos juntitos en una macro corrida bucal entre vosotros y así saboreais todos los diversos sabores y además sin manchar nada!
como propone ypariolaabuela, por ejemplo, con la galletita!!

marta: Eso es!!, si yo no hablo por experiencia personal, sino por lo que he leído o visto en tantísimos sitios!! Es el presionar y en algunos casos la obsesión.

Nina dijo...

raikito:
Gracias por tu comentario, me encantó! se nota que vuelven tus musas! :)

lesënok
a mí me encantó cuando lo leí, queda tan tierno, ni comparación con lo de "cielo", bollo!!!

Nina dijo...

usuario no anónimo:
hoy tengo un terrible dolor de cabeza y no estoy ocurrente, te contesto a tí personalmente mañana... :P

Nina dijo...

unoquepasabaporaquí:
Es por eso?? pero si se puede echar en cualquier otro sitio hombre... El problema es que tiene que "entrar dentro" de donde sea, pero "dentro" ??!!

Nina dijo...

xxyy:

Ayyy !! que monoooo el hetero, fíjate cuanto tiempo dedicado a mi personaje bloguero... tantas palabras todas juntas y sin foto...

mmm bondage...

Unknown dijo...

ya se que llego tarde porque montaste una gorda... pero yo creo que el "tragatelo todo" tiene demasiado que ver con los estereotipos del porno cutre cargado de un machismo evidente...cada uno debe desarrollar su sexualidad dejando que su imaginación cree situaciones divertidas sin humillar ni asquear a nadie, pero nina te confieso que la mayoria no tienen imaginacion, solo miedo y temores, por eso imitan lo que ven hacer a sus superheroes pornocutres con esos guiones tan elaborados. saludos y gracias por provocar

mosca cojonera dijo...

Afortunadamente lo de las corridas es sólo el arrebato masculino por sentirse el amo en la cama... por suerte, en la vida real las mujeres cobran exactamente lo mismo que los hombres.

Estoy con Wilhelm Reich (pena cosas como el orgasmatrón), que si no se cambia como nos comportamos en la cama, malamente cambiaremos algo. O que lo que se ve en la cama muestra cómo estan las cosas fuera...

Que pereza, uf.

Y sobre esto no se ha tratado el tema de que el semen es un potencial concentrado estupendo de... ETS's.

Pero claro, si hay confianza... Esa misma confianza es la regla que se usa en África y ya van 25 millones de enfermos.

"las relaciones heterosexuales sin protección fueron la segunda vía de transmisión del VIH con una incidencia de 27,9%"

y tenemos una de las tasas de contagio más rápidas de Europa (in inglis).

Para mejorar las cosas, el sida es muchísimo más difícil de contagiar que la hepatitis...

Nina dijo...

extraño:
La he armado gorda? pues no me he enterado de nada, en cualquier caso, si es así, me alegro lo de la mermelada de fresa bloguera, forera, etc... me estomaga!

Te copio tu frase:
pero yo creo que el "tragatelo todo" tiene demasiado que ver con los estereotipos del porno cutre cargado de un machismo evidente

AHÍ LE HAS DAO !!!!!
Evidentemente tu comentario no tiene desperdicio, porque la falta de imaginación y el imitar también se "las trae", sí...

No sé qué he provocado, pero la provocación me gusta y más envuelta en una ñoñería bloguera de guerrilla de sexos, usos y costumbres ...con lo cual... bienvenida sea.

Aún así, supongo que seguiré con la provocación de nuevo, y ya no es provocar, creo que es resultado de mi corta inteligencia motivada por las raices del color de mi pelo...

Por qué cuando los hombres hablan de sexo, siempre suele ser "yo" y los demás ??

Gracias

Nina dijo...

mosca:
Pfff !!!
Esa es otra!!!
Las ETS, merci por ponerlo.

Pero nada, total... si hay "confianza", no ?

Por cierto... Entre nosotros, hay confianza ya más o menos, no? nos conocemos y tal... si algún día tenemos "algo"?
Pués nada chicooo... Alee que tenemos confianza y hasta cariño y hasta casi que como que nos queremos, para qué vamos a usar condones o tener precauciones, con la confianza ya que nos tenemos!
;)

Maeve dijo...

He cambiado de nick, pero sigo siendo la misma. A tí también se te nota que eres bollo, Nina, aunque no en este post precisamente. Aunque tienes más plumilla bi que lesenok, que me tenía completamente engañada.

Estoy de acuerdo con mosca. No podemos sacar una práctica (y cómo se practica) del entorno social. Si las relaciones de poder son desiguales, quién sea quien haga qué no es irrelevante (ej.: que un hombre le pegue un puñetazo a una mujer no es lo mismo que una mujer a un hombre, aunque amb*s tuvieran la misma fuerza). Lo mismo pasa con la humillación no consensuada (que para mi es de lo que estamos hablando o, al menos, de otra práctica no debidamente consensuada).

Por cierto, mis fotos de drag king personales (un par de ellas) ya están en mi nuevo blog, por si le quieres echar un vistazo.

Nina dijo...

Maeve:
Es verdad, a mí también me ha pasado lo mismo con lesënok.

En cuanto al tema en realidad que pretendía sacar en "mi tono habitual", se han mezclado ya tantas cosas, que casi ni me acuerdo.
Pero era mucho más simple, que un juego de BDSM, sin consensuar; que también se las trae evidentemente...
Pero me refería a una dominación masculina mucho más cotidiana.
Extraño, se ha acercado totalmente a lo que yo pretendía.
Pero vaya... que yo sigo igual, que sigo sin entenderlo o cuanto menos, sigo pensando lo mismo que pensaba antes

Ahhh !! y ya he visto las fotos por fin!! molan !!

Enebro dijo...

Cuánto revuelo por unos tragos de nada.
Yo soy más clásico, prefiero correrme dentro y no precisamente en la boca.

Nina dijo...

enebro:
Y eso que no he sacado el tema de los tamaños y formas varias, que sino...

Soltero con Hijos dijo...

Dos cuestiones prácticas:
1. Ahorrar un clinex y evitar la puta mancha que nunca se va del edredón.
2. Por el temor freudiano a que la polla coja un resfriado: tanto tiempo caliente y justo en ese preciso instante la dejas al aire libre.

Anónimo dijo...

Pues a mi chiquita le encanta. Se lo traga, luego se relame y apoya la cabeza en mi regazo mientras le acaricio el pelo.

Anónimo dijo...

maeve, discrepo.
el hecho de que un hombre pegue a una mujer o una mujer a un hombre, es exactamente lo mismo, tengan la misma o diferente fuerza.
La dominación machista es algo que históricamente se institucionalizó y existe una violencia machista muy presente en nuestra sociedad, y en el ejemplo que has puesto se evidencia ese mismo machismo: la violencia de la mujer es "distinta". Pues no, la violencia de la mujer es exactamente igual en términos morales. Y no siempre que un hombre ejerce violencia sobre una mujer es signo de machismo. Las relaciones sociales y personales tienen la suficiente complejidad como para merecer un análisis un poco más minucioso.
Para saber el valor de la violencia, la ejerza quien la ejerza, sólo hay que preguntarle a la víctima, sea del sexo que sea.
Soy de la opinión de que se abusa del término machismo (aun habiéndolo) y de una supuesta "arcangelidad" de las mujeres.

Nina dijo...

usuario anónimo:

Ahora que nadie me escucha, porque este post ya está semi caduco...
Quién dijo que a mí no me gustara?? No es eso a lo que me refería; sino a la obsesión por no derramar e injertar la semillita "dentro" del sitio que sea..
en cuanto al discrepar con maeve, del que sea igual el que un hombre pegue a una mujer o al revés, es un tema, para debatir... y no considero que este sea el lugar adecuado, ya que da demasiado de sí. Yo sí estoy de acuerdo con maeve, supongo que ella no se pasará por este post de nuevo, pero por lo poco que la conozco, sería mucho más capaz que yo de defender su postura :)yo soy tan sumamante vagonetis (esta palabra tampoco existira je)que me da pereza escribir tanto, sobretodo aquí en un simple comentario.

Anónimo dijo...

Siendo hombre, aunque yo nunca se lo he pidido a nadie, mi punto de pista es que se trata de excitacion y el intenso placer que eso conlleva.

Supongo que si a las mujeres le gustan los hombres y sus miembros, le gustara lo que fluye dentro del mismo. Pero a un hombre no le puedes pedir que se trague el semen de otros porque no le gustan los hombres, a no ser que el tio sea Gay... pero tragarse su propio semen ¿porque no?, hay muchos hombres que se tragan su propio semen por la excitacion mutua y he de reconocer que muchas veces se me a pasado por la cabeza, pero es algo que al exacular se suele perder todas las ganas. Besar a una mujer con mi semen en su boca seguramente es algo que haria, por voluntad propia no se, pero por la tentativa de la mujer es posible.

El sabor puede variar dependiendo de lo que hayas tomado horas antes, si has tomado algo dulce tendra sabor dulzon, por contra tendra sabor amargo.

Anónimo dijo...

Yo no salgo con una mujer que no se lo trague.

No me trago yo tus fluidos vaginales, espesos como el aceite, que saben salado y huelen ácido...?

Pues no te tragas lo mio, no te como el conejo. Asi de claro.

ES CLARO COMO NO OS COMÉIS A VOSOTRAS MISMAS EL COÑO, PUES NO OS DAIS CUENTA DE QUE SEGREGAIS COMO CERDAS.

Guzmán, Guzmán, hijo y nieto de Guzmanes. dijo...

La ordinariez, el feísmo son cosas que algunos tiene por bandera pero, por favor, si no es mucha molestia, guárdenselo para sí, si algo quieren compartir que sea más agradable. Gracias.