05 marzo 2007

Paga 30 lereles y entra en Satén

El sábado dimos una nueva oportunidad al supuesto local de BDSM en Madrid.

Según entramos por la puerta, pudimos ver la barra bastante más animada que en las otras dos ocasiones en las que habíamos ido ( en número de personas, que no en colores; ya que como suele ocurrir, el color y aspecto seguía siendo el “negro” ), la música era además de en voz muy baja, gregoriana; supongo que sería por el tipo de fiesta “medieval”.

Al par de minutos de entrar por la puerta, enseguida se acercó la dueña del lugar, para darnos una cordial bienvenida, preguntándonos por nuestra vida y contándonos especialmente la suya. A los diez minutos de conversación, se sacó un paquetito de entradas y nos dijo: 30 Euros! Al ver la cara que pusimos, fue cuando nos explicó que iban incluidas dos copas., ( 15€/copa ), solo faltaba que fuera por el simple hecho de entrar allí!!!

Con lo cual, con la “sin música” del lugar, el precio que todavía no hemos conseguido entender, porque creo que si además haces uso del único extra del que disponen “la mazmorra”, lleva un plus extra que tienes que pagar y… que te echan a las 3 de la mañana. Decidimos salir por la puerta y cambiar de rumbo a cualquier otro lugar más barato y más divertido.

Por suerte, David abrirá algo en marzo y los de sucubus creo que también abren dos locales en el mismo mes… mientras tanto… Que bien se está en otros lugares mucho más baratos, más divertidos y con muchos más extras…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que siempre hay "momentos", que si no.... yo me imagino los ronquidos que podría dar un sábado a las 2 de la madrugada, con una botella de vino y varios licores entre pecho y espalda y la "animada" música gregoriana en ese local.

A ver si con estos locales llegamos a animar un poco la escena BDSM madrileña, que falta hace.

Besos A&E

Nina dijo...

usuario no anónimo:
Je! luego te ganas la fama de "borrachín"!! Varios licores?? mira que te gusta exagerar en todo!!!

Y sí mucha falta nos hace ya.

Otros besos

Galufante dijo...

Oye...y eso sabe bien??? Es por probar...lo de sacar la lengua, digo...

Agur.

mosca cojonera dijo...

pero si ya lo habíamos dicho... mira que tenéis fe en el género humano.
Por cierto, que Botox (de PAJUMA) ya no existe. El local, a las 3 fiestas, como no chuta, decide dejarlo... O sea que sigue quedando Sextreme.
Y David quien es? El que contactó para el video de La2?
y los de Succubus abren 2???? Pero si les costaba llevar uno!

Nina dijo...

Galufante:
Algunos exquisitos ;) prueba prueba...
Agur

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

mosca:
Qué es Botox de PALUMA. Pablito Gens ?

David, es Davide, no sé si con una o dos "d", le conoces perfectamente, no te digo su partener, por la que se le conocía más antes, porque ya no es la misma. Con lo cual, si es él, pinta bien, por lo menos para mí.

Y por lo visto, los de Sucubus, que tampoco sé si es con una o dos "c", sí abren 2 locales, se enfadaron entre ellos y al final se rumorea que abren dos, lo que supongo que harán, al igual que David, es fiestas "ocasionales", no lo abrirán todos los días.
Ahora esperemos a ver los precios que pretenden ponernos, claro.

Y sí, tenemos fe en el género humano, nos la siguen dando cual adolescente que soy. Pero muy fuerte lo de esa gente de ese lugar Satén!! Tremendo!! Se pasan que te cagas!! Eso sí, con sonrisita y buenas formas.

Al final fuimos a la joven y nos encontramos con gente conocida, estuvo bien, se os echó en falta. Estaban Aloe y Vera, pandora y DirtyDisco, MariaNa... en fin... mucho mejor que el otro sitio

Galufante dijo...

Me dejas que pruebe??? Qué ilu...

Agur.

mosca cojonera dijo...

vaya, cuanta gente en la joven! estamos con ultramegasuperlío, que creemos se acaba ya el 23 de marzo, a ver si entonces recuperamos.

PAJUMA le llamo al trio pablo + khayman + pandora, aunque bueno quizá deba llamarles PKP. Es para no escribir todos los nombres cada vez que hablo de ellos. Ahorrando.

Y David ya sé,.. y los de sucubus... bueno. Creo que Sucubus y Satén cometen errores. Los de Satén el "sindrome Perpignan": creer que hay que cruzar los Pirineos para ver tetas. En su caso, creer que hace falta un local aparte al que peregrinar porque los BDSMs no tienen donde ir. Afortunadamente, tenemos muchas opciones.

Sucubus comete el error de creer que hay más gente de la que hay. Somos pocos. Públicamente. La vieja guardia que iba a las de BEANTONIO sólo han aparecido de cuando en cuando. Una vez vi algunos en la de Sucubus. Pero en general no parece que salgan mucho. Con lo que el "ambiente" se reduce a los que vamos a Sextreme y poco más, creo yo.
Los de Sucubus son guapos, tremendamente vestidos y ya... poco más vi debajo de eso. Más pose que práctica. Prefiero, de su edad, a PKP. Ojalá me equivoque y seamos muchos más de lo que creo.

Anónimo dijo...

Como dijo un colega,anónimo como yo",menos mal que siempre hay "momentos",porque hay que ser muy iluso/a para seguir cayendo en las educadas embaucaciones de Satén;!pero si les ve el plumero al instante".
Cuando ya te han cobrado,están como locos para que te vayas.
A ver si es cierto que se abre algún nuevo local BDSM,para salir un poco de la rutina.
PurpleMan

Anónimo dijo...

Como dijo un colega,anónimo como yo",menos mal que siempre hay "momentos",porque hay que ser muy iluso/a para seguir cayendo en las educadas embaucaciones de Satén;!pero si les ve el plumero al instante".
Cuando ya te han cobrado,están como locos para que te vayas.
A ver si es cierto que se abre algún nuevo local BDSM,para salir un poco de la rutina.
PurpleMan