09 octubre 2007

Baja por motivos económicos

He estado unos días de baja, por "motivos económicos" principalmente (que podrían derivar en problemas de salud, claro... que nunca se sabe con estas cosas....), pero debe ser que a mi estas cosas se me dan realmente mal y en cuestión de una semana me han vuelto a dar el alta y aquí sigo de nuevo...

Gracias Raikito, me has alegrado mi reincorporación nauseabunda laboral con tu comentario que me permito el copiarlo por aquí, porque me encanta, como suele ser habitual en todas tus palabras y no quiero olvidarlo!! "Sigo porque Nina saca de mí una parte divertida y perversa, que me hace más humano sin dejar de ser divina..."
Es la frase blogera que me han dedicado que más me ha gustado!!! Me la guardo para mi! gracias, gracias, gracias y sigue...

Ays! y Caín, creo que me confundes con otra persona, escupir?... yo? no sé... no sé... escupir? es-cu-pir? yo? ;)

No hay comentarios: