16 octubre 2007

"Mi tesooorooo"




Hace unos días que cada vez que voy conduciendo en mi coche y veo a la poli, me entra una especie de temor y de risita contenida; no es solamente porque tenga sin pasar la ITV de mi coche desde el mes pasado… no… más bien es porque determinada persona anónima de mi vida, con la que tengo determinados tipos de prácticas “ocultas”, me ha confiado uno de sus más valiosos tesoros, ya que está de mudanzas y este tesoro no ha considerado oportuno el incluirlo dentro del lote que va y viene de un sitio a otro… desde ese día, llevo en el maletero de mi coche “su maleta”, no es una de esas maletitas que se pueden llevar de equipaje de mano en un avión, no, no… es de las que se tienen que facturar e incluso podría llegar a sobrepasar el peso de facturación.
El contenido de dicho tesoro, es de lo más variopinto que yo recuerde así a bote pronto y que se me haya permitido otear o disfrutar: fustas, pinzas, juguetes eléctricos, otros juguetes variadísisisimos, muñequeras, collares, cadenas, arneses… y un sin fin de artilugios que si cualquier día de estos alguien decidiera pararme y registrar mi coche, os aseguro que saldría en las noticias…

Hay algún que otro momento en el que se me llega a olvidar, como ayer, que me fui a comprar con mi hijo y cuando abrimos el maletero para meter las bolsitas y vio “el tesoro”, me preguntó si me iba de viaje y si la maleta iba llena… Bendita inocencia y falta de curiosidad para algunas cosas de los niños!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nina,
A mí me pillaron una vez en el aeropuerto de Dusseldorf.
La combinación de un "butt plug" y el cable del cargador de teléfono, tenía pinta de bomba.
Desde luego me sacaron los colores.

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

pip:

jajajaja!
Buenísimo!Genial!
Yo he llevado en equipaje de mano algún que otro juguetito que por el escaner se vería claramente lo que era... pero solo se miraban, me miraban, sonrisitas y poco más.
Pero te aseguro que lo que llevo ahora en este maletón es de traca!!!

Anónimo dijo...

Pues ten mucho cuidado, que si lo ve la guardia civil seguro que quieren probarlo!!.

Cuídalos como si fuera tu vida en ellos.....

Besos

. dijo...

Si te paran alguna vez yo optaría por la excusa de...
- Es que soy representante de este tipo productos. Por cierto agente, donde compran esas porras?

Vade Retro dijo...

A mi novia y a mí en una visita a casa de mis suegros se nos quedó olvidado un maletín de esos que usaban los médicos antes...No quiero imaginar la cara de mi suegra al encontrarselo ( tampoco es que me quite el sueño jajaja ).
Un besito Nina.

Nina dijo...

anónimo?:
No te preocupes, que yo voy sacando brillo. ;)

Nina dijo...

s(ese):
ocurrente (como siempre), o quizás que me regalen un conjunto de esposas policiales que creo que es de las pocas cosas que faltan a la maletita

Nina dijo...

Vade:
jajaja

Guapa! que bueno cada vez que vuelves!

Si, si, a mi tampoco me quitan el sueño este tipo de cosas que ya hay otras que serían mayores motivos que esto, que al fin y al cabo son parte de la "salsa" de la vida.
Y de este tipo de anécdotas tengo unas cuantas, sobretodo con mi colección de pelis porno, mis padres y los padres del padre de mi hijo...si si que recuerdos...