15 octubre 2007

Contactos bollito

Hace ya algún tiempo, que estoy en una página de contactos lésbicos, donde he conocido algunas chicas, pero hay todavía cosas que no consigo entender, prácticamente todos los días recibo algún mensaje de chicos, a continuación copio uno que he recibido hoy (es solo una muestra...), pero este mismo mensaje nos lo ha debido enviar a muchas de nosotras, vaya yo lo he recibido hoy tres veces con distintos nicks...
Soy (nombre masculino) , de Madrid. He visto tu información en la página de y he decidido escribirte. Llevo un tiempo buscando gente de Madrid que sea de mentalidad abierta, con ganas de disfrutar de buenos ratos de sexo y sobre todo, con una buena amistad y buen rollo ante todo. Pensaba que me iba a ser más fácil, la verdad. He estado mirando en algunos chats, pero siempre lo mismo : gente rara, mentiras, gente que en realidad no busca nada.....Y bueno, el otro día ojeando esta página, pues he decidido probar suerte en una web digamos, mas "especializada" en estas cosas. Tengo 35 años, moreno, casado, 1.70, 70 kg, ojos marrones....y bueno, no pongo foto porque tampoco se muy bien quien puede leer estos contactos, pero vamos, si me respondes, no tengo inconveniente en mandarte una foto. Te cuento un poco lo que busco : soy una persona completamente normal. Lo unico es que la rutina diaria se me hace insoportable. Necesito salir de la rutina de todos los dias. Pense que buscar aventuras por Internet podria ser interesante. Busco a alguien con quien poder mantener una buena amistad y ......digamos que sexo, si es posible....jejeje, pero ante todo amistad y buen rollo por delante y sin prisas ¿vale? No busco solamente a "un objeto" para quedar, echar un polvete y marcharme..... Busco a alguien con quien poder quedar de vez en cuando, tanto para salir por ahi como amigos y nada mas como para pasar una noche loca...... Como se suele decir, busco "una amiga con derecho a roce", hablando claro.....jejeje No tengo muy claro como funciona el contacto a través de esta página, pero vamos, te dejo mis datos de contacto por si te quieres poner en contacto conmigo :

(añade su mail y su número de móvil)
Espero tus noticias. Sobre todo, te aseguro seriedad y discrección. No soy nadie problemático. Se trata de conocer gente, no de que te odien ¿no?.
Pues eso! Que no, que no, que yo?... no lo entiendo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo algo así alucino de lo idiotas que pueden llegar a ser.. Está casado, supongo que con su mujer no podrá salir... además busca amiga con derecho a roce en una página de lesbianas.. podía probar en una de gays!!.

Supongo que lo mejo es llamar al móvil un domingo por la mañana a ver si contesta su mujer y leerle lo que envía!. Seguro que le hace gracia.

Besos

Nina dijo...

anónimo?:
Pues si, porque podría contactar con gays en la misma página y buena idea lo de llamar al móvil en fin de semana como el colega diría: jejeje!
En fin... que.. buen rollito je-je-je!
Y ya digo que solo es un ejemplo, porque hoy lo he recibido tres veces de la misma persona, pero con distintos nicks, eso sí... en uno está casado, en otro pone soltero, en uno tiene 30, en otro 38... pero el mensajito en cuestión es "idéntico" je-je-je y en los tres (eso sí) busca mujer de 18 a 65 años

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida como puede y a mi m parece bien

Alex

mosca cojonera dijo...

¿lo suelto?

Dios, que pereza dan...
A mi me fascina, no que lo hagan (aunque imaginarse a un colgado asi entrando en el Smoke entrandole a las chicas con ese rollo tiene delito).

Lo que me alucina es la insistencia. Dedicándole tanto tiempo, enviándolo mil veces, sí que me hace dudar del estado de sus neuronas.

Nina dijo...

Alex:
Pos vale

Mosca:
A mi me da repelús! y no entiendo nada.
Que desesperación por diossssssssssss!! tan desesperados están? Pero encima el colega pone foto en uno de sus perfiles! mu fuerte! estoy pensando en publicarla en algún lugar, tiene cara rara...

Anónimo dijo...

jajaja...
enserio esto merece que le dediques un post entero?¿?... odio perder tiempo, no solo en leer esta clase de cosas sino en analizarlo.

Al leer la primera frase de uno de estos "típicos" correos... lo borro y sigo con lo mío.

Supongo que alguien le contestará un día, diciendole que: vale!

Solo es cuestion de probabilidades cuantos más mande, más posibilidad de que le conteste alguien.

Anónimo dijo...

P.D. by Lesënok xD

Nina dijo...

lesënok:
Juas!
Es que ya dije en algún post anterior que venía aquí a este lugar donde me pagan una miseria a "no trabajar", con lo cual, en un punto raro, hasta esto me leí y todo!! pero más que nada fue que envió el colega 3 mensajes idénticos con distinto nick!! y por eso fue como más tremendo, unido a que al mismo tiempo estaba hablando por el messenger con una amiga que conocí a través de esa página y que ella también los había recibido... pues eso... en definitiva... que no estoy currando, sino perdiendo el tiempo... :P

Un hombre libre dijo...

Hola Nina

mandar el mismo mensaje varias veces es una práctica común en un ciberespacio, con preponderancia de hombres,... es prácticamente imposible que alguna mujer te conteste, aunque sea para decirte de forma educada que pasa de ti. (me imagino que por la avalancha de correos de otros hombres).

Entiendo también que lo haga desde distintos perfiles, además que envie muchos (actua como el spam), el volumen consigue algún impacto, aunque dudo que sea de calidad, creo que todo es técnica de marketing.

Lo que no entiendo es que mienta y que envie mensajes a perfiles que no solicitan o buscan un hombre,...

Al final yo me decanté por tener mi propio blog como herramienta para conocer a gente, poca hasta ahora, pero la verdad es que de mucha calidad,... pero esto no se lo digas a tu "amigo".

Besos, UHL