24 octubre 2007

Mis amigas ... un, dos, tres... toca la pared





He tenido muchas amigas en mi vida, las suficientes, como para que vayan entrando, se queden, salgan, vuelvan a entrar, vuelvan a salir… y algunas se sientan como en su propia casa…


La amistad femenina, no deja de sorprenderme, en ocasiones me incomoda tanto, que me siento de otro género distinto, en otras me siento tan a gusto, que pienso que por fin lo he logrado, que sí, que esta vez sí me quedo yo… pero de repente un día, cuando me piden consejos o me preguntan si la sombra verde les pega con su nueva falda a la vez que con ese cinturón, la blusa y los zapatos y yo digo que no, vuelven a salir porque mi comentario les resultó desafortunado, inapropiado e hiriente…

He tenido amigas recién conocidas de semanas, que cuando coincidimos en algún lugar me abrazan apasionadamente y me dicen que me quieren tanto que no podrían vivir sin mi, pero al día siguiente cuando me piden consejo sobre si me parece bien o mal que su novio lleve meses sin follar con ellas y yo contesto si han ido al médico o le ha preguntado con quién folla en lugar de con ella… mi contestación, les resulta tan inapropiada, desafortunada e hiriente que vuelven a salir…

En ocasiones como la de este fin de semana, en la que fui al cine a ver una peli que tenía mil ganas de ver y fuimos cuatro amigas (sí, de las de siempre, de las de toda la vida … de las circunstanciales, porque la amistad llega a ser así, circunstancial…), bueno, la peli era “El Orfanato”, fuimos a la mejor hora del domingo a las 18:10h, con lo cual, como el 99,7% de este país estaba viendo la TV, cogimos unas entradas estupendísimas, a mi me tocó en medio… Que ganas tenía de ver esta peli!! Pero… por favor… es necesario que cuando se va con amigas a ver una peli de miedo estemos las unas encima de las otras emitiendo chilliditos y cogiéndonos de la mano?? _No, no?? Pues sí, al final, entras en la dinámica, porque si no lo haces, eres rara y probablemente vuelven a salir…

Además, hay muchas de mis amigas que no saben que yo soy lesbiana, con lo cual, cuando me piden que las acompañe al baño, me enseñan su recién estrenada ropa interior, me dicen “que buena estás”, o en lugar de enrollarme con tal o cual, preferiría enrollarme siempre contigo… me entran sudores, porque en realidad no son conscientes algunas de ellas de los sudores fríos que me están provocando en esos momentos…

No sé… en ocasiones me encantaría esa amistad tan masculina de llamar de repente una vez, después de seis meses y decir: Qué pasa cabrón?? Quedamos hoy y nos tomamos unas cervezas??



P.D.: "El Orfanato" Genial!!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres, siempre complejas, no se puede vivir con ellas ni sin ellas... imagínate la cara de un chico cuando su novia le dice que está enfadada porque hace 3 meses le preguntó si estaba gorda y él no contestó porque estaba viendo la TV.

Con lo fácil que es decir.. bueno, cabrón nos tomamos unas cervezas?.

A veces son incomprensibles... y para la amistad, sin duda los hombres, al menos son cristalinos en esos aspectos y no se piden consejos!

Besos

Nina dijo...

anónimo?:
Cabrón, te contesto después de comer, necesito azúcar o algo...

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

Menos ver la TV y más follar!!!
Y a mi es que eso de la amistad con los hombres, siempre se me ha dado fatal!! eso sí, mis mejores amigos son mis ex, son los únicos que realmente considero amigos, porque entre nosotros ya no hay opción al sexo... pero creo que esto ya te lo he contado a tí antes...

Un beso de amiga y otro de amante sumisa. Ahora más contento? ;)

ttsolera dijo...

Será porque será, pero el 99 por cien de mis amigos son chicas, y francamente son, a la larga, las que conservo al pasar del tiempo, será quizá porque a los chicos cuando les quiero los meto en mi cama.
Siempre hay un roto para un descosido.

Anónimo dijo...

La clase de relación que quieras llevar con una o con otra persona lo puedes decidir tu misma.
Hay amigas a las que llamas a las 2 de la noche y les dices: Oye si no hay planes para mañana, quiero quedar contigo y tomar un café. Luego hay amigos (hombres) que les dices: tío, te echo de menos, dime una tarde libre y quedamos. Y el chico, hasta te contesta y dice que sí, pero justo unos días antes desaparece.
Estas cosas dependen de las personas, no del género.

Me gustaría tener alguna amiga extraña como Phoebe de los friends, no dirás que esta chica no hace la vida más interesante a sus amigos.

Y luego:………. amo tus textos. Jaja Es que los escribes con tanta dulzura, que a cualquier cosa dan ganas de decir: sí. 

Y una pregunta: ¿te defines lesbiana? ¿Desde cuándo?






Lesënok

Nina dijo...

louloubiche:
Será porque será, que tu sexualidad es tan sumamente clara y definida para todos, que tanto unos como otros siempre saben a qué atenerse? ;)

Nina dijo...

lesënok:
jeje! sí, cierto lo de Phoebe (me encanta ese personaje!!) pero no estoy de acuerdo en que depende de las personas, o no en mi entorno, las conversaciones de ellas siempre son muuucho más sentimentales, complejas, parejiles...

Merci, merci... di que sí!! jeje.

Lesbiana? el día que lo escribía era tan tan lesbiana!! además tengo una amiga (de las circunstanciales, de otras cinrcunstancias) que contínuamente me repite: chochín, tú eres más bollo aún que yo!

Anónimo dijo...

jajajajajaja a mi me encanta defenirme como bollo XD aunque no lo sea, pero en esta etapa me siento cómoda así.



^^




Bueno, las mujeres se complican un poco más o bastante más que los hombres eso es cierto, pero en la amistad creo que es diferente... ahí no importa tanto ese detalle del género.




Lesënok

Nina dijo...

lesënok:
pues pasamos por la misma época, bollito bollito total!!

Ays! pero es que hay momentos en los que son tan tan tan complicadas!!!!
Y de todas formas a mi la amistad con el género masculino, me cuesta...me cuesta... siempre hay alguna que otra confusión, no sé...
Quizás como decía Lulú, es que con ellas me las metería en la cama y a ellos no... no sé, estoy tan tan tan lesbiana!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja

Recuerdo a un hombre que me decía que quería ser mi amigo, pero que no creía en la amistad entre un hombre y una mujer.


bollo! xD



Lesënok

mosca cojonera dijo...

igual no te gustaban esos tios que dicen "Cabron, tomamos una cerveza?"
Precisamente esos que usan cabrón, marica, etc, son los que son mu clasicos, mu homofobos, mu lo de siempre... vamos, lo mismo que sus amigas.
Usted o es normal o es raro. Aceptelo, es del grupo de los raros, como yo y unos cuantos lectores. Y en el terreno de los raros todo es... eso, raro.
Pero no más que las vidas marcianas que llevan muchos hetero.

Nina dijo...

lesënok:
Un señor??? amigo??
Guapa! XD

Anónimo dijo...

mosca:
pues va a ser que yo a los que veo ya raros es a ell*s!!

Nina

. dijo...

Me siento identificado completamente contigo, en el fondo debo ser una viciosa lesbiana encerrada en el cuerpo de este hombre alto y peludo. Cuando estoy con mis amigas, que no les acompaño al baño, pero que tampoco hace falta, si, sudores fríos.
Y estoy de acuerdo en lo de que ser tío te simplifica la vida bastante.
Ahora, en ambos casos, la sinceridad en carne viva tiende a ser nociva.

Besitos